Julius-K9

JULIUS-K9®, el arnés para perros sin competencia

Creo que absolutamente todos los que estáis leyendo ahora mismo este post habéis oído hablar, o incluso tenéis en vuestras manos, un arnés JULIUS-K9®.

Es una marca muy conocida por su calidad ya que en su fabricación se ha tenido en cuenta la fisionomía del perro, evitando que el arnés presione el cuello, haciéndolo muy cómodo puesto que se asegura alrededor del tórax del mismo. Este aspecto, su resistencia y su gran utilidad hace que el arnés JULIUS-K9® sea muy utilizado por las fuerzas de seguridad alrededor del mundo.

Arnés JULIUS-K9®

El arnés JULIUS-K9® es muy fácil de poner y quitar, está fabricado con poliéster muy resistente y transpirable, tiene reflectores en la correa del pecho, velcros para poder intercambiar etiquetas, por ejemplo, para poner el nombre del perro y su fabricación permite que la carga de los posibles tirones del perro se reparta por todo el tórax y no en el cuello que es una de las partes más delicadas del animal (recordemos que los collares de cuello pueden provocar lesiones en cervicales, espalda, etc.). Así mismo, tiene un asa en la parte superior muy útil en caso de que el perro pasee sin correa, puesto que consigue frenar al perro de forma segura y rápida. Gracias a los desarrollos, el asa junto a la anilla se puede cerrar con una sola correa. Así se puede evitar el entorpecimiento accidental del perro en las ramas u otros objetos salientes.

Julis-K9

Además, este arnés permite accesorios como la posibilidad de llevar linterna para los paseos nocturnos o una pequeña bolsa para depositar en ella desde tu móvil, a las bolsitas para recoger las deposiciones o las golosinas del perro.

Como ves, estamos hablando de un arnés de una calidad indiscutible, muy seguro y completísimo. Sus cintas de velcro te permitirán personalizar etiquetas con su nombre, como he hecho yo, o con su cargo (por ejemplo, si es un perro policía) o incluso lo que tú quieras poner (yo había pensado poner en el otro lado Ladrona de Calcetines, pero eso lo dejaremos para más adelante).

Julius K-9

Arnés JULIUS-K9® Vs imitaciones

¿Por qué digo que JULIUS-K9® es un arnés para perros sin competencia? Porque como siempre pasa se venden arneses falsos, que son imitaciones baratas del original, y que pueden suponer para ti un gasto innecesario de dinero por lo poco que te va a durar, pero es que además, puede ser peligroso para tu perro, sobre todo si se trata de un perro que suele pasear a base de tirones, pudiendo romper la hebilla en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo ver esta foto, podrás comprobar las diferencias en la calidad del cosido, de la tela, de los accesorios…

Julis-K9

Fíjate en el vídeo para ver las diferencias del arnés JULIUS-K9® y su copia barata:

El arnés JULIUS-K9®, además, está disponible en multitud de colores y estampados, tallas y accesorios. Yo estoy enamoradísima de este arnés, la verdad. Y ya estoy preparando mi próximo encargo que será una tira de velcro que ponga: “Ladrona de calcetines”, así por un lado se podrá leer Uma y por el otro su profesión, que ejerce Uma de forma muy profesional.

No tiene competencia. Aparta las imitaciones baratas y apuesta por la calidad de los arneses Julius-K9 que podrás conseguir tanto en la tienda oficial JULIUS-K9® como en tiendas online de confianza como Adiestrados.

¡Comparte!
  • 61
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    62
    Shares

4 comentarios en “JULIUS-K9®, el arnés para perros sin competencia”

  1. Pues yo me lo pensé mucho antes de comprar un arnés y estuve mirando el Julius, porque tiene mucha fama. No me mereció ninguna confianza por las sujecciones con velcro. No son nada seguras cuando hablamos de una fierecilla de 40kg que da un montón de tirones. La verdad, me esperaba otra cosa y me decepcionó mucho cuando lo tuve en la mano

    1. Belén, en serio? A lo mejor te equivocaste de arnés. Si entras en su web verás que hay arneses diferentes, y para perros de grandes dimensiones tienen sujeciones extras. De hecho, son los arneses que usan los cuerpos de seguridad, que trabajan con perros que pesan 40 kilos como los Pastores Alemanes, y nunca los verás con otro arnés que el JULIUS-K9. Yo, la verdad, estoy muy contenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *