Soñar con perros, ¿qué puede significar?

Soñar es algo muy común que la mayoría de las personas experimentan al dormir. Los sueños pueden ser de cualquier cosa, y soñar con perros es parte de esos sueños, sobre todo, cuando uno tiene perro. 

Sin embargo, ¿qué pasa cuándo no sueñas con tu perro sino con otros perros que no conoces de nada?

Siempre me ha dado mucha curiosidad encontrar el significado de muchos tipos de sueños: soñar que te caes, o que te caen los dientes… Pero con este post solo quiero hablar del sueño con perros.

El soñar con perros puede tener muchos significados, debido a que, se pueden soñar con perros agresivos, jugando o incluso con perros negros o blancos y cada uno, tiene un significado particular.

¿Qué son los sueños?

Muchas personas en el mundo se han preguntado alguna vez qué son los sueños o por qué ocurren.

El sueño es una experiencia que mezcla imágenes, sensaciones y sonidos, incluso muchos de ellos parecen realidad. 

Todas las personas sueñan, sin embargo, no todos los recuerdan.

Esto ocurre porque el sueño está compuesto por diferentes etapas y sólo en una de ellas es posible recordar lo que se sueña: esa etapa se llama REM.

En las otras fases no es posible recordar nada de los sueños. 

¿Qué significa soñar con perros?

Cuando los perros están en los sueños el significado habla de cariño, lealtad y apoyo.

Recordemos que los perros son protectores, cariñosos, y soñar con ellos, no debería ser algo malo.

No obstante, no siempre es así porque en vez de un sueño, podría ser una pesadilla y tiene otros significados. Todo puede pasar en el mundo de los sueños.

Soñar con perros es algo que puede revelar muchos aspectos de la personalidad del soñador, así como también refleja el estado de ánimo de la persona.

No sólo basta con soñar con un perro, sino recordar qué pasó, para que tenga una más acertada interpretación. 

Para tener un correcto significado de soñar con un perro, es importante recordar qué hacía el perro y cuál fue la reacción del soñador en el sueño al ver al perro porque esto puede determinar que se den distintos significados.

Por otro lado, se dice que soñar con perros es una alerta del subconsciente que indica que hay problemas y se debe buscar una salida de ellos. Es la revelación de fobias y miedos. 

Por ejemplo, si hay un sueño donde un perro muerde al que sueña, esto quiere decir que hay un problema. Al enfrentar ese problema en la vida real, esos sueños no volverán.

Así mismo, soñar con perros puede significar que hay inquietudes en cuanto a la lealtad de las personas que rodean al soñador, o también la lealtad a ti mismo. 

Soñar con perros sin tener uno

Soñar con uno o varios perros no depende de si el soñador tiene o no uno en casa.

El cerebro a lo largo del día se ve atacado por imágenes, anuncios, perros en la calle y perros jugando en los parques.

Son muchas escenas que se van guardando en el subconsciente y que después se mezclan en los sueños. 

Incluso, hay personas que sueñan con perros sin tener afición por ellos, pero al ser animales domésticos que están presentes en la vida cotidiana, es normal que se aparezcan en sueños.

Otras personas temen a los perros, y aun así, sueñan con ellos. 

soñar con perros

Tipos de sueños con perros más comunes 

Hay distintas maneras de soñar con perros, pero los más comunes son los siguientes:

Soñar con cachorros

Soñar con un perro cachorro puede verse relacionado con ternura o inocencia, pero es sin duda una parte importante de la vida de quien tiene el sueño.

Si el soñador está vulnerable y en sus sueños aparecen cachorros, puede significar que está como ellos, es decir, que necesita cariño y protección de sus seres queridos más cercanos. 

Al soñar con cachorros es el deseo que tiene el soñador de ser madre o padre. También significa nuevas responsabilidades. 

Soñar con perros alegres

Al soñar con un perro que está alegre es algo bueno. Si el perro se muestra muy cariñoso en el sueño, quiere decir que estás lleno de positivismo en tu vida. 

Soñar con perros recién nacidos

Cuando en el sueño se ven perros recién nacidos, quiere decir que se logrará emprender un proyecto con gran emoción e ilusión. 

Soñar con perros muertos

A nadie le gusta soñar con la muerte, pero este sueño de perros muertos suele ser muy común y su significado no es muy alentador. 

Este tipo de sueño significa que se corre riesgo al fracaso.

Quiere decir que el soñador no tiene una buena actitud, sino que tiene una actitud negativa y es momento de reflexionar al respecto.

Al soñar con la muerte es símbolo de renovación, cambios y oportunidades en la vida. 

Soñar que un perro muere

Soñar con la muerte de un perro y más si es el tuyo es algo terrible.

Al despertar es agobiante, puesto a que en realidad no es un sueño sino una pesadilla, sin embargo, al despertar es importante ver la realidad.

El perro está sano y salvo. No obstante es importante reconocer el mensaje que transmite un sueño donde un perro muere. 

Cuando sueñas que tu perro muere, quiere decir que temes estar sola o solo.

No se refiere a la soledad de estar solo en un lugar, sino a esa soledad que se siente al no tener un apoyo.

En sencillas palabras, estos sueños quieren decir que te sientes solo y sin respaldo de familiares o amigos cercanos. 

Cuando se sueña que un perro muere, pero no tienes un perro, también es necesario evaluar qué quiere decir ese sueño.

En ese caso, se trata de las amistades que se han perdido con el pasar de los años y del tiempo y/o por una infidelidad. 

Si recuerdas el sueño con claridad y tienes detalles de cómo sucedió la muerte del perro en el sueño, tendrás más pistas para identificar cómo te sientes por la traición de tu pareja o la pérdida de esos amigos. 

Soñar con la adopción de un perro

Si sueñas con adoptar a un perro, quiere decir que te sientes sola o solo y necesitas un nuevo apoyo o alguien en quien confiar.

Sin duda, estos sueños son un indicativo de aprender a quererse y hacer crecer la autoestima. 

En general, soñar con la adopción de un perro habla de cariño, protección, amor y compartir. Así como también, de responsabilidad. 

Soñar con perros abandonados

Si sueñas que ayudas al perro quiere decir que eres una persona que ama la naturaleza y eres humilde. También significa que eres una persona bondadosa. 

Soñar con dos perros

A veces en muchos sueños no sólo hay un perro sino que puede verse dos y quiere decir que proyectos grandes y buenos están cerca de hacerse realidad.

También son un símbolo de compromiso y/o reconciliación. 

Soñar que un perro te persigue 

Estos sueños pueden identificarse como un temor.

Para ser más específicos, se trata del temor a tomar riesgos.

Al ser perseguidos, lo normal es correr y escapar de esa persecución, pero es una manera que emplea el subconsciente para indicar que existe alguna situación en tu vida de la cual quieres escapar también. 

De igual manera, puede significar inquietud, ansiedad y miedos.

Al presentarse este tipo de sueños, quiere decir que en alguna etapa de tu vida temes arriesgarte; puede ser a nivel profesional, amoroso o alguna decisión en general. 

Soñar con perros que ladran

Soñar con un perro que ladra puede tener también una diversidad de significados, puesto a que el ladrido del perro podría escucharse lejos o cerca y eso cambiaría totalmente su significado. 

Si el ladrido se escucha lejos, podría ser una mala noticia, pero si el ladrido se escucha cerca, quiere decir que tienes una vida social activa.

Por otro lado, si se escucha un ladrido insistente y continuo, quiere decir que la actitud de alguien cercano a ti te está molestando.

Cuando se trata de un perro que ladra incontrolablemente, eso quiere decir que tienes temor a alguna situación de tu vida. 

Soñar con perros que gruñen

Quiere decir que las preocupaciones se ven reflejadas en ese perro.

En cambio, si el perro gruñe pero también ladra, es un aviso de que una persona te está traicionando. Una persona muy cercana. 

Soñar con la mirada desafiante de un perro

Este sueño es una reflexión, es la actitud que tomas cada día en cuanto a la lealtad con los demás, es decir, es una manera de verte a ti mismo con esa mirada del perro; como queriendo decirte que, exiges apoyo, pero tú no lo das.

Por lo tanto, es hora de reflexionar y mejorar esas malas actitudes. 

Soñar con perros agresivos que atacan

Soñar con perros agresivos y que también ataquen es un sueño de cuidado, debido a que su significado es en cuanto al dinero y las amistades.

Este tipo de sueño se interpreta como pérdida, es decir, a la pérdida de amistades y también de dinero.

También, significan traición y también pérdidas económicas. Por otro lado, significan la imposibilidad de lograr algún objetivo. 

Cuando el perro ataca lo más común es huir ante ese ataque, y lo mismo ocurre en situaciones difíciles de lograr en la vida cotidiana.

Si en el sueño el perro te ataca pero también te muerde, es que debes tener cuidado de las personas que te rodean, pero más que todo, de quienes confías.

Cuando el perro ataca y manifiesta querer morderte, su significado es culpabilidad, es decir, algún cargo de conciencia por algo del pasado. 

Soñar con perros que hablan

En los sueños nada es imposible, por lo que soñar con perros que hablan también puede ser algo común.

Cuando se presenta este tipo de sueño, tiene que ver con la manera que tienes para expresarte o comunicarte con los demás.

Si en el sueño el perro habla, pero no se le entiende lo que dice, es que hay problemas de comunicación con amigos cercanos. 

Soñar con perros negros

Al soñar con el color negro significa traición.

También, puede ser el recuerdo de algún amigo que falleció, o de alguien a quien hace mucho tiempo dejaste de ver.  

Si en el sueño está el perro negro y se aleja, se considera como algo de malos augurios, pero si no, es significado de buena suerte. 

Soñar con perros blancos

Si en tus sueños ves a un perro de color blanco, quiere decir que se están acercando nuevas y buenas oportunidades.

Así mismo, muchos lo relacionan con una posible unión matrimonial.

El color blanco es pureza, y eso también quiere decir que, soñar con ese color, es símbolo de fortaleza y de bienestar. 

Soñar con muchos perros alrededor

Estos sueños quieren decir que no te sientes solo, sino todo lo contrario: tienes y cuentas con buenos amigos.

Además, significa que te sientes protegido y feliz con la relación que lleváis juntos. 

Sin embargo, si en el sueño varios perros te rodean, pero te están ladrando, puede significar intimidación por parte de algunos amigos y que puedes sentirte intimidado por la opinión de alguno de ellos.

También puede significar que tienes dudas en cuanto a su lealtad. 

Si en el sueño los perros están comiendo porque tú los estas alimentando, es significado de felicidad, pero si están muertos, es todo lo contrario.

Soñar que tu perro se pierde o que escapa

Si tienes un perro seguramente lo amas tanto como a cualquier miembro de tu familia, por lo tanto, soñar que tu perro se pierde es la peor sensación del mundo y también al despertar, debido a que queda la sensación de que todo había sido real. 

Afortunadamente todo fue un mal sueño, pero sí tiene un significado.

Estos sueños quieren decir que sientes que algo que es muy importante para ti, se está alejando. 

Soñar con diferentes razas de perros y sus significados

En los sueños con perros puede verse cualquier raza, sin embargo, muchas veces son sueños con alguna raza específica, y si sabes cuál es, podrías saber qué significa soñar con alguna de ellas.

Algunas razas y su significado en los sueños son:

Perro salchicha (Dachshund)

Este sueño resalta tu lealtad por aquellos que te rodean y que eres una persona racional en tus pensamientos. 

