Patasbox del mes de septiembre: la caja espacial para perros

por admin
Patasbox

¡Qué original la caja de suscripción mensual para perros Patasbox este mes! Dedicado en su totalidad al espacio, con careta para el perro incluida. ¡Cómo nos hemos reído con Uma!

Tenemos un problema cuando nos llega la Patasbox a casa… Uma ya sabe que la caja es para ella, pero es que cuando llega el cartero se le lanza como si no hubiera un mañana, y luego tienen una fijación con la caja que no para hasta que la abrimos… Y al abrirla… no hay manera de hacerlo sin que la destroce.

Mira el vídeo:

Pero, vamos detalle a detalle con cada producto de esta caja espacial, con perdón del aspecto de la caja que, como habéis podido ver en el vídeo, Uma se ha encargado de darle su toque para que luzca con su firma:

BOLA INTERACTIVA

patasbox

Una bola superespacial porque tiene hasta sus antenitas de extraterrestre que puedes rellenar con golosinas y mantener a tu perro bien entretenido durante tiempo. Cuando el perro la aprieta cruje como una botella de plástico.

GALLETA DE ALIEN

patasbox

Desde luego, el equipo de la pastelería canina Miguitas se lo curra muy mucho a la hora de hacer galletas. Porque este alien no puede ser más simpático y más rico. Uma lleva media hora intentando comérsela porque está dura, dura, y eso permite que esté entretenida durante unos buenos minutos y  a la vez limpie sus dientes previniendo la gingivitis.

La galleta está hecha con ingredientes naturales, no lleva nada de colorantes ni conservantes químicos: manzana, zanahoria, miel, aceite de oliva, harina de trigo, cobertura de yogur y colorante alimentario.

CHUCHES DE CHOCOLATE

patasbox

Aunque el título ponga Choc, la verdad es que no llevan chocolate, solo se han trabajado el aspecto para que a nosotros nos resulte más simpático. Lo cierto es que estas chuches están hechas con leche, cereales y azúcares. ¡Ya os contaremos!

ARO DE JUGUETE

patasbox

Aro de goma que huele a fresa y que dan ganas de morderlo hasta a mí. Un juguete original que nos irá genial para completar la caja de juguetes que tenemos ya que hasta ahora no teníamos ningún juguete así. ¡Para lanzarlo va genial!

SPRAY ANTIMORDEDURAS

patasbox

¡Qué descubrimiento! Resulta que es un spray que es totalmente inofensivo para los perros pero que debe oler a algo que no debe gustar nada. Ya habéis visto en el vídeo que ni echándolo le gusta a Uma. Y es que es un spray que puedes echar a todo lo que quieras que suele ser objeto de mordiscos por parte de tu perro. En nuestro caso, la verdad es que Uma no muerde nada ni nos rompe nunca cosas, pero para evitar que robe calcetines, ¡nos va a ir de lujo!

Y esta ha sido la caja espacial de Patasbox. ¡Cómo me gustan las temáticas! cada mes esperamos con ilusión las cajas y el mes que viene nos van a sorprender con ¡una caja de Halloween!

Si te ha gustado la caja espacial y quieres tener una, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Nosotras vamos a disfrutar ya de ella!

Puede que también te interese

2 comentarios

Celeste 18/09/2017 - 10:35

buenos días familia:
como me he reído con el video: la desesperación de Uma por la caja, el «pánico» al spray y por la última la careta de astronauta jeje…
La idea de patasbox la encuentro tan buena y tan ideal para nuestros perros … la lástima que aunque mire cada mes el contenido de la caja, aunque a mi me guste se que a Logan no… como puedo tener un perro tan especial jeje …
Igualmente la iniciativa es muy buena y se que muchos perros disfrutan como es el caso de Uma.
Feliz inicio de semana
Besos y lametones

Respuesta
admin 21/10/2017 - 12:29

Celeste! Sí! Uma cada vez que llega una caja a casa… se vuelve loca! Parece tal cuál una niña, superilusionada con vr el contenido de su caja… Es para comérsela!
Un abrazo!!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.