«#Elveranojuntos», una iniciativa por los perros sin hogar

por admin

La iniciativa #Elveranojuntos trata de concienciar y promover la adopción de los perros sin hogar, pero para poder concienciar y promover esas adopciones hace falta mucha promoción.

¿Y cómo podemos promocionar entre todos? De una forma muy sencilla y gratuita: hazte con tu móvil y echa una foto a tu perro, publícala en tu Instagram con el hastag #Elveranojuntos con @Patasbox y anima a tus contactos a que hagan lo mismo.

#Elveranojuntos

Ojalá todas las iniciativas fueran tan sencillas de hacer: subir una foto de cada adoptante con su perro en su Instagram con el hastag #Elveranojuntos.

No tienes que desembolsar dinero ni hacer donaciones, ¡nada! Simplemente animar a que todo el mundo lo haga e inundar las redes en pro de la adopción de perros sin familia.

Y, ¿por qué el verano juntos? Pues porque desafortunadamente, es en verano cuando se registran el 50% de los abandonos de perros.

Eso significa que más de 50 mil perros son abandonados en este país. ¡Terrible!

Y es que en muchos hogares, se regalaron cachorros en Navidades que ahora que son adolescentes molestan bastante, sobre todo, cuando hay vacaciones de por medio.

Las vacaciones se convierten en una buena excusa para deshacerse de un perro.

Hay que tomar conciencia

Porque no nos damos cuenta de que el abandono animal es algo con lo que convivimos, sin embargo, quienes realmente lo viven son las centenares de asociaciones animalistas, protectoras, refugios y santuarios que ven como cada 5 minutos se abandona un perro a su suerte.

En estos centros tienen la oportunidad de volver a ser adoptados pero, por desgracia, no todos pueden serlo, por eso, estos perros necesitan de nuestra ayuda.

¿Nos ayudas a viralizar este reto solidario?

¿Te apuntas al reto?

Me apunto al reto solidario #Elveranojuntos

¡Yo me apunto al reto!

Los pasos son muy sencillos:

#unveranojuntos

La pasada edición esta fue nuestra foto:

echa una pata

Y en esta edición esta es nuestra foto:

elveranojuntas

¡Compártelo y ayúdanos a difundirlo durante este mes de agosto!

Tienes más información en la web de Patasbox, responsables de esta maravillosa iniciativa.

Puede que también te interese

2 comentarios

celeste rafols aldeiturriaga 15/11/2018 - 09:47

hola Familia: me encantan estas iniciativas en las cuales siempre participamos. Todo sea por ayudar a los mas desfavorecidos!!! Nos ponemos patas a la obra !!!

Respuesta
admin 15/11/2018 - 12:46

¡Bravo! ¡Muchas gracias, Celeste! Un fuerte abrazo!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.