barkyn box

Barkyn, una nueva caja de sorpresas para perros

¡Qué descubrimiento más chulo es Barkyn como caja de sorpresas para perros! Y encima como regalo de Navidad no puede ser un mejor acierto.

La presentación es totalmente personalizada ya que todos los paquetes vienen con el nombre del perro en su bolsa exterior y una etiqueta felicitando la Navidad… Como primera impresión ya nos ha conquistado. FOTO BOLSA

Pero cuando la hemos abierto la sorpresa ha sido mayor, había ¡hasta una postal de felicitación navideña personalizada!, y su contenido nos ha encantado, la verdad, y si no, que se lo digan a Uma.

¡Qué ilusión! Nos ha conquistado Barkyn por la cantidad de productos que lleva, pero sobre todo, por la calidad de los mismos. Juguetes Kong y productos alimenticios sin granos y 100% naturales.

barkyn box

Completísima, ¿verdad? No sé ni cómo han metido tanto producto en una caja tan pequeña.

JUGUETE DE NAVIDAD

Barkyn Box

Bueno, Uma se ha vuelto loca con el peluche de felpa de Rudolf, el reno de Papá Noel, que además pita, que con lo que le gusta a Uma un muñeco que pite, así de loca se ha vuelto cuando lo ha visto. Hay que ver, peor que un niño pequeño. Y siendo de la marca Kong, ya te garantiza que el juguete le va a durar toda la vida.

SNACKS OLVIPET

barkyn box

Nos ha encantado descubrir snacks nuevos hechos con ingredientes 100% naturales. Son pequeñas bolitas hechas de carne de pollo, arroz y aceites omega. Ideales para premiar a Uma cuando se porte bien.

ALIMENTO HÚMEDO MHIMS

barkyn box

Hace mucho tiempo que teníamos ganas de probar esta marca que tan bien habíamos oído hablar y no ha defraudado. Se la he dado de comer hoy y ha sido un visto y no visto. Viene en un envase tipo brick y lleva un 42% de pollo, arroz, aceite de salmón noruego, patata, zanahoria, brócli, puerro y krill marino. Muy nutritivo y muy sabroso para nuestro peludo.

PIENSO ESSENCE

Barkyn

Nunca habíamos oído hablar de esta marca, pero nos ha encantado el diseño del envase, tan moderno y sencillo. No nos ha dado tiempo a probarlo pero es pienso de tamaño pequeño hecho con un 20% de carne de cordero y jabalí salvaje e ingredientes vegetales totalmente naturales.

SNACKS MOMENTS

barkyn box

Estos snacks sí que los conocíamos y son todo un vicio. La gracia de los snacks es que son de salmón y la forma de los snacks son salmones. Muy cuco todo. Y muy deliciosos… como digo Uma como ya los conocía le ha faltado tiempo para lamer el paquete.

SNACKS ALPHA SPIRIT

Barkyn Box

Somos muy fans de esta marca. Natural, sin granos y hechos con yogur y queso. No os puedo más que recomendar que mantengáis alejado el paquete de vuestros perros porque como lo pillen se lo comen todo de un ataque. Avisados estáis.

CHUCHES THE DOG TREAT COMPANY

barkyn box

Desconocíamos también estas chuches y nos ha sorprendido por sus ingredientes: pollo, naranja, manzana y limón. Sin granos y todo natural.

Si es que nos ha encantado todo el contenido, porque no hace falta leer ninguna etiqueta de ningún envase porque sabes que lo que le estás dando a tu perro es calidad, nada de químicos lo cual es estupendísimo para su salud.

Y, ¿dónde conseguir la Barkyn Box y más económicas?

Bueno, pues lo chulo de Barkyn Box es que puedes comprar una sola caja, como ésta que te presento que es ideal para regalar en Navidad, o bien, puedes suscribirte a ella de manera mensual o incluso anual, el caso es que lo hagas como lo hagas sabes que vas a ahorrar mucho dinero en comida y juguetes y que encima estás comprando calidad. Pues como te decía, la caja de Navidad te puede salir un 20% más económica con el cupón PRENDA, y la caja vale 19,90€. Es decir, que por algo menos de 16€ le haces un pedazo regalazo a tu perro.

¡Felices fiestas!

¡Comparte!
  • 31
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    32
    Shares

4 comentarios en “Barkyn, una nueva caja de sorpresas para perros”

  1. buenos días familia!
    no conocía esta caja y la verdad que está muy muy currada, es chulísima. El problema que tengo con estas cajas es que a Logan no le suele gustar ni la mitad del contenido asi que nunca me decido a probar. Pero esta es diferente pues salvo el pienso y las ultimas chuches, todo el resto lo conocemos y probado. Así que le voy a echar un ojo y si me decido, la probaré… seria una excusa para hacer un buen regalo a Logan aunque no me lo pida y sea feliz solo con mimos y comida…
    Ver a Uma en los videos me encanta, es tan bonita 🙂
    Feliz Navidad y que Uma disfrute de esa super caja
    Besos y lametones
    Celeste y Logan

    1. Celeste, a mí también me ha sorprendido para muy bien el contenido. Desde luego es una caja de calidad, tanto en juguetes como en alimentación, que al final es lo que más miro yo. Y sin duda, es un buen regalo navideño perruno.

      Uma es como una niña pequeña cuando ve un regalo, igual, igual. Se emociona tanto que si no puedo grabar el video en el momento en que llega la caja, se planta donde la deje, ya sea guardada o no, gimiendo para que se la dé…

      ¡Muy felices fiestas!

  2. Como no puedo editar mi anterior post lo pongo en uno nuevo: Uma me ha convencido con esta caja y le he dicho a mami que quería una 🙂 así que la hemos comprado 🙂
    ya contaremos la experiencia !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.