Chow Chow

Estos hermosos perros grandes y con gran pelaje, significan una lealtad irrompible. También quiere decir que eres una persona sobreprotectora. 

Pastor alemán

Soñar con un Pastor Alemán, deja en evidencia tu instinto protector. 

Husky Siberiano:

Son sueños que enseñan cómo tomar buenas decisiones en la vida. También a cómo evitar obstáculos en el camino de la vida. 

¿Has soñado alguna vez con perros?

La verdad es que no suelo acordarme de los sueños, sino lo compartiría, pero tú, ¿recuerdas algún sueño relacionado con perros?

¡Cuéntamelo y a ver si coincide con su interpretación!

167 respuestas a “Soñar con perros, ¿qué puede significar?”

  1. Jeisson velasquez dice: Responder

    Soñé que estaba dentro de mi carro.,
    De repente una mujer que limpia vidrios ataca mi carro con un cuchillo, mi perro la ataca y ella lo apuñala y ademas apuñala a un primo que iba conmigo, se llevan mi perro y luego aparecen varios perros entre ellos hay uno que llama mi atención por ser el mas pequeño y bonito,lo alzo y lo consiento pero el me muerde,no me dolía mucho su mordida pero la mama también me mordía y dolía un poco mas, cuando dejo el perro en el piso dejan de morderme los dos.

    Que puede significar este sueño?
    Gracias por la respuesta

    1. Jakelin fierro P dice: Responder

      Soñe que muchos perros de mediana estatura de dos colores blancos co colorado al comienzo, me atacaron pero cuando llegaron ami, eran mansos y cariñosos.

      1. Hola no se mucho de nada de los sueños nunca me e puesto a pensar,pero este sueño me re sono tanto que me trajo a averiguar aqui. Que ria saber sin teniar respepuestas a mis sueño. Soñe lo que recuerdo mucho es que estaba en una reunion en la calle pero no estaba dentro de ella solo escuchaba y pasaba el rato peo me pare para irme y vi un perrito negro y hice que me cayera atrás jugando solo unos metros y en la corrida solto sobre mi agarrando con los dientes mi pulover se quedo pegado y lo safe con las manos después que me safe vino otros dos perros a jugar tranquilos negros igual de pronto en la esquina de la calle escuche que una niña habia matado a un perro me imagine en ese momento a un cachorro negro tambien pero no lo vi solo desde la calle mire un vuelto de personas mirando seguro que al perro no vi a la niña solo decian que lo habia matado y que esa niña moria no se por que,recuerda es un sueño,yo no le di importancia desde segui unos metros hacia el portal de mi casa y ahí cuando estaba los tres perros negros se metiero ami portal jugando y retosando en mis piernas solo que esa ves los espante para que salieran y se fueran del portal los espante y regreso uno pero lo asuste y se fue se ahí desperte por favor que significa. Recuerdo que en este sueño ninguno de los perros fueron agresivo sino cariñosos y juguetones a ninguno los conosco ni tengo de referencia a ninguno simplemente soñe con ellos. Eso fue en una siesta después de dormir la noche entera.

        1. Marlon castro dice: Responder

          Soñé que mis perros tenían un brote en la piel y yo los curaba pero el remedio no lo estaba asiendo adecuadamente luego me dijeron como hacerlo yo los llamada para curarlos de hay aparecí en frente de una ventana angosta y alta por la que pasábamos hasta que ya no pude era creo yo la casa de mi madre hay en tomé la decisión de irme para mi propiedad para cuidar mejor mis perros

        2. Soñé que perlita estaba viva y me miraba, ella recién a fallecido

          1. ¡Qué bonito!

          2. Arturo farfan dice:

            Soñe con 6 perros yo estaba con tres perros dentro de una casa y esos tres me atacaban y los otros tres perros estaban por fuera de una reja y me intentaban defender mientras los otros me intentan morder

          3. Sońe que mi esposo quería que mi perro peleara con otro perro y yo corría hacia el y el le daba golpes a mi perro porque mi perro no quería pelear y el lo halos para tirarlo pero ahí desperté

        3. Soñe que un hombre extraño vino a mi casa traido por mi mama y este señor no me daba confianza por que mi mama me dijo que no podia estar este hombre en un lugar con mucha luz , bueno el punto es que cuando me sente a la mesa habia al centro de la mesa la cabeza de un perro pitbull y spurstamente era nuestro dinner . Me desperte muy asustada porque en la mesa podia ver la sangre del perro

          1. Soñé con 4 perros 3 mios que si conozco, pero el otro no es mío y no lo conozco, pero al parecer en el sueño si lo conocía… los 2 que me perseguían eran negros (la hembra es mía y el macho que no conozco pero en el sueño si hasta tenía nombre) el otro era un golden (mi perro) pero el me perseguía con recesos y el último perro (también mi perro) me perseguía al principio del sueño pero al final se fue corriendo y no lo ví después…en el sueño estaba con dos amigos detrás mio acompañandome a mi casa junto a los dos perros negros, cuando estabamos en camino a otro lado supuestamente cerca de mi casa veo a mi perro (el golden) en una esquina sentado (no salen de mi casa sin ser pasados por mi familia) y en eso me asusto y pienso que se escapó asi que decido llevárselo a casa en compañía de mis amigos y los perros negros, ninguno se pelea y llega el otro perro, pero se va corriendo y no veo a dónde, vamos avanzando a mi casa y mi perro negro (el que si conozco) también se va a otro lado mientras el golf en me sigue pero con intervalos el único que persiste a nuestro lado es el que no conozco pero en mis sueños si…cuando voy llegando a mi casa llamo a todos por su nombre y vienen de inmediato menos la última perrita, al llegar mi perro negro (el que si es mio) empieza a gruñirse con el otro perro negro entonces yo gritó con autoridad “Luki basta!” (No sé de dónde saque el nombre!) En bronces dejan de gruñirse y me hacen caso…ahí es donde me levanté

          2. Soñé que perros venían corriendo hacia a mi lo cual decidi correr y luego m arrinconé a una pared y ellos por la velocidad no se dieron cuenta d un agujero abierto y cayeron pero solo vi que cayo uno él otro q venia atras ya no lo vi y luego solo recuerdo q m asuste pero no vi si ese perro esta muerto o algo asi.. Solo desperte d mi sueño

          3. Soñé que mi ex me regala un cachorro de Bulldog francés color negro, el cachorro no se alejaba de mí siempre me seguía jugaba le avaricia me lame es muy obediente y siempre busca atención mía. Me podrías decir que significa mi sueño mil gracias

          4. Valerie calleja dice:

            Soñe que iba a una fiesta pero pasaba x una calle obscura y solitaria queria prebder la lampara de mi cel y en eso vi que un doberman venia hacia mi al ver al perro me paralize y solo me quede parada en eso el perro se me hacerco mas y me empezo a olfatear pero derrepente llego a mi parte intima a estar olfateando y me incomodo demasiado que lo hiciera y ps yo creo mi subconciente hizo me despertara en ese rato si alguien me pudiera decir que significa se los agradeceria ya que me desperte super inquieta y deseperada por lo que se dicen de soñar con ese tipo de perros

          5. Patricia dice:

            Sueño recurrente que tengo cachorros ,no son todos del mismo color y hay uno que tiene muchas pulgas y cuando los voy a ver le saco y mato todas las que puedo pero tiene muchas y quedo siempre con preocupación por eliminaremos.

        4. Soñe q dos perros me seguian dos rotwailer 1 alegre y movia la cola yo lo acaricie .. el otro me gruñia igual lo acaricie y me mordio la mano igualmente quize amanzarlo y volvio a morderme y quedo gruñendo .. x favor m pueden contestar .. gracias

          1. Igor Zacarías dice:

            Hola, acabo de soñar que encontraba dos cachorros en la calle, sin raza(o como se dice criollitos) y los saca en adopción… uno gordito y uno flaquito… el gordito salió en adopción rápido, y el flaquito pero más vivaracho no salía, hasta que convencía a un amigo que se lo quedara… luego de tanto hablarle del perrito parecía aceptar… pero no de concluyó el suelo y es ahí donde yo despierto cerca de la 1:20 am…
            Me gustaría saber el significado de este sueño que me tiene muy intrigado… de antemano muchas gracias…

          2. Rinza Rincones dice:

            K significa soñar con un perro k te ataca con tu hija luego se melanza encina. Mi hija cae al piso y yo corro y el perro me sigue me meto en una casa dnd hay un Nino pequeño ,una pareja k les pedí ayuda y el perro ladraba como loko kerian romper la puerta luego todo calmo y el mucha hambre la puerta del cuarto y habían muchísimos perro más yo estaba asustada xq kerian comerme me asusté y agarre un machete para atacarlos ah ellos pero el chico me dice k eran demasiados perros me asusté empezar ah llorar x mi hija k avía dejado tirada no sabía nada de ella y me levanté del sueño

          3. Soñé con un perro pitbull blanco con café, que el perro se me acercaba y lanzaba para jugar, para que lo consintiera pero yo tenía mucho miedo que me lastimar y me tapaba y pedía que me lo quitarán de encima y el perrito me buscaba y buscaba todo el tiempo Y yo arrinconada contra la pared asustada y protegiéndome, pero aclaro el perrito siempre quería era jugar y que lo consintiera…y del susto me desperté en la madrugada

        5. Hola soñé con una reunión familiar que alguien de mi familia me trajo regalos y los rechace entonces ellos trajeron un perro enorme que me mordiera el perro me atacó pero su mordida fue súper suave como una caricia.

          Dos semanas más tarde soñé en un funeral y vi el mismo familiar que me saludó y lo saludé fríamente y mando ese enorme perro que me ataque y el perro me defendió en vez de agredirme. Me quede curiosa será que por favor me ayuda a descifrar este raro perro

          1. Hola, recién tuve un sueño donde era policía y en una persecución tuve que atrapar a un amigo, pero mi compañero policía tenía un perro Pitbull y no atacaba a los criminales solo me atacó a mi, pero al mi compañero silbar se detenía pero al rato me atacó de vuelta y me causo heridas graves en el brazo . Fue un sueño extraño pero quisiera saber qué podría significar?

        6. Soñé que salí de mi casa y afuera en el ante jardín, mi perra tenía lleno de hoyos y casi me caigo a uno. Pero no me caí. Mi perra se veía inocente y juguetona como siempre.

        7. Soñé que había varios perros enfrente de mi acurrucados todos negros pero no me ladraban solo me miraban pero sus miradas eran confusas, y mi perro que es un labrador negro estaba detrás de mi protegiendome y ladrandoles, uno de ellos quiso ladrarme feo y le metía la mano en el pecho y le daba el corazón y los demás perros solo se acurrucaban más.

