Un calmante para perros natural y eficaz: Disane Pet Care

por admin

Me he agenciado un calmante para perros natural porque próximamente Uma va a encarar un día bastante estresante.

Y es que tras un año viviendo en Andorra, vamos a pasar un mes de vacaciones en nuestra añorada Ibiza pero para ello, nos espera un largo viaje.

Ni más ni menos que 7 horas en coche y 2 horas de barco y es, sobre todo, en el barco, donde Uma más se estresa.

Los ruidos del barco, sobre todo, cuando embarcan los coches, quedarse sola en una jaula rodeada de más perros estresados, no tenernos presentes…

Así que os voy a contar con qué calmante para perros me he quedado finalmente y cómo nos ha funcionado.

Calmante para perros

El calmante para perros que estaba buscando tenía que ser eficaz y natural, de eso no tenía duda.

Y, tras mucho investigar, di con un calmante en forma de spray que está indicado tanto para perros como para gatos y para episodios estresantes como un viaje, una intervención quirúrgica o visita al veterinario, un baño…

Y entonces dimos con Disane Pet Care, una empresa Cruelty Free que ha creado un producto totalmente natural para este fin.

calmante para perros

El spray anti estrés para perros y gatos no contiene tóxicos ni feromonas y, en este sentido, tu mascota no tendrá efectos secundarios.

Está creado totalmente con aceites esenciales naturales (camomila, lavanda, limón, etc.) que se aplica mediante 8 pulverizaciones en la zona donde va a estar el perro (coche, cama, trasportín, collar, etc.), unos 15 minutos antes de introducir al perro.

Se puede repetir el proceso cada 4 horas, si hiciera falta, eso sí, evita pulverizar sobre el animal.

Nuestra opinión sobre el spray antiestrés de Disante Pet Care

Salimos de casa a las 06.30 de la mañana, bien madrugadores y, antes de poner todas las maletas en el coche, pulvericé la parte trasera donde va Uma unas 8 veces con el spray.

El aroma es muy agradable.

spray calmante para perros

Cuando entró Uma al coche con muchas ganas (ya sabe que cuando va en coche es porque algo muy bueno nos espera) no se extrañó del nuevo aroma que reinaba en el coche.

Durante un viaje tan largo, de ni más ni menos que 8 horas, Uma suele quedarse sentada mucho tiempo observando por las ventanillas con la incertidumbre de dónde iremos.

Sin embargo, en este viaje, consiguió estar tumbada relajada durante bastantes ratitos.

Ahora bien, lo que más nos sorprendió fue el viaje en barco pues para Uma siempre ha sido bastante estresante.

No es una perra que ladre ni llore, pero sí que a través de la videocámara podíamos observar que constantemente daba vueltas dentro de la jaula, se sentaba en muy pocos ratos…

Claros síntomas de ansiedad. ¡Lo pasábamos fatal nosotros viéndola sin poder calmarla!

Y esta vez, antes de meterla dentro de su jaula, pulvericé 8 veces el habitáculo y la dejamos mientras nosotros nos acomodábamos en nuestros asientos de la cubierta superior.

Cuando encendí la cámara, ya me sorprendió verla sentada tan pronto cuando aún no había salido el barco, pero es que una vez empezamos a navegar y durante las dos horas que duró el trayecto… ¡estaba tumbada durmiendo!

Esta fue la captura de pantalla que lo corrobora:

calmante para perros

No me lo podía creer.

Eso sí, tuvo la puntería de tumbarse sobre el cuenco de agua y la vertió entera, por lo que cuando fuimos a buscarla estaba empapada.

¡Menos mal que hacía calor!

En fin, podemos realmente decir que de todos los calmantes para perros que hemos probado, este sin duda es el que más nos ha sorprendido.

¿Sabes la tranquilidad que supone ahora hacer el viaje de vuelta sabiendo que viajará así de relajada?

Calmada ella y tranquilísimos nosotros de que ella viaja sin ansiedad.

Puede que también te interese

2 comentarios

Francisca Menasalvas Fernández 27/07/2022 - 00:24

Hola , y ese spray se puede utilizar para los mareos en coche ? Joel se marea y le tengo que dar medicación , y gracia no me hace , muchas gracias y un saludo

Respuesta
admin 28/07/2022 - 09:21

¡Hola Francisca! El spray no está diseñado para esos casos en específico, pero sí que es verdad que al utilizarlo el perro irá más tranquilo y eso hará que se maree menos.

Como pasa con los humanos, porque yo suelo marearme en barco, cuando estoy más nerviosa me mareo más.

¡Un saludo!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.