«Gatos: manual de instrucciones» de Celia Alesanco

por admin

«Gatos: Manual de Instrucciones» de Celia Alesanco es un libro indispensable para cualquier amante de los felinos.

Con sus más de 240 páginas repletas de información valiosa y práctica, este libro se erige como una guía completa que cubre todos los aspectos de la vida y cuidados de nuestros adorables compañeros de cuatro patas.

La estructura del libro, organizada en secciones temáticas como salud, alimentación, el gato en el hogar, etología y maternidad con gatos, permite una fácil consulta, convirtiéndolo en un recurso de referencia tanto para los nuevos adoptantes como para aquellos con más experiencia en el cuidado de los felinos.

En la sección de salud, Celia aborda temas que van desde la prevención de enfermedades hasta el cuidado del gato anciano, proporcionando consejos prácticos para mantener a nuestros gatos en óptimas condiciones.

La atención a la alimentación no se queda atrás, ofreciendo pautas claras sobre la dieta adecuada, la rutina alimentaria y la prevención del sobrepeso, aspectos fundamentales para la salud y el bienestar de nuestros gatos.

El capítulo dedicado al gato en el hogar es una mina de oro de información sobre cómo crear un entorno enriquecido y seguro para nuestros gatos, con sugerencias sobre accesorios, productos útiles y cómo enfrentar los peligros más comunes.

Por su parte, la sección de etología nos sumerge en la mente y comportamiento de nuestros gatos, ayudándonos a comprender mejor su comunicación, periodos de socialización y cómo abordar los problemas de conducta más comunes.

Finalmente, la parte dedicada a la maternidad con gatos es un recurso invaluable para aquellos que comparten su hogar con gatos y están esperando un bebé o tienen niños pequeños.

Con consejos prácticos sobre cómo prepararse durante el embarazo, gestionar los primeros meses del bebé y fomentar una convivencia armoniosa entre niños y mascotas, este libro se convierte en un aliado indispensable para las familias que crecen con animales.

gatos manual de instrucciones

Gatos: manual de instrucciones

«Gatos: Manual de Instrucciones» de Celia Alesanco es una obra fundamental que combina sabiduría, empatía y práctica en igual medida.

Con una redacción clara y accesible, está destinado a convertirse en el compañero perfecto para todos aquellos que desean brindar el mejor cuidado posible a sus adorables compañeros felinos.

Una lectura imprescindible para todo amante de los gatos y los que, como yo, están en proceso de conocerlos.

Ya sabéis los que nos seguís, que Misiflusis es un gato callejero que nos ha adoptado hace 2 años. Bueno, pues pasados 2 años que alimentamos diariamente y tenemos contacto (a distancia) diario, aún lo desconocemos por completo.

No se deja tocar, nos bufa siempre que nos ve, pero vive en nuestro jardín y nos vigila desde la ventana a todas horas.

Por esta razón, creemos que este manual de instrucciones no solo nos va a ayudar a conocer mejor a Misiflusis como especie, sino que también nos ayudará a tenernos más confianza y superar miedos.

El manual desde luego es completísimo y nos ha encantado. ¡Súper recomendable!

¡Iremos actualizando!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.