Furbo, cámara inteligente para perros

Furbo, la cámara inteligente para perros

Furbo es ya conocida como la cámara inteligente para perros número uno del mercado. Nosotros la tenemos en casa y damos fe de todas sus ventajas que queremos contaros en este artículo según nuestra experiencia.

Furbo

Furbo, la cámara inteligente para perros

Si tu perro suele sufrir de ansiedad por separación, llegas a casa y sueles encontrarte algún desastrillo, es excesivamente ladrador y ya has recibido alguna que otra queja de algún vecino, sin ninguna duda, Furbo puede cambiar mucho el panorama.

Nosotros no tenemos problemas de ansiedad por separación con Uma, sin embargo, nos parece un imprescindible por varias razones:

  • Por la tranquilidad que nos aporta: nos da muchísima tranquilidad salir de casa y saber que Uma está bien. Estemos donde estemos y solo con abrir la aplicación móvil podemos ver, interactuar y hasta dar chuches a Uma.
  • Porque su funcionamiento es muy sencillo: tanto la puesta en marcha como la descarga de la aplicación es muy sencilla y no se tarda más de 5 minutos en tenerlo todo listo.
  • Porque su diseño es muy decorativo: queda genial como objeto decorativo pero con las superfuncionalidades que tiene: cámara de alta definición de 160º con visión nocturna (este detalle de la visión nocturna es un puntazo), un sensor inteligente que ni se nota en el diseño, el lanzador de golosinas bien disimulado y la tapa del depósito de golosinas de madera de bambú que denota la alta calidad del dispositivo.
  • Por sus diferentes funcionalidades: aparte de la cámara de alta definición y con visión nocturna que he comentado, el disparador de premios tiene un depósito enorme para poner muchísimas golosinas, un micrófono y altavoz para poder interactuar con el perro y escucharle en caso de que ladre, gima o llore. Además, tiene un sensor inteligente de alertas de ladrido que notifica directamente al móvil en caso de que el perro ladre (de esta forma puedes interactuar para calmarlo)

Nosotros estamos encantadísimos con Furbo y ya se ha convertido en un imprescindible. El sábado pasado que salimos a cenar y estuvimos unas 4 horas fuera de casa, pudimos comprobar que Uma ladró alguna que otra vez a alguien que pasaba por la calle, que la mayor parte del tiempo estuvo tranquila sentada mirando por la ventana o durmiendo y por esa buena conducta se llevó tres golosinas de regalo.

Furbo

Furbo

Furbo nos llegó a casa en un paquete muy atractivo, en varios idiomas y con una guía para ponerlo en marcha superintuitiva. No tardamos ni 5 minutos en instalarla y es que es tan sencillo como conectar Furbo a un sitio donde tengas buena señal de Wifi.

En la base de Furbo hay una luz que, dependiendo de su estado, cambia de color. Una vez conectes Furbo, la luz debe ser verde para poder seguir las instrucciones. Mientras, descárgate la aplicación móvil en tu Android o IOS. ¡Y listo! Desde la pantalla de la aplicación ya podrás interactuar con Furbo: bien observando a tu perro, hablándole o dándole chuches. También puedes hacer fotos o incluso grabar un vídeo del momento que desees. Y prepárate para recibir notificaciones de ladridos en tu móvil. ¡Furbo es muy preciso!

En este vídeo te explico algo más sobre Furbo y cómo se ve la aplicación en tu móvil:

Dónde comprar Furbo

Furbo está disponible en su web www.furbo.com pero también en Amazon, donde puedes aprovechar el Cyber Monday para adquirirlo al mejor precio. Ni más ni menos que 80€ más económico. i¡Yo de ti aprovecharía la oportunidad!

¡Comparte!

2 comentarios en “Furbo, la cámara inteligente para perros”

  1. Pues vaya invento. La verdad es que con la cantidad de perros que sufren de ansiedad por separación esta cámara interactiva puede ser una solución. Y el hecho de que te avise si el animal ladra mucho por la razón que sea me parece increible. La domótica puede realmente hacerte la vida mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *