Guía de nutrición canina: un ebook imprescindible

por admin

Hoy quiero presentarte un ebook que deberíamos tener todos si, de verdad, queremos estar totalmente tranquilos de lo que le damos de comer a nuestro perro.

Pero es que, además, no solo se habla de las necesidades nutricionales de los perros según la etapa en la que se encuentren, si no que hace un análisis de los diferentes tipos de comida, habla sobre los trastornos alimenticios en perros, compara piensos, de las dietas adaptadas según la enfermedad que sufra el perro, cómo saber cuánta comida dar, de alimentos tóxicos, de alergias e intolerancias alimentarias, cupones descuento en comida y snacks, recetas, etc.

Guía de nutrición canina

En sus más de 120 páginas encontrarás:

  • Introducción a la nutrición canina: Explicación de la importancia de una alimentación equilibrada y adecuada para la salud de los perros. Visión general de los nutrientes esenciales para los perros y sus funciones
  • Determinando las necesidades nutricionales del perro: Factores que influyen en los requerimientos nutricionales de los perros. Cómo calcular las calorías y porciones diarias recomendadas para el perro.
  • Tipos de alimentación para perros: Alimentación comercial (beneficios y consideraciones al elegir alimentos comerciales). Alimentación casera: pautas para una alimentación casera equilibrada y segura. Alimentación cruda (BARF): principios básicos y precauciones a tener en cuenta.
  • Nutrición específica para etapas de la vida: Cachorros: necesidades nutricionales durante el crecimiento, alimentación adecuada y transición a la alimentación adulta. Perros adultos: requerimientos nutricionales para mantener una buena salud. Perros mayores: nutrición adecuada para perros mayores y consideraciones especiales.
  • Problemas de salud y nutrición: Alimentación para perros con alergias o intolerancias alimentarias. Dietas especiales para perros con enfermedades comunes (problemas digestivos, obesidad, enfermedad renal, etc.). Suplementos nutricionales y su uso adecuado.
  • Estrategias para promover una alimentación saludable: Consejos para fomentar hábitos alimentarios saludables en el perro. Recetas y sugerencias de premios y golosinas caseras saludables. Estrategias para controlar el peso corporal del perro.
  • Trastornos de alimentación canina: Anorexia, bulimia, pica, hiperfagia, trastorno de alimentación selectiva, trastornos digestivos, etc.
  • Preguntas frecuentes sobre alimentación canina
  • Consideraciones importantes: la importancia de observar las heces para identificar problemas, el hábito de comer hierba de algunos perros, la importancia del cuenco donde come el perro, etc.
  • Recursos: descargas, cupones, etc.

Como ves, un ebook con un contenido muy interesante y por tan solo 5€, de la mano de Sandra Ferrer, experta en perros desde 2008 y, atención, porque solo si lo compras desde aquí, podrás llevarte de regalo, «25 recetas caseras para perros«.

guía de nutrición canina

¿Cómo? Muy fácil: una vez hayas comprado el libro, solo tienes que mandar un email a blogdeuma@gmail.com con el número de pedido de compra, y te mandaré personalmente el ebook de las 25 recetas para que puedas cocinar para tu perro deliciosas y naturales recetas para que premies a tu perro de la forma más sana: galletas, cupcakes, tartas, bizcochitos, premios, etc.

guía de nutrición canina

Pues ya ves, dos ebooks al precio de uno, por tan solo comprarlo desde aquí, clicando en el siguiente enlace: Guía nutricional del perro.

¡Cuéntame qué te parece!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.