Hocicos Box de julio: una caja para perros muy top

por admin
hocicos box

¡Alegría, alegría! El disgusto por el calor se le ha ido con la llegada de la Hocicos Box a casa… ¡Tanto se ha emocionado que le ha hecho daño al cartero en.. ejem… sus partes nobles! Con eso lo digo todo… Traer una caja a casa para el cartero ya es un peligro para su integridad física.

Y es que no es para menos… ¡Mira qué pasada de contenido y cómo lo recibe Uma!

Pero, vayamos artículo por artículo desgranando cada uno para saber más cositas de casa uno:

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

hocicos box

Si algo tengo que destacar de las cajas de suscripción para perro es poder descubrir productos nuevos y sorprendentes como este suplemento alimenticio que ayuda eficazmente con los problemas de estreñimiento, diarrea o problemas de glándulas anales. Y es que este alimento que viene en forma de polvo y que se añade a las comidas del perro ayuda a su tránsito intestinal en un pis pas. De calabaza y manzana, así que encima es una delicia para nuestros perros.

SNACKS DE ALPHA SPIRIT

hocicos box

Me atrevería a decir que de todos los piensos que existen, Alpha Spirit es uno de los de mejor calidad. Con ingredientes naturales, prensado en frío, eso significa que mantiene todos los nutrientes intactos y deliciosos. Si se usan como snack y también para comida, ya te puedes imaginar lo sabrosos que están. A Uma le chifla.

JUGUETE ACUÁTICO

hocicos box

Si habéis visto el vídeo ya sabéis el recibimiento que ha tenido el juguete… Ideal para juegos acuáticos en la piscina. Con una tela impermeable, flota y se convierte en el mejor aliado para tu perro en caso de querer lanzar juguetes al agua.

SNACKS DE POLLO

hocicos box

Estas bolitas van a volar rápido. Pequeñas y naturales, si cereales y con pollo como ingrediente principal. Una delicia para sus sentidos e ideal para llevarlo en el bolso.

SNACKS DE CHURPI

hocicos box

Qué sorpresa más agradable descubrir los snacks de Churpi… Nosotros ya lo conocíamos y somos muy fans. A Uma le encanta su sabor y es que están hechon con queso del Himalaya. Calidad superior, en serio.

Hocicos Box

Si quieres una caja como ésta, este mes te sorprenderá con este contenido. Pero además, con el código UMA te llevarás un juguete extra de regalo. ¿A que mola? ¡No pierdas la oportunidad!

Te invito a que pases por la web de Hocicos Box y descubras el mimo y cariño que ponen en todas sus cajas.

¡A tope que estamos on fire!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.