Unboxing de la Patasbox del mes de Julio

por admin
Patasbox

¡Nos acaba de llegar la esperadísima Patasbox! Cada mes la esperamos con mucha ilusión y Uma aún más, que no me deja la caja íntegra para poder hacerle las fotos… Son tantas las ansias por abrirla que acaba haciendo trizas la caja con sus patas. Y si no… mira el vídeo:


«Energy Box» es la temática de este mes porque, la verdad, este julio está siendo muy muy caluroso y energía es lo que nos hace falta. ¿Y cuáles son los remedios para combatir el calor según Patasbox? Estos maravillosos remedios:

Un polo de juguete

Patasbox

Un polo que solo de mirarlo ya te refresca. En serio, pita y al ser de goma es perfecto para juegos en el agua o en la piscina. Con su sonido tu perro no se podrá resistir.

Una lata de comida húmeda

Patasbox

Greatness es la marca, conocida por usar solo ingredientes naturales. Esta latita húmeda entra mejor que el pienso en pleno verano y está elaborada con pescado azul y con alga Kelp. Es una lata Premium porque no utiliza aditivos ni subproductos animales. Todo natural como al vida misma.

Premios de Frutos Rojos

Patasbox

Menudas chuches que cuando le he dado para probar una a Uma me ha ido a por el paquete entero. Estos premios combinan fruta con crema de yogur así que no te puedo contar la experiencia que es para ella cada chuche… Los ojos en blanco.

Snacks de pescado y queso

Patasbox

Ideales para educar y enseñar trucos a tu perro. Además, el paquete es tan pequeño que es ideal para llevarlo en el bolso y premiar a tu perro siempre que haga algo bien. ¡Si es que no hay nada como un perro educado!

Toallitas húmedas

Patasbox

Un pack de 20 toallitas húmedas con aroma a melocotón que quita el sentido. Lo bien que me va llevar en el bolso estas toallitas no lo sabe nadie, porque Uma es un poco guarrindonga cuando vamos a la playa. Famosos son sus revuelques en algas y claro, el aroma luego es como para ir a pasear por ahí, así que siempre llevo encima toallitas, que cuando se las pasas por todo el cuerpo y limpias sus patitas es que queda como nueva.

¡Encantada estoy con Patasbox! Cada mes logran superarse. ¿Aún no las has probado? Pues déjame decirte que este mes, encima no solo te puede salir la caja a mitad de precio, sino que además por un euro más te llevas un champú Shoo. ¿Cómo?

Si quieres recibir una caja igualita a esta pero con el extra de un champú, antes de que se agoten puedes conseguirla a mitad de precio. Por tan solo 10.99€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. Simplemente cuando vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMAVIP y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

Adquiere tu caja aquí: Patasbox. ¡Y a súper mineralizarse y a súper vitaminarse!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.