        8. Maria Guadalupe Vasquez dice: Responder

          Soñé que caminaba por una orilla (podría ser canal o río) y me na parte de veía de aguas negras y es ahí donde veo un cachorro que habrían aventado, trataba de ayudarlo pero sentía el asco de toda la porqueria, por más que trataba no lograba rescatarlo y de momento visualice a otro que era la mamá y igual trataba de acercarse yo pedía ayuda y parecía a nadie importar…me sentía frustrada al tratar de buscar un lugar para meterme me doy cuenta que por dónde bajaba era limpio, claro… Muy diferente a dónde estaban los perros, solo recuerdo su caras de angustia y la impotencia de no poder ayudar…

        9. Hola la verdad es que ya e tenido dos sueños el primero que tuve fue así era de noche y estaba platicando con una amiga y derepente aparece una mujer delgada piel blanca era muy bonita pero lloraba y pedía ayuda yo corri hacia ella con un cuchillo y la ayude a soltar una cuerda que sostenía aún perro y ese perro resultó ser el mío estaba todo lastimado y sangraba todo adolorido cuando el perro voltea la cara ya no era el era otro perro con los ojos claros y triste y volvía y volteaba la cara y era mi perro el perro era blanco con manchas negras y enrazado con pitbull Blu y una perra pitbull americana
          Pasaron dos días y tuve otro sueño aparecía un cachorrito hwsqui siberiano lleno de lodo yo lo bañaba y me ladrio en tres ocasiones y me movía la cola era de color blanco y negro y de repente ya era grande y me observaba con una mirada de respeto y cariño

      2. Janeth Carolina Kendall dice: Responder

        Soñé que había un grupo de gente y estaba él padre de mi amiga que se fue del país y que este señor tenía dos perros pero estábamos en la calle, uno de los perros era color canela y el perro se paraba en dos patitas para que lo cargara y con las patitas era como que suplicará para que yo lo cargara, lo cargué lo acaricié, se sintió tranquilo relajado al rato lo baje y lo acosté en un cartón, no se que paso luego y lo vi orinado y muerto, eso me causo mucha impresión, no obstante vino a mi el otro perro que era negro y paso lo mismo y tengo mucha tristeza porque se que tienen un perro que esta muy enfermo.

        1. Amarilis González dice: Responder

          Soñé que habían 2 perros fuera de la casa de mi mamá, nos gruñían a mi hija y a mi en toda la puerta de entrada estaba mi perro, cuando abrí la puerta el perro agresivo se metió ladrando a la casa y mi perro lo persiguió para agredirlo en defensa de todos.

      3. Soñe que mi perra, es un pastor alemán negro tenia un gatito bebé en la boca y había que sacarselo era algo enfermante uno se descuidaba y lo había agarrado y apretaba los dientes costaba sacarselo en el sueño la última vez que se lo saque se veía débil con un poco de sangre lo dejaba en un mueble y la respiración era lenta ☹️

      4. Arianna Manobanda dice: Responder

        Hola yo soñé que veía una mariposa grande de color pero sus colores eran como banderas pero una bandera de arcoíris que en la cima empezaba con rojo etc pero de ahí que una persona la mataba a la mariposa y yo trate de que no pero lo hizo y que mi perro que es blanco trato de ir y ayudarla también pero no pudo y salió corriendo a u bosque y no regresó de ahí pasaron días y encontré a mi otro perro que es color tipo café clarito muy clarito que estaba con mi perro osea estaban los dos pero que estaba el de una tía que ees doverman pincher y que un hombre os había secuestrado por así decirlo y se los quería violar y que yo con toda la fuerza del mundo los logre sacar y les dije a todo mundo que ese señor era un maltratador de animales y que se los secuestraban al final al hombre lo terminaron botando y preso

      5. Soñé que el perro que tenia con mi ex pareja, me extrañaba y llegaba a mi cama y me decia que si yo extrañaba a los abuelos osea a los papas de mi ex! Pero lo mas raro era que el perro queria abusar de mi

      6. Soñe que un perro color beis me acariciaba la oreja y me lamia hasta el cuello la cara y entraba dentro de mi cuerpo estaba dentro de mi

    2. Mi sueño fue muy raro…soñe que un perrito negro medio barbucho estaba mal herido, su panza estaba incrustada por un fierro muy fino, todos los veia y nadie hacía nada. Yo me acerque queriendo sacar el fierro ,y otra persona vino y juntos se lo pudimos sacar. Lo cargamos en mi camioneta y esta persona me dijo, soy veterinario…luego me desperté.
      En el transcurso del dia fui a comprar carne y encuentro al mismo perro que soñe en la carnicería de mi pueblo! fuee re loco, porque jamás he visto a ese perro en mi vida, lo acaricie y me ladraba…

      1. Hildys Cabarcas dice: Responder

        Mi sueño fue muy raro, soñe que estaba sentada en el piso con un vecino y le estaba contando que quería un perrito y de repente se aparece una perra negra que cada ves que me veía pasar me ladraba, me atacaba y me mordia la mano derecha.
        Cuando esa perra se aparece sentí mucho miedo como siempre, entonces ella empieza a caminar a mi al rededor y yo temblaba del miedo, llega un momento en el que se me acerca y me mita con una mirada arrogante y algo agresiva su personalidad era tan segura con mucha decisión y con mucha confianza, entonces se me acuesta como en el pecho y yo temblaba cuando de repente me dice “me encanta ver como tiemblas” y yo estaba ahí congelada por el miedo.
        Llega un monto en el que me quiere dar un beso en mis labios y yo retrocediá porqué no quería y ella me mira con una mirada dominante que termine aceptando que me besara y luego se marchó con una risa burlona

    3. Mi sueño fue raro soñe que iba caminando con mi prima y estaba llendo hacia mi un perro pero ese perro estaba suego y iba con una señora sue igual estaba suega luego el perro me mira a los ojos tenis los ojos celestes de un tono muy claro la señora le dice algo y luego el perro entra con la señora

    4. Yo me soñé com mi perrita que murió despues de su muerte yo me soñé con ella que estaba durmiendo y a lado estaba un gato y una iguana, porfavor Google ayudame dime que significa porfavor

      1. Ileana Jimenez dice: Responder

        Soñé con mi perrita que ya tiene 4 años de muerta pero en ese sueño ella estaba teniendo sus cachorros, eran 4, yo la estaba ayudando a tenerlos, pero cuando ya estaban todos con ella de repente desaparecieron los cachorros y mi perrita, estuve buscandolos desesperada, hadts que encontre uno de color cafe que estaba muerto, ojala puedas ayudarme a descifrar al menos que quiere decir lo de parir los cachorros, aunque creo que tiene que ver con lo de que ella nunca tuvo cachorros porque no quisimos, cree que es arrepentimiento??. Saludos

        1. Yo soñé con un perro blanco grande, después con 2 cachorritos, el perro grande se lanzaba al agua y nadaba y atrás de el se lanzaban los dos cachorros pero no sabían nadar y se estaban ahogando los cachorritos, entonces yo solo salvaba a un cachorro y el perro grande salía del agua.

          1. Soñe con un perro grande de color gris de un conocido que me lo presto para que me cuidara y el lo hacía celosamente, fui a un lugar y cuando nos íbamos el perro al querer montarse en el carro cayó por un barranco, yo pensé que se iba a matar pero el perro cuando terminó de caer se paró y salió corriendo, y yo le digo al dueño del perro y me respondió tranquilo que el se viene.

    5. Soñé que estaba paseando a mi perro y de repente ya no era mi perro sino otro perro del mismo color.. Al parecer por error lo había intercambiado con otro. Me asusté y lo empecé a llamar y apareció la otra familia con quienes sin culpa los habíamos Intercambiado, lo tenían alzado y estaba un poquito herido porque al parecer se había peleado con otro, pero en general estaba bien y tranquilo… dejé al otro perro con su familia y me llevé alzadito al mío.

    6. Gracias. Eh soñado con perros ovejeros. Son tres. El q más distingo es negro pecho blanco y andamos en un rodeo atajando ganado. Solo le dijo. Pegue la vuelta. Pegue la vuelta

    7. Yo soñé que se habían metido dos perros a mi patio y que corrían y corrian por todo mi patio y yo entre a sacarlos y lee echaba piedra

    8. Milanis Ramos dice: Responder

      Hola…
      Quiero manifestar que tuve un sueño en donde visité una casa, en esa casa había un perro, parecido a un Pastor alemán y a su vez era un Golden, cuando entre, este perro atacó mi brazo, yo resistí el dolor, le dije que se quedara quiero y le abrí la boca, saque mi brazo, y luego se la cerré para que no me siguiera mordiendo, ejerciendo presión en su ocico, de pronto alguien dijo una frase como que… Desconéctenlo y el perdió todas sus fuerzas y quedo como un poco tonto y sin fuerza, yo arrojé su collar a un lugar donde quedó colgado, su color era miel y luego su pelo cambió a negro y cuando me iba marchando a la puerta de aquel lugar el volvía en si y me seguía, pero yo le dije devuélvase!! y cerré la puerta del lugar para que no volviera a salir.

      La verdad este sueño me tiene un poco inquieta y me gustaría saber de que se trata, si alguien puede descifrarlo se lo agradezco, quedo atenta a comentarios.

  2. jose carlos ferreyra tapullima dice: Responder

    Yo tengo una mascota raza pequeña, soñé que estaba como en tierra de cosecha y tenía que cruzar pero mi mascota quería seguirme, y yo no lo dejaba por qué era peligroso w significado tiene.
    Agradezco de antemano su respuesta ,

    1. Yo soñé que 2 perros y el otro creo que fue un zorro o no recuerdo bien .. pero los tres me atacaron me querían morder pero les agarré y abrí el hocico y los maté .. es lo único que recuerdo

    2. Sole que un perro negro me quería morder, estuvo apunto pero no lo logró

  3. hola soy Myriam en si no me agraden los perros me dan miedo. sin embargo comparto casas con ellos mi sueño fue que iba a comprar un día soleado hermoso y vi muchos perros negros de raza jugando. Tenía que pasar por ahí pero ya dije me dan miedo. Igual pasé y al pasar uno a mi lado mordió mi mamo jugando pero me asustó xq me dolió y seguí caminando

    1. Soñe que estaba en casa de una vecina, y me invitaron a comer, me sirvieron la comida pero yo tenía pena de comer. En eso alguien que estaba conmigo llamo a sus perros para darle de comer eran como 2 perros grandes negros y uno cachorro y no dejaban comer al cachorro y yo le decia a el. Cabe destacar que yo amo los animales.

      1. Fue algo raro soñe que eran dos perras que tenia perritos en mi antiguo cuarto era una chihuahua que estaba pariendo y otra perrita teniendo otros perritos pero no me acuerdo que era o no de raza pero estoy que quiero saber que significa.

    2. Buenas.
      Soñé que encontraba un perro con una herida en la pata, sangrando, lo vi y no pude evitar cargarlo para curarlo. Tenía una mirada tan tierna e indefensa. Lo cure y fue agradecido conmigo.

