¿Una farmacia animal? Sí: una farmacia exclusiva para perros y otros animales

por admin

¡Qué afortunados son los madrileños! En Madrid ha abierto la primera farmacia exclusiva para perros y otros animales autorizada por Sanidad.

Lo primero que me vino a la cabeza fue: «pero si ya hay muchas farmacias online para mascotas«, pero claro, en lo que yo no había caído es que los productos que se venden online son sin receta veterinaria, pero, ¿qué pasa cuando necesitas medicamentos con prescripción veterinaria? Que tienes que ir a una farmacia normal, en la que, por supuesto, no te dejan entrar con perro y todo sea dicho, tampoco están muy duchos en el tema animal. Incluso hay farmacéuticos a los que no les gustan los animales.

Es por eso que de la mano de una farmacéutica nace esta farmacia, para que nosotros podamos ir acompañados libremente de nuestro peludo y hacer todas las preguntas que queramos al farmacéutico animal, tanto del medicamento como del malestar que tenga nuestro peludo. ¡Y lo bien que tratarán al perro porque son amantes de los animales! Esther, su fundadora, nos ha explicado que ella abrió esta farmacia al ver la necesidad real que había de una farmacia exclusivamente animal, que no solo dispensara medicamentos veterinarios sino que pudiera asesorar a los propietarios de las necesidades de su animal.

No tiene sentido ninguno salir del veterinario para buscar las medicinas en una farmacia normal donde tienes que dejar tu perro atado fuera, ¿verdad que no? Pues espero que esta sea la primera de muchas farmacias animales. ¡Así da gusto!

¿Qué puedes encontrar en una farmacia animal? Desde medicinas con receta veterinaria a sin receta, productos de higiene, alimentos y snacks, productos ortopédicos, etc.

farmacia animal

farmacia animal

Si eres de Madrid y tienes perro, no dudes en visitar Farmanimal. La encontrarás en la Plaza Fonsagrada, 8. ¡Ya nos contarás tu experiencia!

¡Mantenemos la esperanza de que abran muchas más!

 

 

Puede que también te interese

4 comentarios

Covadonga 17/01/2017 - 11:47

Muchas gracias! Me gustaría no tener que utilizarla, pero vivo en Madrid y la tendré en mi agenda

Respuesta
admin 17/01/2017 - 13:19

Ay, qué suerte Covadonga! Cuéntanos tu experiencia! Un abrazo!

Respuesta
Eva 17/01/2017 - 12:54

Qué bien. Aquí, en nuestro hospital veterinario de referencia hay una farmacia veterinaria (tiene gracia, porque me enteré que existía un día que fuimos de urgencia con Kenzo y precisamente ese día a él le mandaron un medicamento de uso humano y no pudimos utilizarla!!!), pero es verdad que a veces sales del veterinario y te quedas un poco rara teniendo que comprar medicamentos en farmacias «normales», en las que a veces es complicado encontrar estos productos. Además, no puedes preguntar nada porque no tienen idea en estos casos, así qué ojalá se anime más gente y el ministerio también conceda más licencias para este tipo de farmacias.

Respuesta
admin 17/01/2017 - 13:19

Sí, y lo que más rabia dar es tener que dejar el perro fuera si estás sola… Un abrazo Eva!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.