Hocicos Box del mes de septiembre: ¡descúbrela!

por admin
hocicos box

Hocicos Box nos ha vuelto a sorprender con su cajita de septiembre, como siempre, con artículos de calidad y que a Uma le encantan.

¡Dentro vídeo!


Abrir una caja siempre es motivo de ilusión para Uma. ¡No os podéis imaginar el subidón que le da cuando ve al cartero cargando con la caja! Y no para de insistir de abrirla si la ve descansando sobre la mesa… ¡Un vicio!

Veamos su contenido:

UN JUGUETE KONG

hocicos box

La variedad de juguetes Kong, la marca líder en juguetes de calidad para perros, nos sorprende con un nuevo elemento de juego para nuestro perro: un juguete de goma muy dura, que pita, que rebota en el suelo y que tiene relieve para que en la mordida el perro elimine el sarro que se acumula en sus dientes y encías. No me digáis que no piensan en todo.

UNA TAPA DE GOMA

hocicos box

Bueno, bueno, ¡qué bien nos va a venir esta eco tapa para latas! En serio, cuando crees que está todo inventado aparecen estas cositas tan sencillas pero que resultan tan útiles. ¡Cuántas veces he tenido que usar papel de aluminio para conservar la comida que quedaba dentro de la lata! Y total, el resultado no es que fuera muy allá porque al no taparlo herméticamente se resecaba igual la comida. Ahora con esta tapa tan apañada ya tenemos algo más resuelto. ¡Nos encanta!

SNACKS DE PESCADO

hocicos box

Estos premios de pescado se convierten en un nutritivo y natural snack para nuestro perro. Pequeños bocaditos sin químicos y sin granos que están enriquecidos con grasas y aceites omega 3 y 6, así que no podemos premiar de mejor manera a nuestro peludo. A la vez que disfruta, se nutre.

LATA DE COMIDA HÚMEDA DE ALPHA SPIRIT

hocicos box

Alpha Spirit es una de las marcas con más prestigio en comida natural para perros que no usa ni químicos ni granos. Lo que me ha sorprendido y mucho es que mezclaran la carne de ternera con melón… aunque bueno, nosotros bien que nos comemos el melón con jamón… Así que imagínate la delicia que debe ser esta latita… Se la voy a dar ya mismo para que disfrute de un buen delicatessen.

SNACKS DE SERRANO DE MEDITERRANEAN NATURAL

hocicos box

Quien nos conoce ya sabe lo fans que somos de Mediterranean Natural, por eso, cuando aparece en alguna caja, alguno de sus productos ya entramos en brote. Los snacks, naturales y sin aditivos, son de jamón serrano y pavo, en forma de hueso y son ideales para llevarlos en el bolso y premiar al perro cuando nos hace caso y se porta bien.

Hocicos Box

Si quieres una caja como ésta, este mes te sorprenderá con este contenido. Pero además, con el código UMA te llevarás un juguete extra de regalo. ¿A que mola? ¡No pierdas la oportunidad!

Te invito a que pases por la web de Hocicos Box y descubras el mimo y cariño que ponen en todas sus cajas.

¡Rico, rico al paladar!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.