Nat and Bal: Alimento deshidratado completo y natural para perro

Nat and Bal

Nos encanta tener alternativas alimenticias caninas donde elegir y cuando son tan sanas y naturales y marca España como Nat and Bal, ya no podemos pedir más.

Nat and Bal es un alimento deshidratado para perros que viene en tres formatos: Origin, Life y Mom & Baby. En nuestra primera prueba hemos probado Origin, y este ha sido el resultado:

Como veis, Uma ha dejado el cuenco totalmente limpio. No solo le ha encantado sino que pide más, así que no podemos estar más contentas con este nuevo descubrimiento, porque además de delicioso es más que sano.

Para conocerlo más, te vamos a contar un poco sobre esta nueva marca. Nat and Bal acaba de nacer con un objetivo claro: nutrir a nuestros peludos de la forma más sana posible. Para ello, deshidratan todos los ingredientes que están previamente seleccionados como lo harías tú cuando vas al mercado a seleccionar las mejores piezas. Carnes de granjas españolas y portuguesas, las mejores verduras, y vitaminas y minerales añadidos de forma natural. ¡Desgranemos cada formato!

  • Origin: 78% de pollo deshidratado (pechugas y muslos frescos), un huevo entero, zanahoria, calabaza, manzana, tomate, espinacas, romero y perejil. Añaden a esta deliciosa combinación vitaminas A, D3, E, H, ácido fólico, B1, B2, B6, B12, B3, B5, B7, hiero, cobre, manganeso, zinc, yodo y selenio.

Nat and Bal

  • Life: 51% de pollo deshidratado (pechugas y muslos frescos), arroz cocido, zanahoria, calabaza, manzana, tomate, yogur, espinaca, perejil y romero. Añaden a esta deliciosa combinación vitaminas A, D3, E, H, ácido fólico, B1, B2, B6, B12, B3, B5, B7, hiero, cobre, manganeso, zinc, yodo y selenio.
  • Mom & Baby: 56% de pollo deshidratado (pechugas y muslos frescos), huevo, arroz, zanahoria, calabaza, manzana, tomate, espinaca, algas de fitoplancton, aceite de hígado de Halibut y romero. Añaden a esta combinación especial para madres gestantes, lactantes y cachorros vitaminas A, D3, E, H, ácido fólico, B1, B2, B6, B12, B3, B5, B7, hiero, cobre, manganeso, zinc, yodo y selenio.

Y todo este proceso de deshidratación permite conservar los nutrientes prácticamente intactos gracias a la baja temperatura a la que está sometida: 60 grados, lo ideal para evitar la proliferación de mohos y bacterias, permitiendo que la comida se conserve durante mucho tiempo sin necesidad de meter conservantes y colorantes químicos.

Al conservar todos los nutrientes, todo son beneficios para el perro: pelo más suave, fuerte y con más brillo, digestiones menos pesadas, aumento de la energía, mejor humor, etc.

Esta es la cara de felicidad que se le ha quedado a Uma después de comer Nat and Bal. ¡Creo que lo dice todo!

nat and bal

Y estás de enhorabuena, porque Nat and Bal no se olvida de las otras mascotas y pone también su comida a disposición de gatos y aves. ¿Quieres conocer más acerca de Nat and Bal? Pues no dudes en visitar su web o su FanPage.

Si lo pruebas, cuéntanos tu experiencia (aprovecha ahora y visita su web porque puedes conseguir probar Nat and Bal con un 5% de descuento). Nuestra experiencia ¡inmejorable!

¡Comparte!
  • 33
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    35
    Shares

2 respuestas a “Nat and Bal: Alimento deshidratado completo y natural para perro”

  1. Estupendo pienso, me he animado a comprarlo recomendado por un amigo y estoy encantado con el. Es cierto que conlleva algo más de lío que el pienso tradicional ya que hay que mezclarlo con agua. Pero al perro le encanta y se nota a simple vista que la comida deshidratada tiene muchísima más calidad que la carbonizada y comprimida.
    Sin duda repetiré!

    1. Sí! Agustín! Mucho mejor la comida deshidratada que la seca! Y además que gusta mucho más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.