Aliños aromatizantes para añadir a la comida de las mascotas

por admin

Si se quiere hacer más apetecible el pienso de gatos y perros, lo ideal es añadirles un producto que aromatice sus comidas con el olor y sabor de las comidas de las personas.

La mascota lo agradecerá porque variará aparentemente su menú, y los dueños quedarán tranquilos de que ofrecen un complemento natural y sano a sus compañeros peludos. 

Al igual que a las personas no les gusta comer siempre lo mismo, a las mascotas también les ocurre.

Normalmente tanto perros como gatos comen siempre los mismos piensos, por lo que la hora de la comida puede hacerse realmente aburrida.

Una buena forma de acabar con esa situación es añadir a su pienso un aliño aromatizante, para que la comida sea más apetecible y para que disfruten de su pienso y no solo coman por hambre.

Estos aliños aromatizantes se presentan en una amplia gama y no aportan calorías apenas a la comida del animal. Solo la mejorarán de forma natural.

El spray saborizante para comidas de perros y gatos es beneficioso para su salud y les ayudará a disfrutar más de los piensos que comen.

Estos productos de luigichefpet.com se pueden adquirir a través de Internet a precios muy accesibles y con ofertas muy interesantes.

Esta empresa elabora alimentos para mascotas saludables y que mejoren su calidad de vida.

Estos aliños aromatizantes están elaborados con aromas y sabores que componen las comidas de las personas, esas que tanto les gustan a gatos y perros. 

Productos sanos para el bienestar de las mascotas

Son productos naturales al 100% que se elaboran de forma propia, y que contienen, básicamente, aceite vegetal de maíz, así como aceite de pescado azul ultra purificado con Omega 3, 6, y 9.

No tienen apenas aporte calórico y contribuyen a mejorar el pelaje del animal y a mejorar su sistema cardiovascular.

Estos aliños aromatizantes no contienen colesterol, ni hidratos de carbono ni sal añadida y conservan perfectamente bien sus propiedades organolépticas gracias a su envase reciclable de aluminio.

Este nuevo producto, único en el mercado, consigue una mezcla del pienso que asemeja con su sabor y su olor a la comida de las personas. 

Perros y gatos bien alimentados y contentos

Los sprays saborizantes para piensos de perros y gatos de Luigi Chef Pet convertirán cada día la comida de la mascota en algo nuevo.

De esta forma se consigue hacer más apetecible el pienso tanto a perros como gatos.

Este spray es beneficioso para su salud y les ayudará a disfrutar más del momento de la comida.

Es sencillo y fácil de usar, solo hay que agitar el producto durante diez segundos y vaporizar el spray saborizante sobre el pienso a unos 20 cm. de distancia.

Tras ello, solo hay que dejar que la mascota disfrute de su olor y su sabor. 

Diferentes sabores para ir cambiando cada día

¿Quién ha dicho que a un gato o perro no le gustan las comidas que se hacen? A la vista está que siempre que comen las personas pululan alrededor para ver si se les ofrece algo.

Esta situación se acabará en el momento en que sus piensos estén aliñados con estos estupendos sprays aromatizantes, ya que disfrutarán de sabores y olores como los de la comida de las personas.

Desde sprays de aromas como el de la carne a la brasa a aliños con sabor a bacon y queso cheddar, que harán las delicias de cualquier mascota.

En Luigi Chef Pet también comercializan aliños aromatizantes basados en los sabores que regala el mar, como los sprays de sabor a salmón, a anchoas o gambas.

Los aromas pueden comprarse por separado o mediante packs de ahorro, que siempre serán más económicos.

Lo que es seguro es que su mascota se lo agradecerá, ya que sus comidas no volverán a ser aburridas nunca más. 

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.