Pienso para perros con mejor relación calidad/precio

por admin

Muchos sois los que me preguntáis por un pienso para perros con mejor relación calidad/precio y hoy vamos a ahondar en esta pregunta.

Existe una gran cantidad de ofertas de alimentos para perros que presentan diversas características dirigidos a diferentes tipos de razas, sexo, edad y pesos. 

Por esta razón, puede llegar a resultar abrumador para los adoptantes tener que elegir el más apropiado para ofrecer a su mascota. 

Si tuviéramos que recomendar un pienso, NFNatcane es una de las opciones ideales que existen, debido a que es un pienso con mejor relación calidad precio.

En el siguiente artículo te enseñaremos qué criterio utilizar y qué tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado, y tengas seguridad de que has tomado la decisión correcta para tu perro.

Precios y calidad de los piensos para perros 

En muchas ocasiones los adoptantes compran el alimento dejándose guiar por la marca de los productos, sin embargo, cuando una marca es muy reconocida, el precio de sus productos suele ser mucho más elevado. 

Por lo tanto, se asocia este factor con que obtendremos un pienso de excelente calidad, y esto no siempre es así, ya que muchas veces la calidad que obtenemos por el dinero que pagamos no es la mejor para nuestra mascota.

Caso contrario ocurre cuando los adoptantes, por ahorrar dinero, prefieren comprar el más económico, sin preocuparse por lo que contienen. 

Se debe observar que el que se busque cumpla ciertos requisitos nutricionales que indicará el veterinario y asegurarse de ubicar el que ofrezca el precio adecuado y al mismo tiempo, calidad nutricional. 

De esta manera, lograremos reducir las opciones a las más convenientes para nuestro perro.  

Por esto y, habiendo puesto a la marca NFNatcane como ejemplo de un buen pienso relación calidad/precio, vamos a analizar por qué es la opción que más te recomendamos.

Beef & Vegetables de NFNatcane

Este pienso en concreto de la marca NFNatcane está diseñado para consumo de perros adultos, de cualquier tamaño y raza. 

Es un producto hipoalergénico, con gran sabor y, por eso, resulta irresistible a los paladares de los peludos. 

Esto gracias a que contiene grasa de pato, carne de buey y patatas dulces. 

Es monoproteico y contiene altas concentraciones de legumbres y hortalizas esenciales para el excelente desempeño del organismo. 

Va dirigido a perros de vida más sedentaria que tengan actividad física baja-media.

No contiene aditivos (ni colorantes, ni conservantes, ni saborizantes).

Contiene proteína hidrolizada, no contiene cereales y es perfecto para perros con tendencia al sobrepeso.

Y, ¿cómo consiguen que esa relación calidad/precio lo haga de los mejores? Porque además de lo comentado, no tiene intermediarios.

Es decir, los clientes compran directamente a NFNatcane, lo que abarata el precio final del producto.

Importancia de la etiqueta de la comida para perros

Al igual que sucede con los alimentos que consumimos los humanos, todos los que son para las mascotas, incluidos golosinas, deben incluir una etiqueta informativa en la que se especifiquen las diversas propiedades que contienen. 

Esto ayudará a seleccionar el más adecuado según los requerimientos metabólicos que necesita comer cada día. 

Muchas veces los empaquetados son diseñados de manera muy llamativa para incentivar al cliente a comprar, sin embargo, si no se sabe interpretar o no se leen los detalles de los alimentos, no resulta muy práctico en el momento de realizar las compras. 

pienso para perros con mejor relación calidad/precio

Es por ello que cada adoptante debe observar y considerar los siguientes aspectos en el momento de seleccionarlo:

Tipo de alimento que incluye

Lo primero que hay que observar en la etiqueta es el tipo de alimento que se ofrece para verificar si se trata de uno completo, es decir, que incluya todos los ingredientes o componentes que son necesarios. 

Es también importante reconocer si es un producto equilibrado, esto significa, que le ofrece mejor calidad. 

Por lo tanto, puedes optar por aquellos que son completos y equilibrados, debido a que ofrecen la opción más óptima para el organismo del perro.

Sus ingredientes y porcentajes de cada uno 

Esta es una de las informaciones más importantes y que no debe faltar en la etiqueta del empaquetado ya que, por ley, deben aparecer todos los componentes que conforman el pienso, ordenados en forma decreciente según la presencia de su porción en la mezcla. 

Hay que tener en cuenta que no necesariamente la cantidad mostrada es la que se encontrará en el producto final, debido a que es posible que puedan separarse en diversos rubros los que poseen una misma base. 

Esto puede ocurrir por ejemplo con el maíz, hidrolizado de maíz, harina de maíz. 

Además, también se debe verificar que incluya los porcentajes relativos de ingredientes que se encuentran presentes.

Aditivos

Hay que tener especial cuidado con los aditivos utilizados que se muestran en la etiqueta, porque algunos como el BHT-E321 pueden llegar a resultar dañinos para la salud de los animales. 

Lo más aconsejable es optar por piensos que no contengan conservantes químicos, siendo reemplazados por los que son naturales.

Si no se muestra claramente el tipo de conservante que se utiliza, lo más recomendable es descartar de inmediato esa opción. 

Podría haber confusión en cuanto a qué sustancia se está ofreciendo al perro.

Finalmente, debe mostrarse la cantidad de energía que ofrece el producto por cada porción de 100 gramos.

Conclusión

Quédate con el pienso con un porcentaje de proteína mayor del 18%, que no contenga aditivos químicos, ojo con los cereales y que la materia prima sea apta para consumo humano.

Apuesta por materia prima real que cubra todas las necesidades nutricionales que tu perro requiere.

No pagues más por piensos publicitados en televisión y paga más por el contenido del envase.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.