Premios naturales para perros: sanos y deliciosos

por admin
premios naturales

No hay duda de que los premios en forma de comida son la mejor opción para premiar a nuestros peludos. A nosotros con Uma nos viene fenomenal a la hora de reforzar conductas que queremos que repita, pero claro, cuidado, porque no todos los premios son iguales.

Hay premios que llevan de todo menos comida, y luego premios naturales, que son por los que nosotros apostamos. Y, ¿qué marca te puedo recomendar? Sin ninguna duda, Mediterranean Natural, una empresa marca España (¡hay que apoyar el producto español!) que en todos los premios y snacks para perros utiliza única y exclusivamente ingredientes naturales, sin gluten ni colorantes artificiales y con un alta palatabilidad. Esto, ¿qué significa? Pues que a tu perro le saltarán las lágrimas que es lo que le pasa a Uma cuando llega un paquete de Mediterranean Natural. ¡Los huele de lejos! Y es que son deliciosos además de que nutren, por lo que la salud de nuestros peludos lo agradecerán. Y para muestra un botón:

Y es que muchos adoptantes que se preocupan por lo que le dan de comer a su perro, a la hora de darle golosinas, lo hacen mal. Hay que mirar bien lo que nuestros perros ingieren porque va a revertir directamente en su salud. Un perro bien nutrido y alimentado no debe tener apatía, ni tener el pelo áspero, ni problemas en la piel. Uma, por suerte, no ha tenido problemas en la piel, tiene el pelo sedoso y apenas se le cae, y energía le sobra a raudales. Y es que la salud por dentro se irradia hacia fuera. Sucede con los humanos, y sucede también con los perros.

Lo que más me gusta de Mediterranean Natural es la amplia selección de premios. Sinceramente, a Uma le gustan absolutamente todos, y es que hemos probado premios de toda clase. Déjame contarte un poco.

Serrano Snacks.

premios naturales para perrosSon premios blanditos con un 70% de carne y un 30% de arroz, en forma de huesito y con un abanico de sabores impresionante: cordero, jamón serrano, pollo, foie, buey, pescado y pavo.

La Barrita. 

premios naturales para perros

Sticks o palitos blanditos hechos con un 70% de carne fresca y un 30% de arroz envasados individualmente para que te lo puedas llevar en el bolso y abrirlos cuando te haga falta darle un trocito. Los puedes encontrar de salmón y atún, cordero y foie, cordero y pollo y de jamón serrano y pollo.

Ibéricas sticks. 

premios naturales para perros

Son parecidas a los palitos La Barrita, pero vienen en un pack enorme para tener en casa y que vayas premiando a tu perro con un buen y gran premio. Son blanditos y vienen también con muchísimos sabores: jamón serrano, pollo, foie, buey, pavo y pescado.

Galletas de carne.

premios naturales

Ideales también para la educación de tu perro, en forma de corazón o de hueso. Es una mezcla de diferentes carnes (pollo, buey y jamón serrano) en un 70% y en un 30% arroz y maíz.

Estos son los premios que hemos probado y absolutamente todos son la perdición de Uma. Pero tienen otros como orejas de cerdo, huesos de jamón serrano… Tanto para reforzar conductas, como para que acuda a tu llamada (la de veces que he tenido que cambiar Uma por «chuche» para que me hiciera caso) y para enseñarle trucos, estos premios son la mejor opción.

Recuerda que con los premios naturales no solo alimentas a tu perro sino que lo nutres. Es importante saber esta diferencia: podemos alimentarnos de porquería pero no nutrirnos. Al final una buena nutrición es lo que va regir la salud de nuestras mascotas, y cuanto mayor y mejor esperanza de vida, mejor, ¿verdad?.

¡Muy importante! Yo soy de las que doy premios diariamente a Uma. Sé que hay adoptantes que no lo hacen, pero si vas a empezar a hacerlo, recuerda siempre descontar la cantidad de premios que des a tu perro de la comida o comidas principales. De lo contrario, nutriremos a nuestro perro pero también lo cebaremos. Así que para que se conserve en su peso ideal, lo mejor es tener en cuenta este pequeño consejo.

¡Espero haberte ayudado a abrir los ojos ante muchos snacks que no son del todo saludables!

 

 

Puede que también te interese

3 comentarios

Mediterranean Natural 26/01/2017 - 16:58

Muchísimas gracias por dedicar este espacio a nuestros productos y por contarnos vuestra propia experiencia. Es para nosotros un verdadero orgullo saber que nuestro trabajo y esfuerzo sirve para hacer felices a perritos como Uma. Un abrazo.

Respuesta
admin 26/01/2017 - 18:43

Gracias a vosotros por preocuparos por la salud de nuestros perros! 😉

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.