Tapas Gourmet de Mediterranean Natural: el snack favorito de los perros

por admin
mediterranean natural

Ya sabéis los que nos conocéis lo fans que somos de la marca española Mediterranean Natural.

Y es que nada es por casualidad. No es que sea nuestra marca de snacks favorita porque a Uma le encanten, que también, sino porque tenemos todas las garantías de que es un producto seguro, sano, natural…

mediterranean natural

Tapas Gourmet de Mediterranean Natural

Déjame listarte las razones por las que las Tapas Gourmet de Mediterranean Natural son los snacks que ahora mismo más nos gustan:

  • Formuladas y analizadas por expertos del Departamento de Fisiología Animal de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia. Hablamos de que esta empresa se preocupa de forma muy seria de lo que damos a nuestros peludos. Aquí hay garantía de calidad del producto.
  • 100% elaboradas con ingredientes naturales. Esto significa que en su producción no utilizan ningún químico: ni conservantes, ni colorantes, ni saborizantes. Los ingredientes de los que están hechos las tapas incluyen carne y pescado fresco de primera calidad, aceite de orégano y romero.
  • Cocinadas a baja temperatura. Se trata de un alimento semihúmedo que al cocinarse a baja temperatura garantiza que los nutrientes queden intactos, por lo que no solo estamos premiando a nuestro perro cuando hace algo bueno, si no que le estamos nutriendo.
  • Tres sabores a elegir: carnes rojas (buey y cordero), carnes blancas (pollo y pavo) y pescado (sardinas). Imaginaos lo deliciosas que están, si a eso le añaden orégano y romero…
  • Contiene antioxidantes naturales (orégano y romero). ¿Qué beneficios tienen? Favorecen la digestión, previenen infecciones bacterianas y ayudan al tránsito intestinal.
  • Sin gluten. Estudios han demostrado que la mayoría de perros presentan intolerancia al gluten, por eso, Mediterranean Natural utiliza como único cereal el arroz, que está libre de gluten, así nos garantizan que nuestro perro no desarrolle alergia alguna relacionada con el consumo de gluten.
mediterranean natural

Como he comentado hay tres sabores a elegir, Uma no tiene ningún sabor favorito, lo que sí sé es que si dejo la bolsa a su alcance se la come entera.

Snacks de cordero y buey: contiene carne fresca en un 72%, de los cuales 30% es cordero, 26% es buey y un 16% es jamón serrano. También contiene arroz, romero, aceite de orégano y levadura de cerveza.

Snacks de pollo con pavo: contiene carne fresca en un 72% de los cuales un 30% es pollo, un 10% es pavo y un 32% jamón serrano. También contiene arroz, romero, aceite de orégano y levadura de cerveza.

Snacks de sardina con Omega 3 y 6: contiene un 31% de sardinas, un 25% de jamón serrano y un 15% de carne de ternera. También contiene arroz, romero, aceite de orégano y levadura de cerveza.

Como ves, nosotros lo tenemos claro, y Uma aún más. 

Si somos fans de Mediterranean Natural, no es por casualidad. Es que para Uma queremos de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior. Como las Tapas Gourmet.

Puede que también te interese

2 comentarios

Mediterranean Natural 08/08/2018 - 12:52

¡¡Cómo nos gusta verte disfrutar con nuestros productos Uma!!

Muchísimas gracias por dedicar este espacio a nuestras nuevas Tapas Gourmet y explicar tan bien su composición, elaboración y propiedades.

Esperamos que también sean del agrado de todos los seguidores de El Blog de Uma. Nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta o sugerencia en el email: marketing@mediterraneannatural.com

Un fuerte abrazo.

Respuesta
admin 09/08/2018 - 18:59

¡Muchas gracias a vosotros por cuidar tanto nuestra salud a través de vuestros alimentos!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.