Hoy os quiero hablar de Cheerz, una empresa francesa especializada en la impresión de fotos.
Yo ya tenía muchas ganas de tener en papel la cantidad de fotos que tengo de Uma en Instagram… Y la verdad es que me vine arriba.
¿Por qué? Por la cantidad de opciones que tiene Cheerz para la impresión de fotos.
Desde álbumes de fotos, a cajas para guardar fotografías, calendarios, lienzos, cuadros plexi, imanes, juegos…
En fin, con tanta alternativa no pude reprimir el encargar una buena impresión de fotos de Uma.
¿El resultado? Este.
Cheerz: impresión de fotos
Como he comentado, la idea era tener una cajita donde guardar las fotos de Uma más bonitas de su Instagram.
Tenía claro que quería que las fotos fueran cuadradas, lo que no sabía es que podía escoger la foto estilo retro, que recuerda a las fotos hechas con Polaroid…
¡Es una belleza!
Antes de darle a comprar, pensé: «Ay, tener un álbum de fotos de Uma cronológico y tematizado por páginas sería tan bonito…«, así que sí, me aventuré a crear un álbum de fotos y no me arrepiento en absoluto.
¡Me encanta!
Por fin, tengo ordenadas las fotos desde cachorrita a adolescente y en su etapa adulta, donde he tematizado cada página: fotos en el campo, fotos en el mar, fotos con calcetines, fotos con su primo, etc.
Además, puedes configurar la tapa del álbum: yo elegí flores en rosa pastel.
Tras el álbum vi un calendario de pared que me encantó. Y como siempre ando loca mirando las fechas, pues también diseñé un calendario del 2021 para colgarlo en la cocina.
Diseñarlo es súper fácil. Puedes elegir poner una sola foto, dos, tres… ¡Las que quieras!
Yo me decidí por poner 4 fotos por mes, un poco contextualizando las fotos con el mes correspondiente.
Por ejemplo, el mes de enero coloqué fotos de Uma haciendo referencia al calor de un hogar y con su corona del Roscón de Reyes.
En verano, más fotos de playa, en octubre de Halloween, etc.
No contenta con eso, aún me pedí tiras de fotografías como las míticas del foto matón, para usar como marca páginas en los libros.
¡No me pude resistir!
Y es que hay tantas opciones de impresión de fotos que no es extraño llenar la cesta de la compra.
¡Maravilloso!
La calidad del material y el precio es inigualable: muy buena calidad a muy buen precio.
Evidentemente, todo esto es un regalo que me he hecho para mí, pero ahora que vienen las Navidades tengo muy claro que haré varias compras para sorprender a mis familiares.
¡Seguro que no se decepcionarán! Y es que las fotos, en cualquiera de sus formas son recuerdos y, ¿qué mejor que regalar recuerdos?
Os dejo un vídeo donde podréis ver mejor todo el unboxing que hice de mi compra en Cheerz.
¡Atención! Porque tengo un bono de descuento que seguro que podréis aprovecharlo de lujo:
Con el cupón SANNAJZ tendrás 5€ de descuento en tu primera compra.
¿A qué esperas? ¡Visita Cheerz!
8 comentarios
Que chulo me encanta!!
¡Sí! Nosotros estamos encantados con todo lo que adquirimos, es un recuerdo precioso. ¡Un saludo!
OJO con sus datos de entrega. Me prometieron una fecha de entrega y llegó 1 semana más tarde. Imposible contactar con ellos en el proceso. Servicio lamentable!
¿En serio? ¡Ay! Yo por suerte tuve buena experiencia. Me vino en el tiempo acordado.
Lamentable servicio, a la hora de pagar te aplica un cupón descuento si lo metes, pero cuando ya has pagado de repente desaparece. Les he escrito para que me ayuden y me dicen que «mala suerte si la página se refresca durante el proceso, que use el descuento para otro pedido nuevo», no me dejan devolver el producto ni me devuelven el dinero del cupón.
¡Vaya tela! Muy mal por su parte, la verdad…
Desastre total. Han perdido y no localizan desde hace más de un mes un pedido de fotos de mi bebé y mias con todos mis datos personales. Estoy preocupadisima y solo me indican que cuando lo reciban de vuelta lo destruirán , cosa que no quiero ni me fio ya. Quiero que me lo devuelvan (si es que aparece) lo más rápidamente posible. Llevo un Mes súper intranquila con este tema y parece darles igual. Solo dan respuestas modelo políticamente correctas pero nadie se remanga y averigua qué pasa. Me han mandado una reimpresión que no he solicitado (para gastar más papel) y lo dan por solucionado. No comprenden que no es algo que s e pueda quedar por ahí perdido, es un pedido con información sensible y muy personal, es mi intimidad la que no se quien tiene en sus manos.
Te entiendo perfectamente, si a mí me hubiera pasado tendría la misma sensación. ¡Ojalá aprezcan!