Hocicos Box del mes de junio: una caja para perros genial

por admin
Hocicos Box

¡Menudo sorpresote nos ha dado Hocicos Box con su caja de junio! Además de que pesaba lo suyo, su contenido nos ha encantado, sobre todo a Uma, que ha estado insistiendo en abrir el paquete de comida sin mucho éxito.

Mira el vídeo del unboxing:

Uma on fire con todo el contenido de la caja que vamos a detallar a continuación con pelos (o bolas de pelo) y señales.

JUGUETE KONG

hocicos box

Lo digo siempre pero, para quien no lo sepa, Kong es sinónimo de calidad superior y sus juguetes están diseñados para que los perros jueguen con seguridad, muerdan todo lo que quieran y en este caso, la estrella de mar con ese diseño divertidísimo y con pito incorporado puede dar muchos ratos de diversión a Uma. Además, como su tela es impermeable va de lujo para los juegos en la piscina porque flota. ¡Qué ganas de estrenarla en el agua!

SNACKS DESHIDRATADOS

hocicos box

Estos snacks deshidratados son una delicia y son perfectos para llevar en el bolso. Naturales, de manzana y pollo,a Uma tengo que frenarla para que no se los coma de una tirada…

COMIDA NATURAL KNATUR

hocicosbox

Comida de verdad, cocinada a fuego lento y con ingredientes naturales: 45% de pollo, 45% de cordero y el resto verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro), arroz en un 3% y aceite de salmón. Sin aditivos químicos y listos para tomar. Si os cuento como huelen os dan ganas hasta de comerlo a vosotros. Ya habéis visto en el vídeo el ímpetu de Uma por abrir el paquete, porque ya conoce la marca y la boca se hace agua…

CHAMPÚ PARA PERRO

hocicosbox

En nuestra caja ha venido el champú para pelo largo pero si tu perro tiene el pelo corto, en tu caja vendrá champú para pelo corto, adaptado a sus necesidades. Huele súper bien y ya tenemos ganas de probarlo en el siguiente baño de Uma.

LATA DE COMIDA ECOLÓGICA

hocicosbox

Somos de los primeros en probar esta nueva gama de comida húmeda para perros ecológica. En este caso la latita es de ganso con espinacas y patata así que ya me puedo imaginar cómo lo va a devorar Uma. Y la tranquilidad absoluta de que come sano no me la quita nadie.

Hocicos Box

Si quieres una caja como esta, este mes te sorprenderá con este contenido. Pero además, con el código UMA te llevarás un juguete extra de regalo. ¿A que mola? ¡No pierdas la oportunidad!

Te invito a que pases por la web de Hocicos Box y descubras el mimo y cariño que ponen en todas sus cajas.

¡Y a disfrutar del inicio del verano!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.