Teleretrato, retratos personalizados de tu mascota al mejor precio

por admin
teleretrato

Siempre he envidiado a las personas que saben pintar. Dibujar el retrato de una persona y que digas: ¡clavado!, eso para mí es una utopía total. Lo mío son más los garabatos, por eso, cuando encuentro artistas como Mariano, cuyo seudónimo es «Teleretrato«,  me quedo embobada mirando sus obras.

Retratos para perros al mejor precio

Mariano estudió Bellas Artes y se ha especializado en pintura acrílica de retratos de celebridades, de personas anónimas e incluso de animales. Así es como conocí a «Teleretrato», por casualidad, cuando en Instagram descubrí su perfil y me quedé prendada de sus obras. ¡Qué arte!

Mira algunas de sus creaciones animales:

teleretrato

¿Sabéis la ilusión que me hizo la primera vez que vi el retrato de Uma? Es que sentí hasta mariposillas en el estómago. ¿Queréis ver el retrato de Uma? ¡Aviso que os va a encantar!

Original:

teleretrato

Retrato:

 

teleretrato

Por favor, no me digáis que no es una maravilla… ¡Es Uma haciendo honor a su actividad favorita! ¡Robar calcetines! Bueno, pues el cuadro, que mide 30x30cm. lo enmarqué y lo colgué en el salón. ¿Mola o no mola?

 

Retrato para mascotas

Bueno, pues si tú quieres un retrato para ti o para tu mascota, puedes tenerlo a un precio increíble. Menos de 30€. ¡Menos de 30€! Y ahora que vienen las Navidades, ¿tú sabes el regalazo que es un cuadro de un retrato? Porque sinceramente, si yo nunca he comprado retratos es porque son carísimos, pero ahora tengo claro que voy a encargar unos cuantos para estas Navidades.

¡Solo en Teleretrato!

¡Actualización!

Lo tenía claro: iba a pedir otro retrato y en este caso encargué el de mi último perro, Nit, que murió en el año 2014. Y el resultado es clavado al de la foto. Tengo los dos retratos en el salón.

retratos para perros

retratos para perros

¡Muy recomendable!

Chapas para mascotas

Pero el retrato no tiene por qué quedarse en un solo cuadro… También puedes encargarlo en forma de chapa y así poder llevarlo en tu chaqueta, bolso… ¡Y lo bien que quedan!

chapas para perros

¡Maravillados estamos!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.