La Christmas Box de PatasBox

por admin
Christmas Box

Si quieres regalar a tu peludo una caja sencilla pero sorprendente por Navidad o para Reyes, la Christmas Box es una buena opción para sorprender a tu perro. ¿Crees que un perro no se da cuenta de las cajas sorpresas? Pues la ilusión que tiene Uma demuestra que sí, que los perros disfrutan como niños.

Y es que esta caja de diciembre tiene los productos necesarios para contentar a tu perro:

UNA PELOTA KONG

Christmas Box

Ya sabes que la marca Kong es sinónimo de calidad y con solo tocar la pelota podemos ver que es una pelota que prácticamente durará toda la vida. Es durísima, hasta para las mandíbulas más fuertes, con un diseño navideño que no se puede ser más original con ese tono verde y copos blancos de nieve… ¡Todo una cierto!

UN PACK DE CHUCHES NAVIDEÑAS VARIADAS

Christmas Box

Tres variedades de chuches para perros que le van a encantar: huesitos de carne de vacuno, choco pastillas y bolas de nieve crujientes. Suena bien, ¿eh?

UN PACK DE COMIDA SEMIHÚMEDA RETORN

Christmas Box

Desconocíamos esta marca de alimento semihúmedo y con ingredientes totalmente naturales y sin cereales que Uma ha probado y que le ha encantado. Además, viene con un código de descuento de 15% en la próxima compra que hagas en su web.

SALCHICHA DE POLLO CON ARROZ

Christmas Box

¿Y qué perro se puede resistir a una salchicha de pollo con arroz? Pues con esta salchicha tienes para varios días en los que a tu perro le saltarán las lágrimas de gusto.

JUGUETE DE GOMA

Christmas Box

¡Qué monada de juguete! Una galleta de jengibre de goma que pita al apretarla y que encanta a cualquier perro. Uma está como loca con él… Ya tenemos pitidos para un buen rato.

¿A que es muy chula como regalo bajo el árbol?

SPuedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Felices fiestas!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.