Doxel Supplements: suplementos vegetales imprescindibles para la salud del perro

por admin

Desde que descubrimos Doxel Supplements, sin duda, hemos ganado en salud.

Hace meses que Uma está sufriendo de alergias.

Tras las pruebas veterinarias pertinentes descubrimos que Uma presentaba altos niveles de alergia a «cosas» de dentro de casa, medios niveles de alergia a agentes medioambientales y bajos niveles de alergia a alimentos.

Sí, aunque parezca mentira, Uma tiene alergia a casi todo… Y los síntomas se presentaban a través de una rascadera imparable.

Pues bien, hoy quiero hablaros de Doxel Supplements por la multitud de beneficios que tiene, no solo para perros sanos si no, sobre todo, a perros con problemas de alergia como Uma.

doxel supplements

Qué es Doxel Supplements

Doxel Supplements son suplementos vegetales naturales a base de aceite de camelina, un aceite rico en Omega 3, omega 6 y Omega 9, en antioxidantes y vitamina E.

Doxel Supplements tiene 3 gamas diferenciadas que se adaptan a cada perro:

  • Doxel 4all: recomendado para todo tipo de perros que solo quieran un aporte extra de vitaminas para reforzar articulaciones y sistema inmune o bien para perritos con problemas de piel, como Uma. Lleva aceite de semilla de calabaza que aumenta más la carga de Vitamina E.
  • Doxel Sport: recomendado para perros deportistas, que compiten o realizan algún tipo de deporte canino. Lleva un extracto de la cáscara de la semilla de la camelina que aporta mayores antioxidantes por lo que es ideal para los perros que necesitan reforzar la musculatura y evitar problemas como tirones o lesiones, agujetas, etc.
  • Doxel Senior: recomendado para perros con problemas de articulaciones, perros con displasia de cadera u otras afecciones. Lleva un extracto de la piel de la oliva que aumenta el poder antiinflamatorio.

Las tres gamas tiene en común, como he comentado, el aceite de camelina que es buenísimo para la piel y el pelo de nuestros perros.

De hecho, es uno de los primeros efectos que se observa: pelo mucho más suave y brillante.

Qué es el aceite de camelina

El aceite de camelina se extrae de la hierba camelina, llamada comúnmente sésamo bastardo.

doxel supplements
Camelina

Su sabor y olor recuerda a la almendra.

Pero, como he comentado, su potencial está en sus beneficios y propiedades:

  • Niveles muy altos (hasta un 45%) de ácidos grasos omega-3 en sus semillas (algo muy excepcional en fuentes vegetales).
  • Sus principales componentes son el ácido alfa-linolénico- C18: 3 (omega-3, ácidos grasos, aproximadamente 35-45%) y ácido linoleico – C18: 2 (omega-6 ácidos grasos, aproximadamente 15-20%).
  • Muy rico en antioxidantes naturales, tales como tocoferoles, lo que lo hace muy estable y muy resistente a la oxidación y el enranciamiento.
  • Alto contenido de vitamina E (110mg/100g.)​

Aunque la camelina tiene su origen en el norte de Europa y Asia central, el aceite de camelina se cultiva en España con agricultores locales, sin químicos ni aditivos.

Doxel Supplements ayudan a la agricultura de nuestro país y, además, ofrecen a nuestros perros lo mejor del campo sin nada más.

Sus productos, por tanto, son lo más sostenible posible y Km0.

Además, es importante destacar que el sabor suele encantarles, por lo que añadido al pienso habitual que tanto trabajo les cuesta comer, ayuda a comer a estos perros que menos disfrutan de la comida.

doxel supplements

Opinión de Doxel Supplements

No tengo más que una opinión súper positiva de este suplemento que solo tiene súper beneficios para la salud de Uma y ningún efecto secundario.

A piensos, a comida húmeda, casera, BARF… A cualquier tipo de alimentación o dieta que siga nuestro perro, el suplemento Doxel suma.

Y mucho más, teniendo en cuenta el problema de alergias de Uma…

En este vídeo, os muestro el unboxing de Doxel y cómo a Uma le encanta con su pienso.

Y tú, ¿das algún suplemento a tu perro?

Si aún no le das ningún suplemento, yo te animo a que empieces con Doxel Supplements: sano, natural y delicioso.

Puede que también te interese

2 comentarios

Karen 07/07/2020 - 20:30

Hola!
Excelente nota! Me gustaría probarlo pues mi perro se rasca mucho. Pero no sabes si lo venden en la Ciudad de México? Es que no encuentro ningún distribuidor que llegue hasta acá.

Saludos!

Respuesta
admin 08/07/2020 - 11:42

¡Hola Karen! Me parece que solo venden en España. Espero que les vaya tan bien que pronto puedan cruzar el charco. mientras, mira de investigar a ver si en México hay alguna empresa de suplementos naturales para perros. ¡Un abrazo desde España!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.