Joyanimal: un pedacito de amor canino contigo

por admin

Para los amantes de los perros como yo, la conexión con nuestros peludos va más allá de la simple relación entre perro y adoptante.

Los perros no solo ocupan un lugar especial en nuestros corazones, sino que también inspiran un profundo sentido de lealtad, amor y compañerismo.

Es esta conexión única la que ha llevado a Joyanimal a la creación de joyas inspiradas en perros y gatos, una expresión artística que captura la esencia y el encanto de nuestros amigos de cuatro patas.

Ya hablé en su día de la importancia que tienen muchos tatuajes de perros para muchos adoptantes cuando se los marcan de por vida en su piel.

Una joya inspirada en perros y dirigida exclusivamente a amantes de los perros es un acto de amor y, un regalo que no falla.

Los que me conocéis ya sabéis que me encanta todo el tema de joyas en plata y me encanta cualquier motivo perruno.

Y es que las joyas inspiradas en perros no solo son accesorios elegantes, sino también una expresión conmovedora de nuestro amor y aprecio por nuestros perros, por eso, hoy quiero enseñaros mis nuevas adquisiciones de Joyanimal.

Joyanimal: joyas de perros y gatos

Ya seas una amante de los perros o de los gatos, Joyanimal es la primera joyería online especializada en joyas para amantes de perros y gatos y es una empresa familiar española.

Trabajan plata de ley 925 y con acero quirúrgico antialérgico.

Las joyas inspiradas en perros y gatos son una forma encantadora de honrar y celebrar la presencia de estos animales en nuestras vidas.

Ya sea que tengas un perro o gato o simplemente te encanten, estas piezas son un tributo a la belleza y la compañía que estos animales ofrecen.

Con una amplia variedad de diseños disponibles, desde colgantes de razas específicas hasta huellas de patas grabadas, las joyas inspiradas en perros y gatos te permiten personalizar tu estilo de una manera única y significativa.

Cada pieza cuenta una historia especial y refleja la personalidad de tu perro o tu conexión con estos animales.

Llevar una joya inspirada en perros es más que un simple accesorio; es una forma de conectar con otros amantes de los perros.

Estas piezas pueden iniciar conversaciones significativas y crear vínculos instantáneos con personas que comparten tu pasión por los caninos.

Y, para aquellas personas que han perdido a un compañero canino o felino, las joyas inspiradas en perros ofrecen una forma hermosa de mantener viva su memoria.

Ya sea un colgante con la forma de su raza favorita o una huellita, estas piezas pueden servir como un recordatorio tangible del amor y la alegría que compartieron.

Mis joyas de Joyanimal

Quiero mostrarte las joyas que me han enamorado.

Por una parte un conjunto de pendientes, collar y pulsera en plata con motivo de huella (que como regalo creo que es precioso cuando quieres sorprender a alguien) y, por otro lado, y más para el día a día (vamos, que no me la voy a quitar) una pulsera de hilo con una huellita + hueso+ pequeño corazón en plata.

Mira, por favor, qué belleza.

joyas para perros y gatos

No hay duda de que las joyas inspiradas en perros no solo son accesorios elegantes, sino también una expresión conmovedora de nuestro amor y aprecio por nuestros perros.

El conjunto que elegí consta de unos pendientes, una pulsera y un collar de huellitas, muy sencillo y muy fino realizados en plata de ley 925 . ¡Me encanta!

joyas inspiradas en perros

Y, por otra lado, una pulsera (que no me quitaré hasta que se caiga) de hilo con motivos perrunos.

joyanimal

¿A que son una monada? Además de precio están muy asequibles.

Mientras el conjunto sale a 49,99€, la pulsera de hilo sale a 9,99€, pero, os he conseguido un código de descuento:

Con el cupón UMA10, tienes un 10% de descuento en tu compra en Joyanimal

Ya sea que estés buscando un regalo para un amante de los perros o quieras agregar un toque especial a tu colección de joyas, estas piezas ofrecen una manera única y significativa de llevar contigo el espíritu canino dondequiera que vayas.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.