      1. Miriampaillalef dice: Responder

        Soñe estabamos en una casa de un tio y abian un cerco alli amarre a mi perro blanco y despues entramos a casa luego de un tiempo sali afuera a ver al perro y el perro estava casi muriendo ahorcado se abia enrredo en el cerco me aserqe a el solte el laso y saqe al perro de ahi luego de unos minutos el perro empeso a reaccionar junto a mi abian unos perritos chiquitito qe lo empesaron a lamer y al final el perro se levanto y se aserco bien ami y me lamia la cara igual desperte media asustada pero feliz xqe abia salvado la vida del perrito

      2. Kevin Santiago Och dice: Responder

        Buen dia, hoy soñé con dos perros de raza pitbull, uno era de color blanco y otro de color café claro, aunque yo en realidad no tengo perros, pero si me agradan los perros. Empieza así: resulta que mi padre manda a mi hermana a comprar algo por el mercado y ella le responde que no tiene tiempo y que debe trabajar, pero mi padre le dió Q20.00 para que hiciera la compra pero sin embargo le faltaba llevar otros Q10.00, así que mi padre me mandó en seguida a que yo hiciera la compra, así que fui detrás de mi hermana llevando el resto del dinero, y que al llegar en una vuelta ella me dejará los Q20.00 que se había traído antes, entonces ella de paso a su trabajo me devolvió el dinero que le dió mi padre de la comprá y resulta, que yo antes de llegar con mi hermana llevaba conmigo un perro de raza pitbull blanco, y que antes de llegar con mi hermana lo había amarrado en algún callejón, y luego después de haber hecho la compra que me dijo mi padre, en seguida regresé a mi casa, pero se me había olvidado que había dejado amarrado en algún callejón el perro de raza pitbull, entonces reaccioné unas horas después, cuando mi familia pregunto por el perro blanco, y les dije que lo había dejado amarrado en un callejón, pero no recuerdo en cuál, así que mi hermano decidió llevar al otro perro a buscar al otro, entonces me dijo, pasá tus manos cerca de su nariz (osico) para que reconozca el olor del otro perro me dijo, y así hice, pasé mis manos frente a la nariz u osico del otro pitbull de color cafe claro , para que reconociera el olor del otro que yo había dejado amarrado en el callejón, y el pitbull café olfateo mis manos y tuvo diferentes reacciones al reconocer el olor del otro, en primer lugar medio olfateo, y después olfateo bien y entre gruñidos, se dispuso a seguir las huellas por medio del olor, así que partimos a la búsqueda del pitbull blanco, siguiendo las pistas que iba siguiendo el perro que llevábamos con nosotros, buscando de callejón en callejón, pero todo cambia al seguir las pistas, ya que como no recordaba en donde yo lo había amarrado, solo seguía las pistas que había olfateado el pitbull café, entramos en un callejón en donde había marcas de sangre, pero no precisamente de perros sino de personas que talvez han sido torturados o asesinados por ese callejón que seguía el perro, así que seguimos y llendonos mas a profundidad, vimos en el suelo una marca de manos con una línea inclinada encima y que era hecho con sangre, y entonces a mi parecer eran señales de que en ese callejón habían cadáveres tirados, cuerpos mutilados quizá, ya que por las marcas de sangre que había en el suelo, y también talvez las señales o marcas que estaban en el suelo era una advertencia, de que es peligroso entrar por allí, pero mi hermano seguía el rastro del perro blanco, ya que es allí donde nos conducía el otro perro de color café, pero después de eso yo le dije a mi hermano que tuviera más cuidado de no pisar por dónde estaban las marcas de mano en el suelo, pero yo al voltearme atrás, empezaron a aparecer diferentes espíritus o almas de las personas que quizá habían muerto allí, y yo me asusté y le dije a mi hermano que me esperará, pero el seguía y yo espantado de lo que veía, ya no podía reaccionar ni respirar, ya no me salía bien la voz debido al susto, que tenía al estar en ese callejón, y cuando intentaba hablar con mi hermano medio tartamudeaba, y desde allí mis padres me despertaron de ese sueño, quizá desde el inicio era un sueño agradable pero que al final se tornaba como una pesadilla, si me pudieran explicar que significa ese sueño que tuve, ya que en mi casa no tengo perros. Por su atención gracias.

      3. Mercedes Zambrano dice: Responder

        Hola como estás.
        Bueno te cuento que yo soñé con un perro negro y flaco
        Yo estaba en mi cada y a lo q salgo al portal estaba mi perro pero también había otro q era negro y flaco de tamaño normal y estaba dormido y envuelto con una ropa de mi esposo y cuando lo llame se levantó alegre y lo traté de botar pero el no salió. Luego desp fue así mismo salgo al portal de mi casa y encuentro a un perro pequeño con pelo normal café y medio brilloso y estaba tapado con una bandeja y me miró con una carita de tristeza como diciéndome q no lo bote pero ahí también estaba el otro perro y mi perro que es de raza chola, color negro con café y blanco grande
        No se bien q significará eso
        ¿PORFAVOR ME PUEDE AYUDAR CON EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO?
        Gracias.

    3. Mélida Mendoza Díaz dice: Responder

      Soñé que un perro chupa a mis manos, que significado tiene?

  4. Soñe que estaba con mis padres y habian traido 4 a 6 perros no recuendoeedio bien, aparte de los otros dos que tenemos un husky siberiano, y una perrita pequeña de color negro, dentro de estos perros nuevos habia un cachorrito y otro mas grandecito de la misma raza que eran un jack russell terrier, y otros dos eran un macho husky siberiano y la hembra era de la misma raza, en eso todos estos perros se metieron a mi patio junto a mis dos perros, pero no se pusieron agrecivos al inicio convivian estaban bien y de una momento a otro la pareja de husky empezaron a tener muuuuchas crias y justo a estos esta mi perro husky supuestamente dandole cariño pero no era asi se los estaba comiendo 🙁 entonces agarre a mi perro y lo puse en una escalera con puertas mientras que mi papa intentaba hacer sobrevivir algunos, en total sobrevivieron algo de 6 cachorritos, en eso mi perro regreso todo pelado irreconocible la puerta de la escalera estaba rota entonces se acerco a los ultimos cachorritos sobrevivientes y mato a uno mas se alejo y se puso en el medio y murio lleno de culpa y tristeza, fue una pesadilla horrible, y la verdad lei todo lo que escribiste y son tantas cosas que paso en mi sueño que no se si es bueno, pero de todas formas agradezco saber lo que significa gracias.

  5. Soñé con dos perros un colly y un labrador negro los dos de mediana edad, los dos jugaban conmigo, pero el labrador al parecer antes no se comportaba así, hasta que llegó el colly y su actitud conmigo cambio, no conozco a ninguno de los dos pero en el sueño parecía que si, eso fue todo gracias.

  6. Mi sueño es ssúper raro para mi: estaba con alguien ( no se quien ni donde…pero era conocido) y en eso llegan perros…que tenían agujeros ..en susojos..en sus orejas…como quien saca ( en una imagen plana) con un sacabocado. Pero además ese hueco se prendía fuego …desprendía llamas desde los pocos pelos que el animal tenia.

    1. ¡Qué curioso!

      1. maria montalvan dice: Responder

        soñe con mi cachorro blanco que jugaba conmigo yo lle pillaba la cola y no se como se soltava y me quedaba con su colita en mi mano

    2. Soñé que un señor le disparaba a ún perro que es del vecino y mi esposo lloraba por el perro

      1. Hola he soñado 2 veces seguidas con 3 perritos cachorros negros que están en la calle y yo los protejo del peligro y los pongo a salvo. Están cachorros y en unos de los sueños los perritos se refujian en mi

    3. Manuel Sánchez Cruzatty dice: Responder

      Mi sueño es que estaba dormido en la carretera y me desperté con dos tres perros.que me acurrucaban.me dio un poco de temor y después localizar un perro blanco.y después me vi en una camioneta viajando

    4. Quién me contesta este sueño.
      Soñé que estaba en una habitación con un perro blanco grande muy bonito peludo ,pero yo le tenía mucho miedo y temor a pesar de que el perro no me hacía nada ,si tenía un aspecto hermoso pero rudo por su mirada,pero él no me hacía daño ,solo estaba era como cuidando ahí. Y yo me fui corriendo asustada cerré la puerta pero él no hizo nada , solo miro con su frialdad y ya ,luego cuando yo vi que el salió yo entre y cuando estaba adentro el entro y yo me escondí y él me miró pero no me hizo nada,solo se echó cuando me vio Mérida debajo de la cama del susto …yo no sé por qué le tenía tanto miedo

  7. Hola !
    Quisiera saber como interpretar este sueño …
    Tengo un perro pequeño y hace unos días lo vi que le perseguía otro mas grande , paso dos días tuve un sueño de que ese mismo perro le mordía las patas a mi perro y se lo llevaba …
    Me podríais decir que significa eso?

    Gracias

  8. Soñé que un perro me agarraba con el hocico,al principio me dio temor,pero luego me di cuenta que no me causaba daño,me puse a jugar con él,seguí mi camino y el perro seguía junto a mi,pensé en adoptarlo,era negro con una ligera mancha blanca en el pecho,el hocico algo marrón,altivo como un dóberman,el pelaje como un rotweiller,pero no tenía ni rabo ni orejas cortadas,es un sueño que me tiene inquieto,lo siento tan real.

    1. Hola, espero te encuentres súper bien. Yo soñé que iba a la calle a comprar algo no sé qué, el ambiente estaba súper tenso sentía que alguien iba a salirme por atrás. De pronto veo este perro negro sucio que me ve de forma agresiva así que me alejo, cuando voltee a ver donde está el se acerca me hace cariños juega conmigo, me muerde la mano de manera amistosa, es negro por cierto amo los perros negros. Pero estaba muy sucio, decido llevármelo porque quiero un perro de verdad y se viene conmigo pero va pasando por todos los lagos de agua sucia que consigue aunque él va feliz, pasamos cerca de un grupo de personas y se queda viéndolos y no me obedece más aunque lo llamo varias veces, una de las personas que estaba allí alguien que tengo años sin ver le dice que me haga caso y se vaya conmigo, el obedece y se monta en la bici de esa persona que le dijo que me obedecía en plan de travesura y le dije que se bajara y respetara y me desperté. Si podrías decirme qué significa estaría súper gracias.

    2. Yo soñe que estaba en un desierto y había un hombre de negro y me miraba fijamente así que decidí ir por otro camino y me estaba persiguiendo de ahí había un perro que estaba pidiendo ayuda por su hijo así que decidí agarrar al perro antes que venga ese señor.. luego me estaban persiguiendo y en mi mente decía haré que confíe en mi y no tenga miedo
      Qué puede significar? 🙁

  9. Acabo de despertar de un sueño donde estaba en un deshuesadero de autos y ahí comenzaban a aparecer uno uno y otro y otro perro y me estaban acorralado, eran raza pastor belga, y me miraban muy furiosos y con señales de querer atacar en cualquier momento, unos segundos antes de despertar ya estaba sobre un auto tratando de escapar de ellos y ya eran 4 o 6 perros, el último que apareció fue color negro completamente.

  10. Hola, soñé que dos perros me querían atacar, ladran y gruñían, iban y venían uno era color claro y el otro oscuro, eran de la raza Golden retriever, eran grandes y corrían de un extremo a otro queriéndome atacar, yo quería escaparme a través de un surco que había dejado una construcción porque había tierra, madera, ladrillos y ellos estaban arriba y yo iba corriendo por abajo y cuando se acercaban yo los golpeaba con una bolsa con cosas que tenía en la mano, corría y me defendía así, hasta que salí, ese lugar era como si fueran a construir un estacionamiento y era un poco oscuro y cuando me iba acercando a salir ví que estaba de día, muchísimas gracias por tu respuesta

    1. Hola Soñé con cuentos de perros alineados dispuestos a recibir órdenes mías.

      1. Arelymaravilla dice: Responder

        Hola soñé que iba por la calle y habían muchos perros tirados en la calle que no tenían piel se miraban quemados y algunos tenían gusanos, habían de todos tamaños

  11. Hola, soñé que llegaba a la casa en donde vivia antes con dos niños pequeños que cuidaba, y mi perro actual estaba allí, era una casa grande, vieja, triste era la casa que viví cuando niña, y mi perro está al fondo en la cocina todas las puertas estaban cerradas con candado y el estaba solo, asustado y cuando me vio salió de donde estaba escondido a mis brazos pero tenía como un tubo en uno de sus dientes y cuando se lo quite se le cayó un diente.

