Churpi Dog: un complemento alimenticio para perros súper premium 100% natural

por admin
Churpi Dog

Nuestro último descubrimiento ha sido el complemento alimenticio Churpi Dog y nuestra sorpresa no ha podido ser mayor.

La primera sorpresa ha sido al abrir la caja y ver la calidad de la presentación del producto: el diseño, los envases y el cariño con el que está hecha la presentación es absolutamente maravillosa.

La segunda sorpresa ha sido descubrir los ingredientes de los diferentes premios y complementos alimenticios de Churpi: ¡todo hecho con queso!

Y la tercera sorpresa ha sido el origen del nacimiento de esta empresa: India y Nepal. Churpi Dog nació en el año 2015 y no por casualidad en esta zona, muy castigada por los terremotos de aquel año, y Churpi Dog ha logrado crear empleo a numerosos habitantes con la elaboración de estos premios masticables.

¿Sorprendida/o? Pues un 15% de todas las ventas de Churpi van destinadas a una ONG cuyos objetivos son causas sociales y animales en diferentes zonas del Himalaya.

Churpi Dog, un complemento alimenticio súper premium para perros

Pero, vamos por pasos, y para ello, hemos grabado un vídeo para que puedas hacerte una idea de los complementos alimenticios masticables de Churpi Dog:

Realmente, ¿cómo están elaborados estos premios? Siguiendo una receta milenaria de Tíbet, Nepal, norte de India y Buthan y utilizando leche de vaca y leche de yak, este queso se prepara de forma artesanal consiguiendo un queso duro totalmente natural rico en proteínas, calcio, zinc, sodio, potasio, fósforo, manganeso, magnesio, hierro, vitaminas A, B1, B12, C, D, E, K, ácido fólico y biotina, y muy bajo en lactosa y grasa.

Churpi Dog

Churpi Dog viene presentado en 4 formatos:

Churpi Original

Churpi original

Se presenta en barras y resultan todo un manjar y un entretenimiento para el perro, que debe tomarse su tiempo para ablandar el queso y saborearlo.

Churpi Puffies

Churpi Puffies

Se presenta en bolas crujientes y más ligeras que son ideales como premio para reforzar las conductas cuando educas a tu perro.

Churpi Crunchies

Churpi Crunchies

Se presenta en tiras crujientes, más recomendadas para perros pequeños, y que cuestan algo más de masticar que los anteriores.

Churpi Puffie Bars

Churpi Puffie Bars

Es una combinación de las Churpi Original con las Chrupi Puffies, en cuanto a que son crujientes pero tardan más en masticarlas, por lo que va a entretenerse masticándola un buen rato.

Como bien se ha apreciado en el vídeo, Churpi se convierte en un premio para tener entretenido al perro durante horas a la vez que disfruta del exquisito sabor que aporta cada barrita de queso. ¿Hay algo más natural y entretenido para nuestro perro? Lo dudo… Pruébalo y me cuentas.

Puedes adquirir Churpi en su tienda online Churpi. Elige el formato que más te guste para tu perro. Y, por qué no, si quieres sorprender con un regalo a algún perro, no dudes que por el diseño de los envases y por su contenido vas a acertar seguro. ¡Yo lo tengo claro!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.