«Dogs», el documental que no te debes perder en Netflix

por admin
"Dogs" el documental

El pasado 16 de noviembre se estrenó en Netflix, una serie de documentales titulada «Dogs» (o «Amigos Caninos» en español) y hoy quiero contaros un las razones por las que no deberías perderte esta serie documental.

«Dogs», el documental

«Dogs» es una serie documental de seis episodios que examina los roles importantes que los perros desempeñan en cada una de las vida de las personas que participan en el documental.

Historias de diferentes partes del mundo: Estados Unidos, Siria, Italia, Japón, Costa Rica y Alemania son los escenarios de estas emotivas historias.

Cada episodio destaca diferentes maneras en que los perros hacen que nuestras vidas sean más significativas, y qué tan profundo puede ser el vínculo entre los perros y sus adoptantes.

En Netflix lo encontraras en su traducción al español como «Amigos caninos«.

Hasta aquí todo parece muy trivial, pero créeme que son historias súper emotivas.

Yo soy de lágrima fácil, debo admitirlo, pero estas historias te remueven tanto por dentro que aunque seas de lágrima difícil la emoción no te la quita nadie.

Porque realmente no conocemos bien el potencial que, en general, tienen nuestros perros y los grandes beneficios que nos aportan.

Si a nosotros, que tenemos vidas normales, nos parece que nuestro perro lo es todo y que no concebimos nuestras vidas sin ellos, os invito a que miréis este documental, porque realmente, cada historia es imposible concebirla sin los perros que participan en ella.

Razones para ver «Amigos Caninos»

Sin duda, recomiendo ver «Amigos Caninos» porque no solo te das cuenta de lo que los perros hacen por nosotros, si no también de lo que muchos humanos son capaces de hacer por sus perros. ¡Incluso jugarse la vida!

Una de las principales razones por las que ver esta serie documental es sencillamente porque te robará el corazón.

Por ponerte un ejemplo de lo que puedes encontrar en estos documentales, te voy a explicar el contenido de uno de los episodios (sin spoilers) que más me han emocionado.

Las cámaras siguen la historia de Ayham, un refugiado Sirio que consiguió huir de su país y que ahora vive en Berlín, y que lucha desde su nueva vida por traer a Zeus, su perro, que quedó al cuidado de su mejor amigo pero que no está a salvo de las bombas y balas que diariamente le acosan. ¿Logrará Ayham reunirse de nuevo con Zeus?

Te dejo aquí el tráiler para que vayas abriendo boca.

¿Has podido ver el documental? ¿Qué historia te ha gustado o sorprendido más?

BONUS: Si te perdiste el documental Pet Fooled, ya estás tardando en verlo. Trata sobre la industria alimentaria canina. ¡Los pelos como escarpias!

Puede que también te interese

4 comentarios

Camila 20/11/2018 - 21:23

¡ Todo lo que dicen es verdad!

Hermoso tráiler, ya mismo estoy en Netflix para poder verlo!

PD: Lo de lagrima facil, ¡ ya somos dos!

Respuesta
admin 27/11/2018 - 10:28

Jajaja, ¿te gustó, Camila?

Respuesta
xavier 04/05/2020 - 11:47

Buenos días, Me gusta mucho el primer espisodio.
El de la niña epiléptica y el Golden.
Me podeis decir que raza es?
Que clase de Golden es?

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.