La réplica exacta de tu perro ¡en peluche!

réplica en peluche de tu perro

Me he quedado sorprendidísima con la iniciativa de Cuddle Clones, un equipo de personas que, a partir de la foto de tu perro, son capaces de clonarlo en peluche.

La verdad es que el parecido es espectacular. Cuidan el más mínimo detalle para que el parecido sea el más exacto posible.

Mira qué monadas.

réplica de perro en peluche

¿A que logran un parecido espectacular?

Cuddle Clones o cómo clonar a tu perro en peluche

Cuddle Clones nace para que aquellos adoptantes que deseen tener a su perro por más tiempo a su lado puedan tenerlo aunque sea como recuerdo de su figura.

Y es que su creador lo pasó muy mal cuando se enteró de que a su perro le faltaba poco tiempo de vida, así que como le costaba tanto desprenderse de él, encargó a un artesano que le hiciera una réplica para tenerlo siempre a su lado.

Su perro falleció pero hoy en día sigue teniendo su peluche para tenerlo presente diariamente.

Ahora bien, fue tanta la locura de sus amigos cuando vieron la réplica de su perro que ellos también la querían para los suyos.

No se lo pensó y creó Cuddle Clones, que hoy en día, tiene hasta lista de espera de la cantidad de encargos que le realizan.

Y es que no solo se dedica a hacer réplicas en peluche de perros, sino que también hace llaveros, zapatillas de andar por casa, bolsos, tazas, camisetas…

¡Ah! Y sin descuidar otras mascotas como gatos, hurones, conejos, pájaros… ¡Se atreven con todo!

Bueno, mejor lo ves tú en su web Cuddle Clones pero, atención, porque he conseguido un cupón de descuento para vosotros.

Con el cupón UMA podrás conseguir un 10% de descuento en la compra de cualquier producto de su web.

Así que, si quieres una réplica de tu perro en peluche, al menos que te salga algo más económico.

Verás que la web es estadounidense, pero no tienes de qué preocuparte porque esta empresa realiza envíos a cualquier punto del mundo.

Sin duda, una buena manera de mantener vivo el recuerdo de tu perro.

¿Qué te parece la idea?

4 respuestas a “La réplica exacta de tu perro ¡en peluche!”

  1. Quisiera hacer una replica de nuestra perra que acaba de subir al cielo, me interesa saber condiciones , precios y como podriamos encargarlo.Gracias

    1. ¡Hola Rocío! En primer lugar, siento muchísimo que tu perrita haya cruzado el arco iris.
      En el artículo hay un enlace a la página de venta de estas réplicas. En esa página se explican las condiciones. ¡Un saludo!

  2. Como se canjea vuestro descuento?

    1. A la hora de realizar el pago, en el carro de la compra hay un casillero donde puedes escribir UMA, y ahí automáticamente se aplicará el descuento.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.