We Love Animals Market, un mercadillo muy recomendable

por admin
We Love Animals Market

Siempre he dicho que no me gustan nada las ciudades y lo sigo manteniendo. Pero cuando se llevan a cabo iniciativas como el mercadillo «We Love Animals Market» me gustaría teletransportarme con Uma para poder acudir sin que suponga tanto lío.

Así que si vives en Madrid o alrededores y aunque te eches unas horitas de coche para acudir, ¡vale la pena! ¡Ay, qué envidia voy a pasar!

We Love Animals Market

WLAM es un mercadillo solidario por y para los animales que lleva ya con la próxima 17 ediciones. Durante tres días que coinciden en fin de semana y siempre pre-fiestas navideñas, el equipo de We Love Animals Market aúna diferentes emprendedores y asociaciones de protección animal para abrir su mercadillo Christmas Edition a todo el mundo, sobre todo, a los amantes de los animales, donde podrán disfrutar y mucho de puestos tan maravillosos como los que podrás encontrar el próximo 15,16 y 17 de diciembre en un espacio cerrado.

We Love Animals Market

Pero, ¿quiénes son We Love Animals Market y con qué objetivo nació?

Tras esta maravillosa iniciativa están Rosa Quesada y Antonio, un matrimonio enamorado de los animales y fans absolutos de los mercadillos animales. De hecho, fue la asidua asistencia a diferentes mercadillos los que les hizo pensar en crear uno propio, pero con una estética más cuidada. No querían que fuera un mercadillo de segunda mano, si no un mercadillo cuidado al milímetro, cuidando la estética y ofreciendo a los visitantes calidad y buen gusto. De ahí, que el espacio no sea al aire libre como suelen ser estos mercadillos, sino que sea en un espacio cerrado como Espacio Mood en Malasaña. Pero, ¡tranquilidad! Que porque sea un espacio cerrado no significa que nuestros peludos tengan prohibida la entrada, ¡al contrario! Son los absolutos protagonistas del día, así que qué mejor que ir de mercadilleo con nuestro mejor amigo.

We Love Animals Market Christmas Edition

En este cuarto año, podremos disfrutar de los siguientes puestos:

We Love Animals Market

Pero aún hay más, porque hay dos rincones maravillosos como son:

  • Amigo Mío Fotografía donde se fotografiarán a los peludos que visiten el mercadillo en un escenario de lo más navideño. Puedes reservar plaza para fotografiar a tu perro o a tu perro contigo o con quien quieras en este enlace: Reserva y precios.
  • Distrito Vegano con su show cooking y un rincón ideal para degustar bocados veganos exquisitos. Pero también hay que reservar para disfrutar de su menú. Hazlo aquí: Show Cooking.

Las dos asociaciones a quienes We Love Animals Market ha donado el espacio son:

  • Santuario Wiston. Recuperan mayormente caballos abandonados y/o maltratados.
  • Proyecto Cañada. Proyecto Cañada nace con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de muchos de los animales que malviven en esta zona tan horrible de Madrid. Son geniales y toda ayuda es poca.

Patrocina el mercadillo la revista My Animal Magazine y colabora desinteresadamente La Gata Bernarda en el diseño de los carteles.

Bueno, qué pena me entra por no poder asistir… Es que me plantaba ahí los tres días.

Dónde y cuándo ir

We Love Animals Market Christmas Edition va a estar los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Espacio Mood de Malasaña, en la calle Corredera Baja de San Pablo, 8. El horario será el viernes día 15 de 17 a 21 horas, el sábado día 16 de 11 a 21 horas y el domingo día 17 de 11 a 20 horas. ¡La entrada es gratuita! Y a lo mejor os podéis cruzar con Angie o con Marta Torné que no se pierden una edición.

¡Os dejo el cartel!

We Love Animals Market

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.