«Hocicos Box», la nueva caja mensual para perros

por admin
hocicos box

¡Cómo nos gustan las cajas de suscripción para perros! Y Hocicos Box es una nueva caja para perros de suscripción (o no) que nos ha sorprendido y mucho por su contenido. ¡Muy original, hecho a mano y ecológico en el caso de las comidas! Pero, vayamos por partes.

¿En qué se diferencia Hocicos Box de otras cajas?

  • Apuestan por productos ecológicos y naturales cuando de comida se trata.
  • Apuestan por los productos artesanales, hechos a mano, lo cual nos encanta.
  • Puedes suscribirte o no. Puedes comprar una sola caja, o bien darte de alta por plan (mensual, semestral o anual). Cuanto más tiempo te suscribas, más barata te saldrá la caja.
  • Puedes elegir entre recibir una caja normal, como la que hemos recibido en la que te vienen unos 5 productos por caja, o bien, recibir una caja premium que contiene entre 7 y 9 productos (ideal si tienes más de un perro)
  • Y, para quien tenga además gatos, también tiene cajas para gatos

Como ves, Hocicos Box es una caja muy completa, pero veamos paso a paso todos los productos:

CUERDA HECHA A MANO

hocicos box

Ya habéis visto la reacción de Uma con la cuerda. ¡Le ha encantado! Una cuerda de juguete hecha de forma artesanal a mano y de trapillo. Nos encanta el hecho de que esté hecha a mano.

ALFOMBRA DE TRAPILLO 

hocicos box

Y a juego con el juguete de cuerda y también hecho a mano con trapillo, esta alfombra como juguete de inteligencia que ayuda a estimular la inteligencia de nuestros perros. ¿Cómo funciona? De una forma muy sencilla: esconde pequeños trozos de premios entre los huecos de la alfombra e invita a que tu perro los descubra con su olfato. Estimularás el olfato y con eso su mente. ¡Muy recomendable!

CUENCO DE GOMA PARA EL BOLSO

hocicos box

Me ha encantado el cuenco para llevar en el bolso. Un cuenco de viaje para que vayas donde vayas puedas ponerle agua a tu perro o si te pilla fuera y en su hora de comer, le puedas de su ración sin problemas. ¡Súper chulo!

UN PAQUETE DE GOLOSINAS

hocicos box

Un paquete de premios de pollo y arroz ecológicos, sin conservantes ni colorantes químicos y sin cereales. Así garantizas que cuando tu perro disfruta de sus golosinas lo hace de forma sana.

UN PACK DE COMIDA HÚMEDA ECOLÓGICA

hocicos box

Un pack de comida húmeda, con lo que le gusta a Uma, elaborada en Alemania, sin antibióticos, 100% orgánico, adecuada para perros alérgicos o más sensibles a la comida ya que no usan cereales en su elaboración. Los ingredientes de este pack contienen pollo orgánico con hinojo y alforfón, calabacín, coco y aceite de onagra. ¡El festín que se va a dar!

CUPONES DESCUENTO

hocicos box

¡Cómo nos gusta un descuento! Y en este caso, Hocicos Box nos ofrece un descuento de un 10% tanto en placas identificativas como en Mascot.

Hocicos Box

Si quieres una caja como esta, este mes te sorprenderá con este contenido. Te invito a que pases por la web de Hocicos Box y descubras el mimo y cariño que ponen en todas sus cajas.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.