    1. ¡Qué curioso!

    2. Yo tuve un jack russel blanco con negro hembra, soñé que fui a la tienda y encontré un perro igual al mio que tenia pulgas y se había herido la piel y le pregunté a la señora de la tienda su perro, ella contestó que no y me lo lleveé para cortarle el pelo pero era macho y le puse el nombre pepo

  12. Hola buenas tardes! Anoche soñé que un perro negro peludo se paraba delante de mi puerta furioso con un montón de otros perros que también estaban furiosos.
    Yo al ver tremenda situaciones cerré mi puerta.? Que significará?

    1. Samantha Ravelo dice: Responder

      Me encantó tu blog de verdad, yo soy amante de los animales. Hace casi 1 mes murió mi perrito y aún no lo he soñado. Pero ayer ocurrió algo extraño, soñé que me encontraba en la calle a dos perritos blancos, uno lanudo y el otro lacio. Pero el lacio estaba cojito y tenía siempre una bolsita de frutas que la gente le daba. Los llevé a los dos al veterinario porque quería que estén conmigo, pero cuando llegué me dijieron que el perro lanudo estaba bien y solo le hacían falta vacunas pero que con el otro perrito no se podía hacer nada y lo mejor era aplicarle una ampolla para que muriera y ya no sufriera. No sé que podría significar esto.

  13. Soñé que mi perrito Pequinés venía caminando por el pasillo exterior de la casa con la pata de otro perro en la boca, había sangre. Cuando miro hacia atrás estaba el otro perro pequeño de color negro acostado en el piso, soltando mucha sangre y mirándome fijo a los ojos con una mirada muy triste, cómo si quisiera hablarme. Fue horrible lo que sentí. Y no puedo dejar de preguntarme qué significará esto.

    1. Madre mía, qué horror! eso fue una pesadilla!

    2. María Belén dice: Responder

      Estaba durmiendo y d repente senti al perro pastor aleman junto a mi pidiento q lo acariciara, le sobe el lomo y se fue como para mi sala, aclaro q en pocas ocasiones he dejado entrar a mis otros perros a la casa, le agradeceeria una explicacion porq me dejo muy desconcertada gracias buenas tardes . El perro ya fallecio hace muchos años y era d mis hijos cuando pequeños

    3. Luciana aparicio dice: Responder

      Mi sueño era raro…estabamos en la laguna …y el perro salio de ahy y los chicos gritaban salgande ahy el perro todos decia que era negro yo lo veia blanco con la cara pelada cuerpo grande y unas manos grandes pero no hacia nada solo el perro se echaba y se acostaba como si tuviera muy cansado

  14. Hola. Soy Paola. Soñé con mi cachorra Pitbull, la cuál se escapaba de casa pero no se perdía, corría por toda la cuadra rapidísimo, iba y venía, iba y venía, no paraba, se cruzaba a la otra vereda, y yo gritaba que entrara, hasta que después de un buen rato conseguí que volviera a entrar a casa.

  15. Hola, yo hoy me soñé que mi perrita que ya falleció me seguía y detrás de ella mi perrita que está viva, mientras yo caminaba por la calle, me devolví a mi casa a dejarlas , y cuando salí me volvieron a seguir…. Anhelo volver a tener a mis 2 perritas junto a mi todos los días …

    1. ¡Ay, Vivi! Qué bonito sueño… Se echan muchísimo de menos, ¡hasta en sueños!

    2. Maria Rodriguez dice: Responder

      Hola soy María de Uruguay, yo soné que tenía un perro pequeño que era pura cabeza su cabeza era más grande que su cuerpo y teníamos que alludarlo , después también en el sueno había bañado a los perros me había encontrado otros dos y los había llevado a casa y después de bañarlos vi que tenían sarna y mí marido me decía les ponemos aceite quemado que les va ha hacer bien y yo tenía otro perro también que quería jugar con el pequeño cabezón y lo dejaba con las patas para arriba no se podía dar vuelta y estaban adentro de casa Iván a mí cuarto me sentí feliz en el sueño.

  16. Soñé que un ente diabólico, raptaba a mi perrita, la buscaba por todas partes desesperadamente, hasta que llega muy enferma con un tremendo bulto en el abdomen. Al final me queda la duda si estaba embarazada o no. Fue terrible y además nunca recuerdo mis sueños.

  17. Soñé en un secuestro de mascotas por alienígenas que las mascotas flotaban y luego se esfumaban sin dejar rastro alguno de su existencia . Y que de todas las que yo tengo en casa solo lograba salvar a una y que tenía que dormir abrazado a ella para que no se esfumara como las demás mascotas y animales . Que significa este sueño

  18. Acabo de soñar que dentro de mi casa en el living, habia un León! Al verlo me asuste, pero todos alrededor actuaban normal, solo yo me veia temerosa. Llamo mi atencion, que andaban como a la siga pero con intencion de jugar, mis gatos y al tratar de llevar al leon a la terraza para que tomara agua, comiera (las galletas de mis gatos jajaja, ahi ya le habia tomado confianza) los gatos andaban alrededor de el, pero yo quise entrarlos, el leon como que se subio a un cajon con leña a tratar de cazar lo que dentro del sueño, yo identifique como ratones pequeños y mi mamá queria conservarlos, pero yo dentro de mi queria que desaparezcan de ahi, luego mi mama se entra quedo sola con el leon, que se mete debajo de un sillon de mimbre, tambien olfateando y con intencion de cazar a los pequeños ratones, se me acercay yo trato de alimentarlo con las galletas de mis gatos, en eso, entra un perro blanco con negro, todo amistoso buscandole el juego, y volvio esa sensacion de temor a que el leon le hiciera daño, pero no, este siempre y durante todo el sueño, manso. Lo que mas me llama la atención, lo real que lo sentí. Saludos!

  19. Hola que tal, mi sueño fue terrible, en el yo llevaba a mi perrita a dormir, sentí mucha angustia y desesperación cuando desperté, alguien me podría ayudar a saber que significa

  20. Soñé que mi perro labrador se habia perdido y que regreso

    1. Trinidad Farías dice: Responder

      No

  21. Mi abuela se llama dora dice: Responder

    Hola, mi abuela soñó que varios perros se comían un cuerpo muerto y a ella le indignada eso, luego que de la nada los perros y el cadáver desapareció para convertirse en ollucos (tubérculo)

  22. soñe que un perro atacaba a mi bebe que puede significar

  23. Soñe que mi perro se escapo de mi casa y unos ladrones en moto se lo raptaron . al darme cuenta que no estaba mi perro corri desesperado y lo encontre en un parque sucio

  24. Soñé que estaba pasando por una calle y de repente un perro salta una barda e intenta morderme, luego de hacer el lance lo espere y lo agarre tapándole la boca y lo lance por encima de la barda nuevamente.
    Por la noche tuve una discusión con familiar cercano, siempre que me sueño con perros que intentan o me muerden, tengo inconvenientes.

  25. Soñe con 4 perros dos negros, uno blanco y uno de dos colores, los veía por la ventana en la madrugada , se veían como si los perseguían porque miraban hacia atrás se mantenían en medio de la pista los veía que se metían los dos perros negros a la entrada de mi casa y después se fueron junto con el perro de dos colores. Mientras que el perro de color blanco se quedó quiero bien rato antes de seguir a los demás perros.
    Que significará Eso?? ??

  26. Soñé con 2 Rottweilers Negros que me atacaban, yo trataba de espantarlos, pero al final se lanzaban hacia mí… Uno fué directamente, el otro no… En el sueño tenía mi navaja, defendiéndome y con pesar, apuñalé al perro que me atacó directamente en la garganta… El sueño cambió repentinamente…

  27. Yo soñe que un perro pitbull quería atacar a mí hijo y ami, porque yo tenía alzando a mí bebé, y el perro me miraba fijamente, y yo agarré una silla para que podamos pasar a la casa, porque el perro no nos dejaba que pasamos, y el perro seguida cada movimiento que daba, y siempre poniendo la silla en medio para que no nos salte el perro, después de varios intento logramos entar en la casa.
    Que significa.???

    1. Hola.. Yo soñé que estaba en un patio.. En el cual estaba mi perro y Tenia dos entradas ese patio.. Y una de ellas estaba mal cerrada.. De lo cual los dos portones daban a la calle.. Y del que estaba mal cerrado.. Mi perro con el hocico lo abre y sale corriendo… Salí a mirar para donde se fue y no lo vi.. Y me angustie mucho.. Con. Miedo de no poder encontrarlo mas

  28. Maria de la Luz Soriano Eufrasio dice: Responder

    Quiero saber el significado de mi sueño ….soñé que iba en la calle y de pronto un perro negro grande raza DoberMan (no sé si así se escriba )me empieza a ladrar y yo estaba muy asustada cuando lo vi venir hacia a mi y me quedé inmóvil pero asustada y el me rodeo con su cuerpo y me abrazaba y no dejaba q nadie se me acercara y yo lloraba de miedo ….No sé q significado tenga xq ya leí los significados q hay y no encontré el significado a mi sueño ojalá me lo puedas interpretar ….Ah y yo no tengo perros

  29. Michi González dice: Responder

    Soñé que le tome la boca a mi perra y cuando la solté me quedó en la mano un colmillo de ella.

  30. Elvis Valdes Álvarez dice: Responder

    Soñé con perrito que le gustab la música sobretodo una canción en especial la cual no recuerdo bien y el dueño del perro buscaba como poner la canción entonces llegue le preste mi celular puso la canción el perrito empezó a baila pero yo no lo vi bailando

  31. Mi papá está hospitalizado por covid pero ya lo extubaron, aún así el dice que no tiene un buen presentimiento, el martes esterilizaron a mi perrita y anoche soñé que ella sangraba por su herida, que yo la tomaba y le chorriaba la sangre por mi mano, tendrá algún significado? He soñado muchas cosas raras últimamente y no encuentro el significado.
    De antemano muchas gracias.

  32. No me acuerdo de haber soñado como hoy….soñe con un cachorro cocker spaniel negro y precioso…gordito. Habia caido mientras jugaba en una parte algo de un jardin y quedo desacordado al caer. Corri para socorrerlo y lo puse en mis brazos por todo el sueño…él no quizo bajarse por nada…llego empezo a morder las puntas de mis dedos en plan juego…parecia muy comodo.

    1. Brayan correa dice: Responder

      Soñe que venia de una ciudad veniamos en una moto 3 personas adelante de nosotros estaba un perro y lo atropellamos sin culpa me baje por el lo recoji empece a llorar y ahi fue donde me desperté alguno que me ayude a descifeae este sueño ni

  33. Buenos dias, anoche soñe que iba caminando por una calle y al llegar a la esquina me atacan varios perros me ladraban y se me acercaban con intenciones de morderme, del que me acuerdo muy bien porque fue el que me seguia era un perro blanco de tamaño de mediano a grande, recuerdo que tenia en la mano un sorbete que de repente lo transforme en una especie de latigo y lo hacia girar para evitar que se me acerquen.

