Llega la «Chef Box» de Patasbox

por admin
patasbox

Con la caja Patasbox de este mes nos vamos a poner finas filipinas porque viene cargadita de comida para llegar a las Navidades a lo Papa Noel… ¡Dentro vídeo!

Como veis tiene todo una pinta deliciosa así que os contamos con detalle cada producto.

Patasbox presenta «Chef Box»

La caja de este mes dedicada al buen paladar nos sorprende con comida y snacks naturales, sin aditivos químicos y sin gluten.

Lata de comida húmeda

patasbox

 

A Uma le flipan las latas de comida húmeda, por eso, cuando llega alguna lata es una fiesta.

En esta ocasión vamos a probar una lata que nunca hemos probado de Sense Dibaq, una marca española de alimentación canina que apuesta por ingredientes naturales sin cereales.

Los ingredientes de esta latita son: 44% de pollo, 32% de pavo, patata, champiñones, arándanos, mango y manzana regado con aceite de salmón y plantas aromáticas (romero, tomillo y orégano). Calidad de la buena, como podéis ver.

Bolsita de pienso natural

patasbox

Dibaq también elabora pienso. Me encanta que las bolitas sean pequeñas porque así son mucho más fáciles de morder para mandíbulas tan pequeñas como las de Uma. Esta bolsita, concretamente, lleva salmón, cordero, pollo, patatas, judías y zanahoria.

¡Ya tengo ganas de que Uma los pruebe para tantear si vale la pena apostar por este pienso, ya que todos sabemos que el pienso siempre cuesta más de enganchar que la comida húmeda.

Mordedor de piel de vaca

patasbox

¡Qué gracia el mordedor en forma de zapatilla! Aunque a Uma le mola babear calcetines, estoy segura de que este mordedor le va a tener entretenida durante horas, además de incidir en la prevención del sarro dental.

Está fabricada 100% con piel natural de vaca.

Juguete de muslo de pollo

patasbox

¡Qué puntazo de juguete! Es muy duro, huele y tiene sabor por lo que los perros no dudarán en ir mordiéndolo y babeándolo mientras juegan con él.

Ideal para ratitos de juegos divertidos y entretenidos.

Snacks para higiene dental

patasbox

Snacks súper duros que obligarán a tu perro a tirar de fuerza de mandíbula para poder romperlos y comerlos.

Están pensados para eliminar placa de sarro dental, por lo que además de un aperitivo interesante, realizamos la limpieza bucal de nuestro perro.

Snacks de stick

patasbox

 

Hay que ver lo que le gustan a Uma las golosinas en stick. Con sus dos patitas va mordiendo lentamente hasta que se lo come todo.

Estos sticks bajos en grasa sí que tienen subproductos animales y colorantes, por lo que iremos dándole muy de vez en cuando para el gozo de su paladar.

¿Te ha gustado la caja?

Consigue tu Patasbox a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes vivir la experiencia de recibir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Bon appetit!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.