¿Conoces las cajas de suscripción para perros?

por admin

¡Qué gozada poder tener la oportunidad de comprar cajas de suscripción para perros! ¿No sabes lo que son las cajas de suscripción?

Hace muchos años que existen y son cajas a las que tú te suscribes por X euros al mes y te llegan puntuales con cositas variadas.

Hay cajas de suscripción de cosmética, de perfumes, de comida ecológica, … ¡de muchas cosas! Y desde hace pocos años, también hay cajas para perros.

Y mi primera experiencia la tuve con PetSecret, empresa que ya ha desaparecido, pero que no decaiga, porque surgieron otras más como Mascoticlub (que ahora es Vivadogs) y Patasbox.

Cajas de suscripción para perros

Tras la experiencia con PetSecret no tenía dudas en volver a repetir, por eso aposté por Mascoticlub.

Y no compré una caja, ¡compré tres! Sí, porque fueron estas pasadas Navidades y me apetecía que bajo el árbol hubiera un regalo para Uma y para sus primos Lemmon y Woody.

Bueno, aquello fue una alegría, un jolgorio, ¡una ilusión! No miento si digo que tuvieron más ilusión los perros que las personas con sus regalos.

En la caja de Navidad, ni más ni menos, venía una bolsa de galletas navideñas, un paquete de premios de pescado, un Rudolf de peluche, una galleta de jengibre y un cupcake.

Nada más abrir la caja, pasó esto:

El muñeco de Rudolf fue lo que más gustó a todos. ¡No lo soltaban!

Y Uma incluso se iba a dormir con él. La cupcake ya fue exagerado: intentando hacerle una foto con la cupcake se lanzó a ella como si no hubiera un mañana y casi se me ahoga.

Así que creo que queda claro lo buena que estaba. Como también queda claro que no pude hacer la foto.

Y del resto, ya no quedan ni las migas.

Uma con su caja

Este mes de enero, quiero enseñaros más detalladamente el contenido de la caja. La verdad es que me encanta el diseño y lo bien arregladito que viene.

La caja del mes de enero va dedicada a San Valentín, por eso, trae un comedero en forma de corazón la mar de cuco.

cajas de suscripción para perros

Las cajas traen siempre cositas diferentes y muy variadas. Como decía, en esta caja han traído:

  • Un comedero en forma de corazón.
  • Un juguete en forma de diamante que bota y chirría (Uma ya está jugando con él en este mismo instante)
  • Snacks dentales que le van de perlas para prevenir el sarro.
  • Premios naturales, sin aditivos, a base de carne de buey.
  • Y mi preferido: un pack con 42 toallitas húmedas para el lavado diario del perro.
Mascoticlub

¿Cómo funciona la suscripción a las cajas de suscripción para perros?

Es muy fácil.

Tan solo te tienes que dar de alta siguiendo los pasos que se indican en su web  en donde tienes que concretar el tamaño del perro, el plan de suscripción que quieres (puede ser mensual, semestral o anual), cuanto más tiempo te suscribas más económica te saldrá la caja y listos.

Suscribirte mensualmente significa que cada mes te van a cobrar por la caja que te manden, así que si quieres recibir, por ejemplo, como hice yo, una caja por algo especial (Navidad, cumpleaños, regalo para un cachorro, etc.), tan solo tendrás que mandarles un email tras la compra de la caja, pidiendo la baja antes de que acabe el mes, ¡y listos!

Además, cualquier duda que tengas la puedes consultar en su chat o vía email.

Pero bueno, ¿qué precio tiene?

Pues el precio de la caja oscila entre los 14,90 y los 19.90 euros con transporte incluido (menos en Baleares que cobran 6 euros) pero el valor real del contenido de la caja siempre supera los 30 euros, de ahí, que sea un chollo esta oportunidad, además, siempre puedes aprovechar descuentos que hacen.

Por ejemplo, utilizando el código de Uma, siempre tienes un descuento de hasta un 50%, es decir, que la caja te saldrá entre 7.45€ y 9.90. Para ver los códigos de descuento, haz clic aquí: Códigos promocionales de Uma.

Y tú, ¿alguna vez te has suscrito a alguna de estas cajas?

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.