La telepatía con animales, un nuevo sistema de comunicación

por admin
telepatía con animales

¿Habéis oído hablar alguna vez de la telepatía con animales? Yo no, por eso, hoy quiero indagar un poco sobre este concepto.

Según se recoge en el diccionario de la R.A.E., la telepatía tiene dos acepciones:

1. f. Coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sentidos, y que induce a pensar en la existencia de una comunicación de índole desconocida.

2. f. Transmisión de contenidos psíquicos entre personas, sin intervención de agentes físicos conocidos.

Nunca he tenido experiencias con la telepatía, sin embargo, todos nos hemos encontrado con experiencias de saber lo que está pensando la otra persona con solo mirar, o adelantarte a lo que va a decir, o saber lo que va a hacer antes de mover si quiera un dedo.

No sé si a eso se le puede llamar telepatía, pero los que realmente sí que han vivido experiencias telepáticas porque han sido inducidos a ello, lo defienden como más que probado.

La ciencia no lo aprueba por falta de pruebas, valga la redundancia, pero siguen investigando por lo desconocido que resulta aún.

De una forma u otra, la gente experimentada con la telepatía también la ha probado con animales y el resultado es sorprendente.

Telepatía con animales: una nueva forma de comunicarse

La comunicación con nuestros perros es una de las asignaturas pendientes de muchos adoptantes.

Muchos de los problemas con los que se encuentran están relacionados con los problemas de comunicación.

El desconocimiento del lenguaje canino supone que, en muchas ocasiones no sepamos si nuestro perro está estresado, cansado, adolorido, enfadado, con miedo…

Y es ese problema de comunicación el que muchas veces empuja a malinterpretar al animal y que acabe siendo abandonado por su propia «familia».

La comunicación con nuestros perros sabemos que se hace tanto de forma verbal a través de palabras o monosílabos (ven, sienta, para, sí, no, etc.) como de forma no verbal a través de gestos (erizamiento del pelo del lomo, orejas hacia atrás, disposición de la cola, etc.)

Ahora, se abre un nuevo concepto de comunicación con la telepatía.

Como decía, los experimentados y las personas que han asistido a talleres para aprender telepatía con animales se han sorprendido de las reacciones de los perros.

Cómo funciona la comunicación por telepatía con animales

Te preguntarás cómo se lleva a cabo la telepatía con animales: la persona que quiere conectar con el perro, por ejemplo, lo hace cuando éste está totalmente relajado, incluso durmiendo.

Con ayuda del fosfenismo (transformar la energía de la luz en energía mental) y a través de una luz de fosfenos, la persona se concentra en observar al perro y esperar su reacción.

Sí, y digo esperar su reacción porque aquí es cuando los adoptantes se sorprenden: el perro reacciona.

Más aún cuando se intenta proyectar una emoción o sentimiento. El perro que aparecía durmiendo o relajado reacciona a la proyección del adoptante.

¡Es muy interesante y excitante!

Ahora que nos hemos quitado la duda de qué es exactamente la telepatía con animales, estamos muy expectantes por probarla.

¿Y tú? ¿Habías oído hablar de la telepatía con animales?

Puede que también te interese

9 comentarios

Ester 29/04/2019 - 16:45

Me voy a tirar al charco, porque sólo lo sabe un grupo reducido de gente, y, una servidora es comunicadora animal. Yo aprendí con Olga Porquerías, y aún hoy me sigo sorprendiendo de lo lógico que son los animales y los mensajes que me han transmitido.

Respuesta
admin 30/04/2019 - 10:16

¡Qué interesante, Ester! ¿Tienes algún post donde relates tu experiencia? Si no es así deberías escribirlo, con gusto lo leería. ¡Un abrazo!

Respuesta
Teresa Fernández Peral 03/03/2022 - 18:25

Dónde puedo realizar el curso de telepatía con perros?

Respuesta
admin 04/03/2022 - 10:37

¡Hola! Prueba de investigar en la web de los enlaces del post, me pareció un tema muy interesante, ¿verdad?

Respuesta
Francesc Celma 02/05/2019 - 09:20

Un saludo, son muchas las personas que trabajan con ese tema, el caso es que, en el artículo, se presenta un modo con el que todo el mundo puede tener la experiencia, el fosfeno. De hecho, muchas de las personas que dan esos cursos han realizado el curso de Fosfenismo para aplicar el fosfeno. El artículo lleva, precisamente, a un video de una profesional que explica su experiencia tras realizar, simplemente, un fosfeno: https://youtu.be/4E74wN6EyUY

Respuesta
Janet Valdés Cárcamo 22/07/2019 - 20:19

Me parece sorprendente que se pueda lograr la telepatía con lo perros mediante el fosfenismo, que un perro esté durmiendo y de pronto reaccione gracias a la conexión que uno mismo produce. Espero algún día poder lograr hacer algo así; soy amante de los perritos; siento que ellos suelen estar en gran sintonía con los seres humanos, perciben nuestros estados de ánimo, saben cuando estamos tristes o estamos alegres, son muy sensitivos.

Respuesta
admin 23/07/2019 - 09:12

Muchísimo Janet, son los seres con mayor empatía de la naturaleza. ¡Un saludo!

Respuesta
Janet Valdés Cárcamo 22/07/2019 - 20:31

Me parece impresionante que mediante el fosfenismo, uno se pueda conectar con un perro. Que el perro esté durmiendo y de pronto gracias a una intervención mental tuya, este reaccione, es como todo un hechizo de magia. Espero algún día poder lograr hacer algo así.
Soy fanática de los perros y siento que ellos tienen una gran sintonía con los seres humanos, perciben nuestros estados de ánimo, saben cuando estamos tristes y cuando estamos felices, son muy sensitivos.

Respuesta
Cristina 05/11/2020 - 00:18

Hola !! Mi telepatía con mi perro es que lo tengo que sacar antes de ir a trabaja darle su paseo y esperar que haga sus cosas ya que el no hace nada en casa !! Y el se distrae mucho en su paseo y veo que hay días que tarda en hacer popó y yo comienzo a pensar y digo en mi mente RONCHO HACE POPO MUCHAS VECES Y LOGRO QUE LO HAGA jaja no se si eso será telepatía pero ocurre también de noche cuando se queda dormido en mi cama !! Y sin tener que restarle comienzo a pedirle mentalmente se baje a su cama .jaja gracias por todo !!❤

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.