  34. Luisa Martinez dice: Responder

    burnos dias tuve un sueño donde me estaban leyendo las cartas y me distraje con un perro era blanco con manchitas tenia una pelota en su boca pero esta super deprimido y se termina lanzando del edificio que había el mismo escalado (a claro que no lo vi muerto), pero quede en shock entonce sla vidente en ese monmento dijo que se suicido. Me gustaria saber que significado tiene ese sueño, ante mano muchas gracias por leer mi mensaje (:

  35. Hace unos meses soñe que mi perro se moria despues mi mama me trajo un perro exactamente igual,Flor ahi esta,yo me puse feliz despues me di cuenta de que la personalidad del perro no era la misma,despues no recuerdo como mi perro vuelve a estar conmigo el original y lo abrazo y le digo “tu eres el original”

    1. Soñe que me quitaban a mi perro pero al poco tiempo lo ví con una señora con su Correa puesta y ella entraba en un almacena comprar y lo dejó atado fuera en la calle, yo al ver que era mi perro lo desate lo cogí en brazos y me lo lleve corriendo hacia un lugar donde nadie me pudiera ver tal vez como trepando yo con mi oerro por la fachada de mi casa y empuje la ventana de mi habitación y lo metí dentro. También soñe con pájaros no eran míos estabamos en plena naturaleza mi madre ya fallecida en la vida real, y mi hermana cazamos a los pájaros metiendo los en una bolsa para q no escaparan para luego guisarlos pero al poco tiempo le dije a mi madre si no nos intoxicariamos al guisarlos xq había n estado volando y cerca de aguas q se veían aguas claras pero no sabíamos si estaban un poco sucias.

  36. Rojas Adriazola dice: Responder

    Soñé que mi perrita, (QEPD) estaba viva. Se me arrancaba. Yo la buscaba por todas partes, finalmente la encontré en un cierro que era como una trampa. La perrita había entrado y se había cerrado automáticamente. Yo la veía haciendo un hoyo y comiendo tierra. Estaba flaca.

  37. Soñe con varios perro que querian matar a un grupo de conejos y que yo llegaba y los salvabas pero los perris a mi no me atacaban ni nada solo me miraban como los levantaba a los conejos

  38. MARCOS GUERIN dice: Responder

    Soñe que iba paseando y derrepente veo una camada de Weimaraner adultos, machos y blancos, me acerque y 2 vinieron a mi para que los acaricie, en eso se acerca mi esposa y ellos comienzan a geuñirle, no recuerdo mucho mas.
    La raza es porque tengo una, el perro significara lealtad y el blanco pureza, lo curioso fue su actitud

  39. Soñé que me habían invitado de paseo a la playa y llave a mi hijo y a mi perra que es una pitbull, una vez estando en la playa nos montamos a una lancha para llegar al lugar destinado y yo le dije al conductor para llevar a mi perra, el conductor no me respondió y simplemente no respondió y arranco al momento en que salimos le dije que necesitaba llevar a mi perra y me dijo que no, en eso le pedí para la lancha, me baje con mi hijo y volví al lugar donde se había quedado mi perra incluso casi me ahogo por llegar donde ella estaba y na vez allí nos estábamos dirigiendo hacia un lugar donde mi hijo, mi perra y yo estuviéramos cómodos, agusto y poder disfrutar del paseo en la playa, una vez buscando ese lugar pasamos por una carnicería dónde mi perra se metió a comer carne cruda y cuando ingreso al lugar para llamarla estaba llena de sangre, la llamé y como no quería irse la obligué a que fuera conmigo a empujones, ella estaba tranquila y al momento de organizarnos en el lugar para disfrutar del paseo ella sale corriendo y regresa a la carnicería, yo regrese a ese lugar con una varita para pegarle sin embargo le di dos veces un rejaso en cada pierna y ella no presto atención, al ver su reacción y que solo le importaba lo que podía comer en ese lugar teniendo en cuenta de que nunca le doy carne cruda, le pedí el carnicero que no se la diera cruda que se la cocinara y se la diera porque era lo que yo hacía y que la cuidara mucho ya que es lo que yo siempre hago, me despedí de ella y en ese momento desperté.

    No sé que pueda ser y por eso estoy aquí.

  40. Hola soñé con dos perros que me perseguían , de repente encontré una varilla y de repente salieron huyendo …ayúdame a conseguir el significado gracias

  41. Soñé que alguien entraba a mi casa mientras dormia, me dejaba un perro se iba y el perrito negro estaba durmiendo muy tranquilo como si fuera su casa .

  42. Hola me soñé con un perro muy muy grande negro pero estaba en frente de mi y no me dejaba irme para Ningana lado, si yo intentaba irme de el el me mostraba su furia y yo me intimidaba pero luego yo tome valor y le hable y el decidió dejarme ir

  43. Hola hace algunos meses falleció mi perrita (la mato un perro de la casa de mi mama) y ya van 4 veces de que sueño lo mismo, el sueño se siente tan Real se siente que estoy mal x su pérdida pero en el sueño aparece que esta viva y me siento feliz y estamos juntas y yo le pregunto en el sueño como es posible de que estés acá percibo de que estoy tan feliz después me despierto con tantas emociones juntas pero totalmente feliz porque mi sueño se siente muy real como.que si hubiera estado con ella de verdad es una sensación única

    1. A mí me ha pasado y he sido capaz de hasta sentir su olor… ¡Una maravilla!

  44. Soñe que estaba en la cocina y mi hermanito estaba con mi perra guisy (el nombre), y mi perrita vino asia a mi alegremente se sentia real…
    Mu perrita lleva 4 años desde que nos dejo

  45. Hola nesesito que me expliquen algo
    Soñé que viajaba de mi aviación a mi cocina de día y había un perro negro grande de dos metros caminando en sus patas traseras que camino asia mi sentí algo de temor y alegría me Acuerdo que llame a mi papá y me desperté en ese instante

  46. Últimamente duermo mucho. Los sueños son cada vez más tristes y me levanto desesperada sin saber que hacer, como si aun sigo en el sueño. Este sueño me dio mucha tristesa no sabía que hacer, hace unos meses regale a mi perro a una tía mía, el es muy feliz ahí pero cuando nos vemos es triste volvernos a separar. En mi sueño ese perro era un cachorro denuevo pero de un color distinto y venía a mi muy triste, no se podía mover pues estaba atado y maltrado me dio mucha pena y empecé a llorar porque lo tenían así y porque nadie lo auxilio antes, a gritos pedí que me ayuden a salvarlo. Lo desate porque tenía cuerda en su cuello y patas atadas muy apretadas, cuando se soltó un poco iba mejorando y su aspecto cambiaba y se volvía más alegre y sano pero sólo si lo tenía en mis brazos, si lo soltaba volvía a estremecerce y agonizar hacia su muerte. Me daba pena dejarlo solo. Lo acaricie y el perro me habló en eso me emocione que ya estaba bien. Lo lleve al veterinario pero no le hizo más que una limpieza, al final el perro se volvió chiquito y tomó el color que es en la realidad… Sabía que era mi perro y lo lleve conmigo para que no le vuelva a pasar nada. La verdad que me dolió mucho este sueño. Si alguien me dice que tiene a venir conmigo este sueño me ayudaría mucho. Pero si no, pues solo quisiera hacerles recordar que no descuiden a sus mascotitas son lo mejor del mundo. Yo volveré a visitar a mi perrito el fin de semana como siempre.

  47. Soñe que un perro mordía a mi hija en la cara y yo estaba desesperada en el sueño lo intentaba sacar pero no podía me costaba tomarlo era como que no lo alcanzaba..
    Y en la mañana Soñe con un ratón solo recuerdo que yo lo mataba.

  48. César García dice: Responder

    Lo acabo de soñar, estaba en una casa que no es la mía, hablaba con otra persona en la cocina y salí por el pasillo de servicio a tirar una bolsa de basura cuando ví el bote de basura volteado y tres perros negros jugando con ella, los tres me vieron, dejo la basura, los espanto con el típico “shhh órale” y la famosa piedra invisible e intento cerrar la puerta exterior del pasillo para que no ingresen a la casa, se alcanzan a meter dos y el tercero se quedó afuera como vigilando, no veo que raza es, solo veo un perro mediano y negro, los otros dos que entraron, uno era más grande que el otro, el grande era Pittbull, enorme, se quedó merodeando el pasillo, el más chico era shar pei, ese si alcanzo a meterse a la cocina, luego desperté cuando intentaba detenerlo con la puerta para que no entrara, al principio me espantaron, ver a tres perros negros correteandose así de pronto y luego negros pues si me espantaron, el susto fue bajando cuando trate de ahuyentarlos y después solo quería que no ingresarán a la casa, que no era mi casa, el color negro era impresionante, ese tipo de tonalidad no recuerdo haberla visto en alguien antes.

    Saludos, espero y me puedan responder

  49. soñé hoy, por eso busco el significado, eran muchos perros sin raza en mi casa, perros de todo tipo, ya había soñado con ellos, solo que antes se peleaban entre ellos y Ahora todo está tranquilo, incluso llegó otro más, qie solo entró a mi casa y ya de quedó

  50. Buen dia en la realidad mi perrita tuvo cachorros y en mi sueño de anoche soñé q aparecio un perro de la nada y cuando vi se estaba comiendo a uno de los cachorros y yo angustiada se lo fui a quitar pero se lo trago y de la nada aparecio un segundo perro y también cuando lo vi se estaba tragando otro cachorro ya no podia salvarlo era demasiado tarde fue muy angustioso

  51. Rumalda Mayuri Jara Vega dice: Responder

    Hola buenos días
    Acabo de tener un sueño, que un perro negro grande estaba parado a mi costado pero no era agresivo ni nada solo esta aí tranquilo mirándome fijamente y despues me desperté y soñé que me encontre a una perrita pequeña y me lo lleve para mi casa y cuando la lleve a mi casa buscaba mis zapatillas y no las encontraba encontraba otras zapatillas pero no las las mías y cuando mira debajo de mi cama veo a mis gatitos que hablaban y estaban jugando con las zapatillas pero no era las mías pero después me cualquier zapatilla y me voy pero veia que mi tia tenia un bebé en sus brazos
    Por favor me puede decir que significa?
    Gracias por la respuesta .

  52. Soñé que estaba en una escuela, en eso empieza a llegar gente y estaba en un curso incorrecto, y se veía la puerta a la salida con la calle.. entonces me voy, abro la puerta del salón y la escuela se vuelve una casa grande y vacía oscura con una puerta verde antigua y estaba cerrada. A todo esto una fuerza me lleva a la puerta, no camino sino que floto y parecieran que me empujan. Cuando estoy por llegar me desmayo y siento ruidos. Como un jadeo de perro. Cuando aparece el perro tiene cuerpo de perro PERO UNA CABEZA DE NENA,morocha y con dos trenzas que me saca la lengua. Y yo me río para no asustarme, no entendía nada. Y el perro cabeza humana empieza a girar y dar vueltas al rededor mío. Y me desperté.
    Por favor si alguien sabe o me ayuda a descifrar que onda ese sueño con el perro se los agradecería mucho!!!!

