Anicura: hospitales y clínicas para animales

Hoy os quiero hablar sobre atención veterinaria especializada, y para ello, os tengo que hablar de Anicura.

Anicura es un grupo de clínicas y hospitales para mascotas y animales en general, con gran presencia en toda Europa. Son un grupo altamente reconocido por adoptantes de mascotas y veterinarios. 

Las clínicas y hospitales que forman Anicura brindan ayuda a las mascotas: desde tratamientos básicos e integrales hasta tratamientos quirúrgicos y más.

Incluso, ofrecen fisioterapia, rehabilitación y asesoría para la correcta nutrición de los animales. 

Además, casi todas sus clínicas cuentan con una tienda para mascotas. Un sitio donde los adoptantes pueden encontrar lo que su mascota necesite.

En Anicura, piensan siempre en lograr un estilo de vida saludable en todos los animales. 

Inicios de Anicura

Anicura inició por primera vez en Suiza en el año 2011. Fue creada por una fundación llamada Animal Hospital Fundation. Una fundación sin fines de lucro. 

El gran objetivo con la creación de Anicura era mejorar la atención de los veterinarios. Para ello, establecieron una cooperación entre hospitales y clínicas veterinarias de calidad.

Anicura tiene una red de cientos de clínicas y hospitales en toda Europa. De esta manera, los veterinarios que forman parte, pueden intercambiar conocimientos, utilizar equipos modernos y capacitarse con cursos. 

Atención veterinaria de calidad

En Anicura hay profesionales de gran calidad enfocados en brindar una atención veterinaria moderna y de primera.

Debido a que se encuentran en muchas ciudades de Europa, Anicura es la opción principal de muchos dueños de mascotas. 

Además, están comprometidos con el bienestar del animal y por eso atienden cada año a miles de pacientes. 

 ¿Cuál es el propósito de Anicura?

Anicura tiene como propósito brindar calidad, y por ese motivo, se encargan de que sus profesionales estén actualizados y capacitados para tal labor. 

Así mismo, garantizan que todos cuenten con el equipo técnico adecuado y el tratamiento más avanzado para todos los adoptantes que confían en ellos, a sus mascotas. 

Por otro lado, ofrecen no solo calidad, sino máxima seguridad a todos sus pacientes. En Anicura, se esfuerzan en brindar a todos los animales una buena atención y tecnología de primera calidad.

De igual manera, el adoptante se sentirá muy bien atendido con responsabilidad, profesionalidad y seriedad por parte de todos los que son parte de Anicura.

Por supuesto con gran amabilidad en todo momento. Anicura ofrece todo eso y más. Sin duda, una buena experiencia para el dueño y el animal.  

Anicura y los antibióticos: protección en todo momento

Las infecciones son algo común durante las visitas al veterinario. Además, muchas infecciones son resistentes a ciertos antibióticos, no solo en animales, sino también en los dueños.

En ese sentido, Anicura eleva sus exigencias en protección para evitar contagios. Por ello, se toman muy en serio la protección, el uso de antibióticos y la higiene clínica. 

¿Dónde está Anicura en España?

Anicura, con el pasar del tiempo se ha expandido por toda Europa y seguramente hay uno muy cerca de ti. 

En España se puede encontrar en algunas ciudades como:

  • Madrid.
  • Málaga.
  • Valencia.

Sin embargo, entrando en el sitio web de Anicura, se puede fácilmente acceder al mapa con todas las clínicas disponibles de este prestigioso equipo de profesionales. En España hay muchas.

En Anicura en España hay:

  • Centros veterinarios.
  • Clínicas veterinarias. 
  • Hospitales (Atención 24 horas).
  • Centros Veterinarios de Referencia.

Y en ellos se puede encontrar:

  • Atención primaria.
  • Consultas generales.
  • Vacunación.
  • Exámenes de laboratorio.
  • Cirugías y más.

¿Conocías a Anicura?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.