Birthday Box de Patasbox

por admin
patasbox

¡Patasbox cumple 3 años! Y lo celebra con una caja súper chula y completita que os va a encantar.

¡Dentro vídeo!

Pero como siempre, veamos detalle a detalle cada producto.

Patasbox

Barrita de carne

patasbox

Nos flipa Edgar&Cooper y nos quedaba por probar de todos sus productos las barritas.

Y qué voy a decir… ¡menuda buena idea!

Esta receta, como comento en el vídeo, está libre de cereales y lleva una gran cantidad de proteína de pollo y pato y además, zanahoria, brécol, patata y guisantes.

Hornean muy lentamente para garantizar el sabor potente y los beneficios de los nutrientes y, algo que nos encanta, es que utilizan envoltorios 100% biodegradables.

¿A que mola?

Sticks de Alpha Spirit

patasbox

Cuidado con estos snacks porque son altamente adictivos.

Sanos, naturales, libres de cereales y súper sabrosos, tanto, que tu perro estará permanentemente pidiéndote más.

Pelota de goma irregular

patasbox

Uma ya está onfire con la pelota… Esto de que suelte aire no le ha hecho mucha gracia, pero ahora que la está controlando ella, no la suelta.

Y es que es muy divertida ya que engaña al perro haciéndole creer que va recta y pilla diferentes direcciones en su trayectoria, por lo que la hace imprevisible y más emocionante.

Lo mejor, sin embargo, es que no tiene sonido, solo tiene ultrasonidos que pueden escuchar los perros por lo que podremos jugar con Uma mientras vemos la televisión, sin que esté pitando como hace siempre.

Mascarilla PSH

patasbox

¿Qué voy a decir de PSH? Pues que es, con diferencia, nuestra marca de cosméticos para perros favorita.

Tenemos perfumes y champús de PSH pero no teníamos mascarillas así que nos viene de perlas para el pelo de Uma, que tiende mucho a crear nudos.

Somos muy fans de esta marca por muchas razones: es 100% vegana, no testa con animales, libre de parabenos, libre de siliconas, ph neutro adaptado a su piel… Y lo mejor, el resultado final… ¡huele rico, rico!

Sticks dentales

patasbox

Los sticks son la alternativa más cómoda y deliciosa para combatir el sarro en los dientes de nuestros perros.

No creo que haya un solo perro a quien le guste que le cepillen los dientes, por eso, nosotras somos muy fans de los sticks dentales.

Estos no los habíamos probado todavía pero tienen muy buena pinta.

Son láminas que contienen sustancias presentes en la saliva del perro, previenen la formación de sarro y mal aliento y, además, son bajas en calorías y saciantes, por lo que si el perro tiene problemas de peso, puedes matar dos pájaros de un tiro.

Los beneficios de la masticación son muchas: estimula la liberación de enzimas endógenas por el propio organismo, hace que el sarro se elimine de forma eficaz y además están ricas por las que desaparecerán rapidito.

Contiene espirulina, un alga caracterizada por su gran contenido en vitaminas, sustancias minerales, oligoelementos y, sobre todo, proteínas altamente digestivas.

Y es que están elaboradas con piel de buey de alta calidad, por lo que solo contienen un 1,5% de grasa, lo que las convierte en un sabroso snack que puede ofrecerse al perro como premio.

¿Alguien da más?

Compra ya tu patasbox

Si quieres una caja como esta, no tardes porque las unidades son limitadas y se agotan rápidamente.

Consigue tu Patasbox a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes vivir la experiencia de recibir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Feliz cumpleaños Patasbox!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.