Patasbox presenta: Halloween Box

por admin
Patasbox

¡Qué chula la caja de Patasbox dedicada a Hallowen! Me ha encantado, la verdad, y a Uma ni te cuento. ¡Mira el vídeo!


Vamos producto por producto para conocer más a fondo sobre cada artículo.

Patasbox de Halloween

Snacks antisarro

Patasbox

Estos snacks para perros y gatos están fabricados con ingredientes naturales para combatir el sarro y l aplaca dental, ayudando así también e reducir y eliminar el mal aliento de nuestro perro. A modeo de premio se le dan diariamente entre 4 y 8 bolitas para perros que pesen menos de 10 kilos y listos. Poco a poco y día a día la placa se reducirá y el mal aliento tambień. ¡Lo probaremos para ver su eficacia!

Cómida húmeda Edgar & Cooper

Patasbox

Ya conocíamos esta marca de la cual somos muy fans. Está elaborada con ingredientes de agricultura ecológica y sin granos. Para que te hagas una idea, esta lata contiene 37% de carne de gamo, 30% de carne de pato, 2% de patata dulce, arándanos, etc. entre otras cosas súper ricas. Es que es abrir la lata y viene un olor que hasta a ti se te pone la boca agua…

Galleta natural

Patasbox

Fiel a la temática, Miguitas ha preparado galletas en forma de murciélago exquisitas. Contiene manzana, zanahoria, huevo, aceite de oliva, mantequilla sin lactosa, canela, miel, harina de trigo integral, avena y arroz. La cobertura tan chula es de yogurt natural y colorantes naturales alimentarios. Me dan ganas hasta de comérmela a mí.

Guía Travelguau

Patasbox

Esta guía nos encanta y es perfecta por si algún día te planteas hacer una escapada con tu perro. Desde consejos para viajar con perro, a destinos Dog-Friendly, entrevistas, alojamientos que admiten perros, etc. ¡Súper completa!

Peluche terrorífico


No hay duda de que a Uma le ha encantado, y no me extraña. El tacto es súper suave, muy colorido y encima pita. Con que pite, ya Uma está que se sale. Cualquier le quita el muñeco ahora…

Platinum Snacks

Patasbox

Deliciosos snacks naturales en forma de barrita de pollo y conejo aptos para cualquier raza y edad del perro. Estas barritas están libres de aditivos químicos, de transgénicos y de colorantes y conservantes artificiales, así que, yo me sé de una que se va a poner las botas con las barritas.

Consigue tu Patasbox a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes vivir la experiencia de recibir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Y feliz Perroween!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.