Barkyn, cuidado personalizado para tu perro

por admin

Barkyn ha nacido especialmente para ofrecer una alimentación que permita una mejor calidad de vida para el perro durante su período de crianza y crecimiento. 

Por lo tanto, es una opción perfecta nutritivamente hablando para los adoptantes que alimentan a sus perros con pienso o comida húmeda debido a sus muchas ventajas, fácil funcionamiento y mucho más. 

Sin lugar a dudas, es un servicio bastante completo e integral que atiende las necesidades alimenticias de los perros y con una excelente atención personalizada.

Barkyn engloba en su dieta desde piensos a suplementos alimenticios, aderezos, galletas, aceites, etc.

¡Te lo contamos!

¿Qué es Barkyn? 

Barkyn no es solo un pienso o comida húmeda. 

Barkyn es un plan completo que elabora menús alimenticios individualizados para cada mascota, utilizando los mejores y más frescos ingredientes. 

En Barkyn se preocupan por ofrecerle a tu mascota una alimentación completa y balanceada todos los días de la semana, el cual es entregado en la puerta de casa. 

Sus precios están adaptados para que todos puedan acceder a ellos sin afectar la economía y mucho menos la calidad de los alimentos.

Además del pienso y la comida húmeda, Barkyn ofrece suplementos para articulaciones, pero también toppings para añadir a la comida y que ésta sepa más apetitosa, snacks, aceite de salmón, etc.

cuidado personalizado para tu perro
Un ejemplo de toppings de pavo para aderezar la comida principal

Funcionamiento de Barkyn

En cuanto a su funcionamiento, todos sus planes alimenticios están respaldados y asesorados por un veterinario profesional capacitado en nutrición canina. 

De esta forma, se garantiza que el perro recibe lo mejor en alimentación, considerando algunas características como edad, raza, peso, actividad física que realiza cada día, entre otros factores que determinará el experto. 

Los veterinarios ofrecen un servicio en línea sin ningún coste adicional para sus clientes, donde los adoptantes tendrán acceso a un chat para recibir asesoría directa en tiempo real, para la formulación de la receta más adecuada para su perro.

De igual manera podrán ayudarte a ir adaptando y mejorando la combinación a medida que el perro vaya desarrollando otras necesidades en el transcurso de su mejora alimenticia. 

A este plan puedes añadirle complementos nutricionales si lo deseas y si el perro los necesita, para complementar y consentir a tu perro.

Por ejemplo, ¿qué pasa si tienes un perro con problemas de piel?

Pues podrías empezar por la mañana agregando Barkyn Coat and Skin Supplement, formulado por veterinarios y elaborado en sofisticados laboratorios farmacéuticos, a la ración de tu perro.

Es el primer suplemento del mundo en forma líquida, que trata y previene enfermedades de la piel y restaura la fuerza del pelaje.

Por la noche, puedes complementar su cena con comidas cocinadas de salmón fresco para obtener una dosis extra de omegas 3 y 6.

Por último, un postre ligero: snacks elaborados con coco, una fruta rica en antioxidantes que fortalece e hidrata la barrera cutánea.

¿Cómo contratar el servicio de Barkyn?

El primer paso es suscribirse a la página web de Barkyn ingresando los datos básicos de identificación del perro como su nombre, peso y sexo. 

Seguidamente, el nombre del adoptante, entre otros datos importantes.

Luego deberás elegir entre las variedades de menús disponibles. 

Ellos cuentan con un catálogo detallado donde podrás observar, analizar y comparar la composición de cada uno.

Una vez se completen los datos, te harán una propuesta de cuál es el alimento más apropiado para tu mascota tras las preguntas que te harán sobre tu perro.

Sus expertos veterinarios contactarán contigo si tienen dudas para poder ajustar aún más si cabe la dieta para dar la más adecuada para tu perro.

Incluso, en situaciones especiales como, por ejemplo, en caso de que el perro haya pasado por algún tipo de cirugía, te indicarán cómo ajustar la dosis diaria.

Ventajas de Barkyn para los perros

Al ofrecer a tu perro esta alimentación, verás una mejora en su salud y vida en general a partir de la primera semana.

  • El perro expulsará sus heces con una consistencia mayor y mucha menos presencia de gases. Sus heces serán sin olores penetrantes, lo que le facilitará mucho el trabajo de aseo cada día.
  • Durante la segunda semana de consumir el alimento, podrás observar que tu perro tendrá más energía gracias a los probióticos, prebióticos y minerales que contiene. De esa manera, su sistema digestivo habrá desarrollado mayor fortaleza y protección contando con un equilibrio excelente.
  • En la tercera semana ya se apreciará que su pelaje está más bonito, este tendrá una textura mucho más suave y sedosa, debido al aporte de Omega 3 y Omega 6, las cuales también contribuirán a la protección de su piel. 
  • Y en la sexta semana, se encontrará en una condición física excelente, mostrándose más vital y feliz con un sistema inmunológico fortalecido que evitará que enferme.
    cuidado personalizado de tu perro

    Barkyn y el organismo de tu mascota

    Gracias a su excelente formulación, el alimento Barkyn aporta antioxidantes que previenen y retrasan el envejecimiento de los tejidos, aportando también propiedades antiinflamatorias.

    No solo gracias a los piensos, sino a los suplementos en forma de aderezos y galletas.

    Adicionalmente, contiene vitaminas minerales y fibras que ayudan a mejorar el proceso digestivo, contribuyendo de igual manera a fortalecer el sistema inmune para protegerlo.

    También cuida y protege sus articulaciones gracias a los condroprotectores. 

    Su flora y equilibrio intestinal se verá beneficiado por el aporte de pre y probióticos ya que regulará el tránsito intestinal y facilitará la absorción de los nutrientes que necesita.

    Puede que también te interese

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.