Golosinas de cáñamo para mascotas

por admin
cáñamo para mascotas

¿Perdona? ¿Cáñamo? Sí. Te invito a descubrir unos productos exclusivamente naturales a base de cáñamo para nuestras mascotas.

Sé que puede sonar raro y que lo primero que puedas pensar es que le vamos a dar un «viaje zen» a nuestro perro, pero nada más lejos de la realidad.

Para empezar, debes saber que el cáñamo no se limita solo a «los viajes zen».

El cáñamo es un tipo de cannabis que no contiene THC (el cannabinoide que sí es psicoactivo) por lo que siempre ha sido legal y se ha utilizado mayoritariamente para obtener fibras y el aceite de semilla de cáñamo.

El cáñamo es una planta con numerosas propiedades para la salud de nuestras mascotas y hoy quiero hablaros un poco de unas golosinas con muchas propiedades saludables para nuestros perros.

A priori comentar que estas golosinas son seguras, no son tóxicas, ni adictivas, no alteran en absoluto las capacidades mentales de nuestros perros, son naturales y no contienen cereales.

golosinas de cáñamo

Golosinas de cáñamo True Hemp

True Hemp aprovecha el aceite de las semillas de cáñamo y las hojas molidas en frío para fabricar sus productos, en este caso, los snacks y los sticks.

golosinas de cáñamo

Los snacks y los sticks dentales tienen la misma composición, solo que en el caso de los sticks dentales además de ayudar a mantener limpios sus dientes, estimulan la función articular y la respuesta normal del organismo a la inflamación en el caso de de la gama Hip + Join, ayudan a reducir la ansiedad y el estrés en el caso de Calming y mantienen la piel y el pelo suave y espectacular en la gama Skin + Coat.

¿Y cuál es su composición? Atiende al ejemplo de la gama de Sticks dentales Skin + Coat: almidón de guisantes, almidón de patata, glicerina, pollo fresco (6 %), proteína de salmón secado (4 %), hoja de cáñamo (secada y molturada, 4 %), semilla de cáñamo (molturada, 4 %), proteína de guisantes, aceite de salmón (2 %), zeolita (1,5 %), aceite de cáñamo 1 %, algas marinas (secadas, 1 %), granada (secada, 0,75 %), linaza (0,5 %), proteína de girasol (0,5 %).

golosinas de cáñamo para mascotas

Beneficios de las golosinas de cáñamo

Como hay mucho desconocimiento sobre esta planta es normal que haya muchas dudas sobre la misma.

¿Vale la pena consumir estas golosinas? Juzga por ti según los beneficios que aporta:

  • El aceite extraído de la semilla de cáñamo contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6, esenciales para el bienestar del perro.
  • Estos aceites esenciales grasos el perro no los produce naturalmente, por lo que se convierten en un suplemento nutricional imprescindible.
  • Reducen el dolor articular, previenen enfermedades de la piel y proporcionan un brillo espectacular en el pelo del perro.
  • Y lo más importante: refuerzan el sistema inmune del perro, previniendo el desarrollo de cáncer.

Nuestra experiencia con las golosinas True Hemp

A Uma le han encantado. Tanto los snacks como los sticks que los devora en segundos.

A mí personalmente me da mucha confianza que las golosinas de cáñamo para mascotas sea un producto sano, sin cereales y con tanto aporte nutricional.

Nos alegramos muchísimo de que surjan remedios naturales, en este caso a base de cáñamo con los numerosos beneficios que aportan, que ayuden a prevenir y a mejorar la calidad de vida de nuestros peludos.

¿Te ha sorprendido este producto? Te recomiendo que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia.

¿Dónde adquirirlos? En su tienda online.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.