  53. Loren bulleic dice: Responder

    Hola espero se encuentren bien, mira yo soñé que estaba con mi familia todos muy felices, luego que había visto a el chico que me gusta pero quería hacer que el me viese pero que yo no lo viese a el o almenos que el pensará eso, salí caminando en dirección de él y de paso por dónde estaba mi familia luego ví perritos en el camino muchos perritos grandes pequeños medianos y empecé a consentirlos y jugar con ellos mientras trotaba los alentaba con palabras bonitas y consentía, luego en esas pase por el lado de el pero yo como si Nada por el contrario el me quedo viendo después de que el me viera que llega a mi una gallina así como medio volando blanca la gallina pero ella quería que yo la consintiera era muy bonita la gallina pero cuando ella y yo nos abrazamos alguien me besó fue tierno frío y húmedo cuando ví se asemejaba a un conejito pero al verlo bien era un lindo perrito no muy bebé era blanco con manchitas grises y negras muy bonito y cariñoso quería que yo lo llevaste conmigo y la gallina también. Se fueron detrás de mi

  54. Anoche soñé con mi perra que está embarazada y sus cachorros, soñé que se acostaba a un lado mío y me desperté al sentirla, puesto que yo duermo sola y me asustó sentir algo dormido tras de mi, (es parte del sueño eso) entonces ya revisaba y era ella, un momento después escuché un cachorro llorar y luego chupar como si tuviera tetera, pero solo eran un par de cachorros recién nacidos tomando leche, mi perra se bajó de la cama y fue a una casita de perros que estaba en el cuarto, (en la vida real no tiene una así y duerme en otro cuarto), l irse a esa casita para tener el resto de los cachorros, veo como saca otros cachorros más grandes, y los arroja fuera de la casa, uno de ellos se dirije a la cama con hambre y se come un cachorro recién nacido, y yo trato de evitarlo pero lo alcanzas tomar con el ocico, y yo lo tomo y lo saco de la casa, este se crece más y se torna color negro, y trata de entrar a la casa pero no lo dejo, mientras tanto mis hermanos sacan a los otros cachorros para que no se vallan a comer a los recién nacidos, y estos igual se vuelven adultos de raza mediana, el perro negro se pone agresivo y se torna en un color negro intenso con partes blancas muy intensas también, se veía hermoso, pero igual se quería comer a los cachorros… Quien me puede interpretar el sueño???
    Últimamente he soñado con perros, incluso sope un par de veces que me muerden…

  55. hace poco me soñe que di de adopción a unos de mis pros chow chow de dos años y se perdió
    y los señores me dijeron qe posiblemente esté en arica o que ya se aya muerto

  56. Tuve un sueño donde corría con dos perros negros no recuerdo la raza, pero corría con ellos en la oscuridad tumbando a la gente, recuerdo que casi los atrapan y empecé a silbar ellos me siguieron y llegamos a mi casa.

  57. Hola. Mi perro falleció semanas atrás..
    Yo soñé qué era una mañana normal, como siempre en mi casa y soñé con él. Y como hacía siempre cuando habríamos la puerta, quería salir. Salió corriendo y grite Alfredo, por los autos y unas chicas que pasaban lo agarraron. Salí y lo abrace. ¿Qué significa?

  58. Soñe que volaba en un gran terreno o campo (no se como explicarlo) soñe que volaba alto miraba la vegetación, se miraba hermoso, después soñé que volaba mas alto donde podía mirar las estrellas como si las tuviera a un lado como si volara en el espacio, después soña como que iba a llegar a mi destino pero habia unos perros de raza pequeña que me ladraban y empezaba a volar bajo, y me daba miedo que me alcanzaran a morder los pies y mejor me regresaba, no quería pasar por donde estaban los perros, y cuando me regresaba le pedía ayuda a dos pajaritos para que me acompañaran a cruzar donde estaban esos perros, eran 2 pajaritos muy hermosos, y al final me paraba frente a esos perros para quererlos enfrentar, eran 2 perritos de raza pequeña color amarillos pero solo 1 era el que me ladraba y entre mas lo enfrentaba mas me ladraba y si me alejaba el también, y ahí terminó mi sueño, me podrías decir ¿que significa? Por favor

  59. VALENTINA SAN MARTIN dice: Responder

    Hola.
    Soñe que mi Mama entraba a 7 perros de la calle a la casa porque estaba muy helado afuera y llovia. la cosa es que mi mama no es de hacer esas cosas y lo otro es que los perros en un principio estaban desconfiados conmigo me ladraban o gruñian pero al acercarmeles ellos movian la cola y les podia hacer cariño a todos.

  60. Soñé que corría despacio de no pisar a los perros negros que dormían en la calle algunos estaban muertos por qué tenían una tela en su cabeza ninguno despertó cuando pase que significa por favor

  61. Hoy he soñado con el perro de mi vecina. Ni siquiera se exactamente como es, en el sueño tenía blanco y negro porque se que es oscuro pero por debajo es medio blanco. Me encontraba al perro en el rellano que se ve que había salido de su casa, muchas veces en la vida real me he encontrado perros de vecinos que han salido sin ellos darse cuenta, vivo en una finca con varios edificios.
    Pues éste perro se había escapado y decidí llevarlo a mi casa hasta que volviese la dueña pero por la noche voy con alguien a hacer algo a la calle y digo: mmm…deberíamos sacar al perro a pasear, lleva todo el día en mi casa y me la va a cagar.
    Volvemos a por el perro y cuando subo a mi piso, él estaba encerrado en el balcón y cuando voy a abrirle la puerta para sacarlo, lo llamo pero él ya estaba decidido a tirarse y no me hace caso, se tira y sale corriendo y yo lo persigo exhausto porque claro, no era mi perro y estaba bajo mi responsabilidad ahora. Pienso que ojalá estuviese en el parque que hay en frente justo de mi casa y ahí estaba pero corría, no podía cogerlo y no recuerdo si al final logro hacerlo pero creo que logro llegar a una calma…no lo se.

    El significado del perro negro me sirve porque ayer hizo 9 meses que perdí a mi gatita de 14 años y lloré, también en el sueño había salido ella antes y me llamaba como hacía cuando estaba en vida para entrar con ella a la cocina, cosa que no hacía y entonces cambiaba al escenario del perro, es que se me han mezclado hoy 200 escenas distintas pero una era ésta, el perro corriendo y no era siquiera mío.
    He cuidado anteriormente de perros de mis vecinos pero no era para nada lo mismo que soñé, claramente ni me huyen, ni se tiran por los balcones xD

    ¿Alguien puede descifrar la escena del perro?
    Gracias.

  62. No se en realidad, mi sueño fue algo largo pero hubo una parte casi al final en la que dentro de mi casa había un perro negro pero sucio, yo tenia miedo de que las personas (pues vivo en un edificio y es la consejería) lo vieran y se enojaran, por mas que quería que el perro saliera del apartamento, el se negaba pero si me seguía donde fuera, cuando tuve la oportunidad de sacarlo, alguien venía hacia mi, era “el administrador”, era la primera vez que lo había visto pues en la vida real es una señora que a diferencia del sueño, ella es agradable, amable y bondadosa, el tipo no lo era, no se como pero el perro dejo de serlo, para ser un chico de la calle, moreno y ropas desarregladas, fue extraño que el administrador no dijera nada, a pesar de que tenia una cara de disgusto, no se por que, sonara raro pero el vagabundo le beso la mejilla al administrador y en cuestión de segundos, era un perro que salia del edificio mirando siempre hacia atrás en mi dirección. luego de eso desperté. ¿que significa eso?

  63. Acabo de soñar que un perro blanco me mordió la zapatilla y esta se quedó trabada en su boca, sentía miedo porque no podía tocarlo, tengo una especie de fobia al tocar a los animales, tiene que pasar tiempo con el Para que esto suceda, bueno… me mordió la zapatilla y la tenía muy dentro de su ocico que no podía sacarla, sentía que el
    Perro empezaba a tiritar y sentía que moría.

  64. Lwva Samantha Valdéz Sánchez dice: Responder

    Yo no se nada de los sueño ni de perros, pero soñe con toda mi familia y que jugamos con la cabeza de un perro no sabia en que lugar estaba, pero no desperte asustada alguien me puede decir que significa soñar con eso?

  65. Ninoska olivera fiallo dice: Responder

    Hola soy República Oriental del Uruguay America del sur
    En la madrugada del 6/1/21
    Solo con 6 perros grandes negros Gran danés,venían juntos en la niebla detrás de ellos como si estuvieran trotando, sus orejas estabas bajas ,no estaban malos , ni ladraban ,sobre el pavimento gris y alrededor un verde hermoso ,de pronto me sentí descendiendo hacia abajo ,como si estuviera volando ,al fondo de un lago ,no estaba asustada sino muy cómoda y asombrada y encantada con la situación..

  66. En realidad es interesante tu artículo pero no se acerca a nada con lo que soñé sueño con un hosky q hace mucho frío y le pongo una pijama q ando en un supermercado con el en el carrito alguien me acompaña pero no veo quien, salimos del súper lo meto al asiento de atrás y está feliz pero al voltear para hacerle cariños el se transforma en un muchacho es un joven ya no es un perro y en eso desperté

  67. Me acabo de despertar y, efectivamente, acabo de soñar con perros.
    Iba llegando a mi casa y estaba la puerta abierta (mi hermana estaba en la puerta) y le decia “cuidado, hay un gatito y se va a meter” pero fue tarde, cuando lo pude agarrar vi que era un perrito muy chiquito. Mis perros estaban algo alterados porque no sabian que pasaba, pero poco a poco los iba presentando para poder quedarme con el bebé que acababa de entrar. Despues se lo acerqué a una de las perras y le gruñia mucho y le ladraba, entonces me fui a otro lado con el, abrazandolo y diciendole que no iba a dejar que mada le pasara.

  68. Yo soñé que mi mamá llegaba con un perro blanco (creo que huskey) y ojos azules a la casa, cabe mencionar que lo adopto por que lo encontró en la calle y cuando me ve el perro se acerca a mi como si estuviera feliz de verme y lo agarro y me pongo a jugar cariñosamente con el perrito,

  69. […] de que aparezca una camada de cachorros en tu sueño es muy positivo debido que quiere decir que vas a empezar un proyecto con mucha ilusión y que el éxito está casi garantizado si te lanzas hacia tus […]

  70. Hola soy Elisabet , anoche Soñé con muchos perros a mí alrededor, sentados, tranquilos , alerta, cómo esperando, algunos tenían. Pelos largo y hocicos largos, estaban con una luz cálida, algunos eran marrón muy oscuro. Yo no tengo perros. Saludos

  71. Hola, yo soñé algo raro….iba aun encuentro , ceo que con mi esposo nos íbamos a encontrar allí. El luigar era una casa estilo tapera, en ruinas. Yo muy bien vestida, toco todo lo de la casa como con asco, porque esta sucio, encima llueve. Me saco el pantalon negro y me ducho como puedo para esperar a mi marido. Y cuando me quiero vestir no encuentro mi pantalon, busco busco y lo hallo en los diente de un perro atado que no deja acercarme para sacarselo. Lo veo como lo muerde y lo tironea y no deja acercarme. Yo con resignación me voy…….El perro es muy parecido a uno que rescaté hace mucho tiempo y que lo di en adopcion. Al mismo lo tienen atado 🙁 cosa que odio los perro atados.Literalmente este del sueño, me dejo en bolas.

