Hocicos Box del mes de agosto: ¡no nos puede gustar más!

por admin
hocicos box

Recibir una caja de Hocicos Box siempre es motivo de jolgorio y alegría, y hoy hemos recibido puntualmente la nuestra.

El contenido nos ha sorprendido mucho por su originalidad y porque no puede haber artículos mejores para este mes de agosto tan caluroso. ¡Viene todo al pelo de la época en la que estamos! 

¡Dentro vídeo!

No me digas que no es una pasada cada uno de los artículos… y el factor sorpresa me encanta porque al abrir la caja no sabemos nunca qué nos espera. Pero, ¡veamos cada artículo de forma individual!

Un frisbee mordedor

hocicos box

Un frisbee muy suave y flexible ideal para los juegos en la playa. Uma es muy fan de los frisbees, de hecho, es uno de sus juguetes favoritos. Ya rompió uno por morderlo demasiado fuerte y otro lo perdimos en un río, así que nos va de perlas que sea de este material que por mucho que muerda no se estropea. 

Helado de manzana

hocicos box

Creo que ya no hay nadie que no conozca a Miguitas, la pastelería para perros que solo trabaja con ingredientes naturales y en pleno agosto sorprendernos con un helado de manzana y yogur natural, es lo más. Viene todo en polvo para que al mezclarlo con agua se mezcle, se meta en el congelador y… ¡a disfrutar de un helado sano y refrescante para este calor sofocante!

Un juguete de Kong

Hocicos Box

Hocicos Box sigue apostando por la calidad en sus juguetes, por eso, no falla un juguete Kong en cada una de sus cajas. Esta ballena es para comérsela… con esa cara que pita si la aprietas. A Uma con lo que le gustan los juguetes que pitan ya no hay quien le quite el juguete. ¡Todo una cierto!

Una lata de comida ecológica

Hocicos Box

Conocíamos porque la probamos en su día la marca de comida húmeda Urkhan y a Uma le encantó. Comida natural de cultivo ecológico de ternera con zanahoria y amaranto. Y huele que alimenta.

La guía Travel Guau 2018

Hocicos Box

¡Pedazo de artículo! Guía perruna Travel Guau para viajar con tu perro donde quieras, porque con la guía sabrás dónde alojarte con tu perro, dónde comer, qué hacer y qué visitar, porque hay una lista enorme de lugares Pet-Friendly que nos va a venir de lujo en nuestro próximo viaje.

¡Hocicos Box! Muchas gracias por cajas tan maravillosas como ésta que tanto nos sorprenden y tanto gustan a nuestros peludos.

Hocicos Box

Si quieres una caja como ésta, este mes te sorprenderá con este contenido. Pero además, con el código UMA te llevarás un juguete extra de regalo. ¿A que mola? ¡No pierdas la oportunidad!

Te invito a que pases por la web de Hocicos Box y descubras el mimo y cariño que ponen en todas sus cajas.

¡Y a disfrutar de lo que queda de verano!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.