Escalera para perros Easy Step

A lo largo de la vida de un perro una escalera para perros se hace más que imprescindible, sobre todo, si hablamos de un perro de raza pequeña.

Los perros de raza pequeña suelen pasarse la vida saltando para acceder a nuestras zonas: sofás, sillones, cama…

Si nos ponemos a contar la de saltos que pegan al día entenderíamos por qué es tan importante tener una escalera para perros que evite que estos saltos a la larga puedan mermar su salud.

Por qué es imprescindible una escalera para perros

Podría pensar que con la edad que tiene Uma no necesita una escalera, pero estaría mintiendo.

Está en plena juventud, muy activa y os prometo que no para, y no hay cosa que le guste más que saltar de la cama arriba y abajo, jugando con sus muñecos o con el calcetín cuando logra robar alguno.

Todos esos saltos, además, desde una altura importante por el tamaño de Uma y el tamaño de la cama (es bastante alta porque es un canapé) provoca que el impacto de Uma al suelo con las patas sea mayor.

Escalera para perros Easy Step, ayuda a salvar alturas considerables

A simple vista parece no pasar nada, porque ni Uma se queja ni nada, pero a medida que pasa el tiempo y con los innumerables impactos que provoca un salto desde esa altura a lo largo de los días, es normal que la espalda se vaya resintiendo y que en su vejez, Uma pueda desarrollar serios problemas en la espalda.

Eso sin contar que en algunos de los saltos se hernie, se provoque un pinzamiento en las vértebras, un latigazo cervical, etc.

Los beneficios pues tienen que ver sobre todo en prevenir futuras lesiones, garantizarles la máxima seguridad y facilitarles muchísimo la vida, sobre todo en cachorros y perros ancianos que no tienen las habilidades de un perro joven o adulto.

Easy Step: la solución

Bueno, pues quiero presentaros nuestra nueva adquisición pensada para evitar que Uma se lesione a corto o largo plazo: la escalera para perros Easy Step.

¿Por qué Easy Step?

Porque me enamoré a primera vista de los diseños y calidad de las escaleras y rampas.

Sí, tienen escaleras y también tienen rampas.

escaleras y rampas para perros

Yo elegí las escaleras porque creo que para Uma resultaban más cómodas y porque ocupan menos espacio que la rampa.

Las medidas son 30cm. de altura y 40cm. de ancho en ambas, y una profundidad de 50cm. en el caso de las escaleras y de 60 cm. en el caso de las rampas.

Y del diseño qué voy a decir… ¡Me encantó el animal print en blanco y turquesa!

escalera para perros

Esta escalera está fabricada con un cojín duro pero suave para los impactos y puedes encontrar numerosos diseños en su tienda online.

Además, viene con una rejilla antideslizante y tiene una asa para que puedas cargarla fácilmente.

La escalera y la rejilla para poner en la base y que evita que la escalera se deslice mientras se usa.

¿Qué voy a decir? Yo estoy más que contenta con esta herramienta que permite adaptar nuestra casa a la altura de los perros evitando lesiones y que lleguen a la vejez como jovenzuelos.

escalera para perros

Dónde comprar la escalera para perros Easy Step

Y atención, porque tengo un cupón de descuento para que la escalera para perros te salga más económica y tu perro pueda disfrutarla desde ya mismo.

Con el cupón UMA10 tienes un 10% de descuento en las escaleras y rampas de Easy Step.

Cotillea por su tienda online porque te van a encantar los diseños que tienen en rampas y escaleras para perros.

¡Enamoradas nos hayamos!

3 respuestas a “Escalera para perros Easy Step”

  1. […] suban escaleras o muebles. Así cuidarás su espalda. Para ello es recomendable contar en casa con ayudas adaptables a sofás y […]

  2. Acabo de pedir mi escalera color chocolate. Aunque soy un perro joven y ágil , quiero seguir así cuando sea un abuelete.

    Gracias por el cupón descuento !!!!!!

    1. ¡Ole! Espero que lo disfrutes mucho! Un besote Jax!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.