  72. Ministar _777 dice: Responder

    Yo tengo una perrita de 3 meses y soñé que en mi casa estaba con ella y había dos perros más, uno era peludo blanco con manchas café de mi vecino y una perra café oscuro de orejas aplastadas parecida a mi perra. Como siempre nos venían a visitar le dije a mi familia si podíamos adoptar a la perrita porque el otro era del vecino y me dijieron que si, pero en ese sueño mi perra se veía un poco mas grande en edad. Alguien me podría decir que significa

  73. Buenos días disculpe yo e soñado q me encontraba varios perritos pequeños de diferentes colores pero Dios me llamaron la atención y de pronto mi hijo apareció y me dijo q quería uno y agarre un perrito con su ropita con manchas 6 me lo lleve dejando a los demás

  74. Johnny Collazo dice: Responder

    Soñé que mi papá que está en el cielo me decía desde su cama acompañado de una persona que me deshiciera de los dos perros más chiquitos, uno era pequeño pero el otro era grande aunque un poppy, que significa?

  75. Soñé que mi perrita salía a pasear conmigo. El paisaje era un mercado de pueblo bastante concurrido con el suelo de tierra y muchos ambulantes. Iba conmigo hasta que se perdió…. Insistí en buscarla y de repente apareció un perrito, no se si hembra o macho, desconocida con poco pelaje toda mojada y abandonada, los rasgos señalaban como que hubiera pasado tiempo, totalmente trágico .. Al verme ladró afónica y se desvaneció… Una dama se acercó a echarle agua y de repente en el lavatorio se convirtió mi perrita en restos de pescado desviscerado….
    Quedé terriblemente impresionado.
    Temo que sea una mala señal.

  76. Hola, hace poco soñé q estaba en un rio con mi familia y de repelente me hablan de mi cachorra y le digo q la voy a llevar al veterinario con otro perrito q era menos q él , los abrazo y voy en busca de un veterinario en él camino, logro ver bastante gente , unos cocidos y otros no, total q camino y camino con mis perritos en brazos hasta q logro llegar a la veterinaria pero nunca llegue a ver al veterinario, qpodria significar.

  77. Hola, quisiera encontrar explicación a mi sueño, tal vez no es tan raro, pero no eh encontrado significado a el:
    Soñaba que jugaba con mi perrita de 1 año de edad, en mi patio, y cuando se aleja para ir a buscar la pelota, no vuelve y empieza a ladrar. La sigo, y la encuentro ladrando enfrente de mi portón. En eso veo, y es mi perro extraviado, se llama Rex y mi perrita empieza a saltar de la felicidad como si lo conociera aunque no fuera así.
    Eh tenido muchas veces el mismo sueño pero sigo sin entender porque.

  78. Agostina Rodriguez dice: Responder

    Había que operar a lolo, pero el veterinario dijo que era imposible… mi perro iba a fallecer. Durante todo el sueño sentí que estaba llorando y gritando por dentro.
    Cuando me dieron la noticia, estaba en mi casa, yo instantáneamente fui hacia donde se había acostado lolo. Lo observaba, le hacía cariños, lo asistía y lo cuidaba… sentía una tristeza imposible de manejar. Una noche, lo tuve que sacar a pasear, al principio, mi perro caminaba cojeando, pero después comenzó a caminar bien. Llegamos a una esquina y teníamos que cruzar para ir a nuestra casa, pero en la cuadra de enfrente habían tres perros; en la vereda de la derecha había un perro salchicha dachshund y en la vereda de la izquierda había un cachorro bulldog aparentemente amigable y un caniche hembra. Me asustaba pensar que le harían daño a lolo, me agaché y lo abracé con fuerza, no sabía que hacer; pero lolo quería cruzar, quería ver a los otros perros. Yo lo sostuve, tenía miedo de que pase algo; pero él se me escapó de las manos, cruzó la calle y fue hacia el perro que estaba a la derecha (el perro salchica). Lo corrí por detrás y me agaché para abrazarlo
    — “¡¡No lo toques!! ¡recién está operado!”
    Cruzamos a la izquierda y hice el mismo escenario, pero esta vez se llevó bien con uno de los dos perros, al ver que eran amistosos me calmé un poco y dejé de gritar y llorar, estaba desorientada y me sentía totalmente inquieta.
    Luego, fuimos a casa… había dado por hecho que lolo ya había muerto, me senté en mi computadora como cualquier otro día. Al rato mis papás me llamaron, fui al living y veo a otro perro sentado en el centro de la sala. Era de la misma raza que Sasha, un pitbull (un perro que tuve en mi infancia, que lamentablemente falleció a los dos años), mis padres habían traído a casa un nuevo perro. Yo pensé “¿tan rápido lo van a reemplazar?”, pero, en vez de enojarme o llorar por lolo… me agradó bastante, sentí que podría tomarle cariño muy fácilmente.
    Unos segundos después recordé que en realidad lolo no había muerto, estaba acostado en su cama dolorido mientras mi mamá lo acariciaba. Volví a estar totalmente triste y no pensaba en otra cosa además de lolo, gritaba y lloraba nuevamente.
    — Mamá… ¿qué dijeron los médicos?
    — Me dijeron que no creían que la operación salga bien, pero la verdad, no parecía que les importe tanto. Estaban ocupados con otros perros que debían operar.
    — Entonces… ¿si lolo está vivo para el amanecer lo van a atender?
    — Seguramente.
    Entonces estaba ahí, asistiendo a lolo mientras hacía cuentas de cuántas horas faltaban para que lo curen, llegué a pensar “ah no es tanto” pero luego recordé que el veterinario abre a las 6 am y me di cuenta de que eran bastantes horas… me preocupaba que lolo no resista.    
    La mañana siguiente nunca llegó, me desperté.

  79. Andrea Caceda Saavedra dice: Responder

    Una vez soñé con mi perrita q está perdida.
    Soñé que estaba encerrada en una jaula dentro de una casa, me metí a la casa y estaba flaca,e vio y se puso contenta pero entendía q no podía hacer bulla porque nos verían, logramos salir de esa casa y la dueña (de la casa) nos perseguía con una pistola, mi perrita me guiaba y nos escondimos, luego aparecimos en la playa, sentadas mirando el atardecer. Luego de ese sueño, soñé otro q yo estaba de viaje en la calle buscando baño y la encuentro, la empiezo a llamar, ella me ve y empieza a correr, corro detrás de ella pero no la alcanzo, luego ya me levanto

  80. Andrea Caceda Saavedra dice: Responder

    Soñé q estaba en la casa de mi abuela, vivía en el segundo piso y en el primer piso vivía una amiga, en la casa de mi abuela y exactamente nose q pasaba porque la mayoría de personas estaban vestidas de negro, luego yo bajo y mi amiga me dice q vio a mi perrita durmiendo y dió un beso al cielo. Luego estaba en otra casa donde vivía antes y mi mamá me dice q vio a la perrita dar un beso al cielo y ella estaba durmiendo boca arriba. Luego ya me levanté porque mi perro actual me despertó y digo la perrita porque es una nueva cachorra q hemos adoptado recién, pero aún no se acostumbra a dormir en mi casa, siempre a las 2am se levanta y empieza a llorar porque abajo en el primer piso está su mamá y yo vivo en el segundo piso, su mamá de la perrita tiene su casa pero sube y se echa en las escaleras, la cachorrita la huele y empieza a llorar y ya le abro la puerta y se baja con su mamá

  81. Soñé que salía de una casa a la terraza y d e repente me veía rodeada d cadáveres de perros blancos y pelucos. Intentaba con mis pies no tocar a ninguno pero era imposible porque eran una alfombra de perros muertos donde veía sus patas, caras, huesos, dientes y cuerpos, descendía una pequeña escalera y saltaba a la calle con una sensación de miedo y asco

  82. Soñé que veía una persona muerta y aunque no recuerdo si la conocía me daba mucha tristeza y me ponía a llorar, de pronto un perro San Bernardo se acercaba y me abrazaba como consolando me.

  83. Soñé que mi perro que se había perdido había vuelto

  84. Buenos días soñé con mi perro es un schnauzer blanco el tenia mucho frio y yo lo arrope con un saco me miro y se durmió y no soñé nada mas en ese momento me desperté. Quisiera saber que significa ese sueño?

  85. Sebastian Vergara dice: Responder

    Soñé que había que el techo de una casa se incendiaba y habían muchos perros. Los dueños de esa casa no estaban, en el sueño habría el portón, saque a dos perros primero los lleve a la casa donde yo estaba, luego me di cuenta que habían más, fui a la casa que se incendiaba 3 veces más y sacaba dos perros cada vez que iba. La cuarta vez saque a un cachorro de pelaje blanco y ojos azules, ningún perro se encontraba herido, ellos solo esperaban a que fuera a sacarlos de su casa. También habían gallinas, conejos y pájaros. En el sueño pude sacar a todos los animales de la casa, luego de sacarlos una lluvia muy fuerte apago el incendio que había en la casa.

  86. qué significa soñar con perros que se atacan matándose ellos mismos arrancándose la carne de su cuerpo del perro

  87. Soñé con perros de varios colores pero uno de ellos se comía a un perrito negro y todos se iban pero en que los veía todos retrocedían mirandome mientras se llevaban al perrito negro estaba bien gordo, al momento donde cruzaban dos zorros sus colas eran negras y esponjadas y amarillos con naranja ellos se veían flacos pero al momento de cruzarlos no dejaban de verme me encontraba como en un pueblo o algo así que significa

  88. Katherine Torres dice: Responder

    Una pregunta, porque yo soñé con un perro que yo tenía (me lo robaron) pero lo soñé como si lo volví a encontrar pero reencarno en un cachorro idéntico a como era él, y me sorprendí, porque era él yo sabía que era ese mismo perro por todas las características. Soñé que lo adoptaba de nuevo.

  89. Yanett del Carmen dice: Responder

    Soñé que mi esposo quería comer pescado y en el sueño yo veía que creía a mi perrito para comerlo

  90. soñé que mi perro empezó a ladrar y fui y tenia sangre en la boca y empezó a sangrar en la boca y fuimos a llamar a un veterinario para que lo curara me y desperté

  91. Buenas !! Anoche soñé que mi cachorra me miraba como vigilandome que significado tendra?

  92. Me soñe que estaba en mi casa y knde un momento a otro yo salia de mi cuarto y veía perros eran komo unos cinco y k yo le hecha a agua ellos me escabullian pero buscaban komo esconderse en la casay y yo los sacaba y sacaba hechandole cocadas de agua y no se iba ellos se habían metido por el techo me gustaría mucho saber k significa este sueño pues la verdad me tiene muy inquieta ya que en estos momentos me encuentro emferma del covid

  93. Hola. Anoche soñé que mi nena tenía un conejito pequeño negro y estaba viviendo en la casa de mi mamá. El conejito salía a los saltitos por la puerta de atrás y yo iba a buscarlo y había un perro marrón con la cara negra y blanca que lo había agarrado en su boca. Yo corría al perro por todo el patio casi a punto de agarrarlo y se pasaba al patio del vecino. Llamaba a gritos a la sra y le pedía q agarre el perro y le quite el conejito pero era tarde se lo estaba comiendo.

  94. Soñe con q me pedian llevar una niña enferma al hospital al llegar me pierdo y termino caminando en una sala de maternidad donde una de ella me avisa que no salga q hay un perro grande afuera un perro pastor aleman de 2 metros de alto que parecia custodiar esa sala

  95. Porque soñé que yo misma PELABA un perro y lo hacía con la finalidad de comerlo yo y mi familia como si fuera cualquier carne que se podía comer soñé eso por dos veces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.