Knatur: comida premium para perros marca España

knatur comida premium para perros

Este pasado fin de semana tuvimos la fortuna de probar Knatur, comida premium para perros. ¿Por qué Premium? Porque se trata de un alimento completo para perros, elaborada a baja temperatura con un 90% de carne y un 40% de humedad. Exacto, no es pienso. Es comida cocinada, por lo que te será muy fácil imaginar cómo lo devora el perro en cuestión de segundos. Al menos, es lo que le ha pasado a Uma…

Knatur comida premium para perros

Ya sabéis que a nosotras nos encanta probar comida natural y sana ya que los beneficios en la salud son notables. Lejos ha quedado ya el consumo de comida con aditivos y colorantes químicos que solo perjudicaban la salud del perro, tanto física (problemas de alergia, dermatitis, etc.) como emocionalmente (inapetencia, ánimo bajo, etc.). Además de que nos encanta apoyar todas las empresas españolas que apuestan por ofrecer comida sana y natural para perros.

Pienso, comida deshidratada, comida semihúmeda, húmeda, etc. Pues el caso de Knatur nos ha sorprendido para muy bien, ya que como he comentado se trata de comida cocinada y envasada para que conserve todas sus propiedades.

Se trata de un alimento completo porque contiene las cantidades óptimas entre proteínas y grasas para facilitar la digestión y asimilación de nutrientes y vitaminas por parte del perro. Además, como se ha cocinado a baja temperatura, una vez abres el paquete el aroma se extiende por la estancia y ya tienes al perro babeando detrás.


Es apto para cualquier perro: cachorro, adulto, senior, hembras gestantes, perros de competición… Vamos, para cualquier perro independientemente de su edad, tamaño, raza o actividad física.

Knatur presenta dos formatos:

  • Pollo y verduras: 90% de pollo fresco, 6% de verduras (zanahoria, guisantes, puerros y judías), 3% de arroz, aceite de salmón y suplementos vitamínicos: vitaminas A, D y E y oligoelementos como Yodo, Zinc, Selenio, Manganeso, etc.
  • Cordero, pollo y verduras: 45% de cordero, 45% de pollo, 5% de verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro), 3% de arroz, aceite de salmón y suplementos vitamínicos: vitaminas A, D y E y oligoelementos como los citados anteriormente.

Entonces, con todos estos ingredientes, nos encontramos un alimento que un 24% es proteína bruta, en un 16% grasas, 1.3% fibra, 1.4% calcio, 0.9% fósforo, un 3.5% de ceniza bruta y un 40% de humedad, que ahora con el verano, nuestros perros tienen que estar bien hidratados así que es mejor decantarse por comida con un alto porcentaje de humedad.

No contiene gluten, ni conservantes ni colorantes químicos, todo elaborado con ingredientes súper frescos y súper apetecible. Ya os digo que Uma lo ha devorado en cuestión de segundos.

Se presenta en un paquete de 600 gramos que debe darse en tres días una vez que se ha abierto el paquete, ya que de lo contrario, se pierden todas sus propiedades nutritivas.

¿Nuestra recomendación? ¡Probadlo! Un placer para todos los sentidos del perro. ¿Dónde conseguirlo? En su tienda online: Knatur.

¡Comparte!
  • 47
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    48
    Shares

5 respuestas a “Knatur: comida premium para perros marca España”

  1. Muchas gracias. Esta información es muy valiosa para mi Perro. Besos y muchos saludos

  2. Os felicito por este magnifico Blog!
    Solo decir que he probado Knatur y mi perrita esta encantada! Además tiene una pinta y un olor espectaculares.
    Besos y saludos!

    1. Hola Carmen! Muchas gracias! Sí, a Uma le encanta Knatur, yo creo que al final nos haremos asiduas a Knatur! Un abrazo!!

  3. Yo, he recibido por primera vez mi pedido. Debo decir que a mis yorkis les ha gustado. Puse un poco de pienso del que les doy: Suman una, pero yo pienso que , porque no hacer paquetito s de 300gr. Los que tenemos animales pequeños nos va mejor. Un saludo.

    1. Bueno, yo lo que hago es cerrar bien el paquete y meterlo en la nevera 🙂
      Knatur está delicioso, a Uma le pirra! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.