Pienso Barkyn: pienso personalizado para perros

por admin

Conocimos a Barkyn hace un tiempo por sus cajas de suscripción mensual, pero no teníamos ni idea de que también elaboraban pienso de calidad.

Barkyn vende en España, Portugal e Italia, muy conocida a día de hoy, por los que apostamos por la comida de calidad.

Pero, ¿qué diferencia a Barkyn de otros piensos? Que combina un plan alimenticio personalizado con la salud a través de un servicio veterinario.

Esto significa que en cualquier momento podrás tener contacto con el veterinario de Barkyn para preguntarle absolutamente todas las dudas que tengas respecto a la alimentación de tu perro.

Pero vayamos por partes.

Barkyn: un plan alimenticio personalizado para tu perro

Cuando hablamos de planes personalizados, hablamos del poder que tienes para elegir el pienso que mejor se adapta a las necesidades de tu perro.

Para ello, puedes elegir uno de los tres planes en base a la calidad del pienso Barkyn y al precio que mejor se ajuste a tu economía: Pop, Premium o Natura.

Cualquiera de los tres son una opción saludable y nutricionalmente rica.

En cualquier plan Barkyn, además del pienso, hay un veterinario siempre que lo necesites: apoyo nutricional constante y aclaración de dudas sobre la salud de tu perro.

Los piensos Barkyn se hacen con ingredientes frescos y naturales y, por supuesto, son cómodos para ti y saludables para tu perro.

Desgranando cada plan para que los conozcas mejor:

pienso barkyn

Plan Pop

Para empezar, el plan Pop incluye pienso Barkyn adaptado a tu perro, atención veterinaria online y un Snack Barkyn Natural (una sorpresa para tu perro).

El pienso Barkyn del plan Pop tiene un 20% de carne o pescado, a elegir la receta con pollo o la receta con salmón fresco según la edad de tu perro.

Los piensos Pop incluyen aceite de salmón y condroprotectores.

Plan Premium

Si eliges el plan Premium, éste incluye pienso Barkyn adaptado a tu perro, acompañamiento veterinario online y un Snack Barkyn Natural.

El pienso Barkyn del plan Premium tiene un 60% de carne o pescado con una mayor selección de recetas a elegir: pollo, salmón o jabalí y cordero fresco.

Las dietas Premium tienen condroprotectores y prebióticos.

Plan Natura

El plan Natura incluye pienso Barkyn adaptado a tu perro, acompañamiento veterinario online y dos snacks naturales Barkyn.

El pienso Barkyn del plan Natura no contiene cereales (grain-free) y tiene un 65% de carne o pescado (puedes elegir una receta con pollo o salmón fresco según la edad de tu perro).

Este plan es muy recomendable para perros muy mayores y con problemas de corazón.

Todos los antioxidantes son naturales, de frutas y verduras.

Todas las dietas de Natura tienen condroprotectores y prebióticos.

¡Y en ninguno de los tres planes encontrarás organismos genéticamente modificados!

Y los sacos de Barkyn, ¿qué?

Respecto al tamaño de los sacos, Barkyn ofrece sacos de 3 kgs y de 12 kgs, sin embargo, de acuerdo al peso del perro recomiendan 3, 6, 9, 12 o más kilos de comida al mes.

Pero ojo, porque algo que nos gusta y mucho es que tienen piensos especiales para perros miniaturas (croquetas pequeñas) y perros de cualquier tamaño (pienso croqueta tamaño estándar).

Los planes de Barkyn se entregan en tu casa de acuerdo con la frecuencia de envío que sea mejor para ti, todo para tu mayor comodidad.

Puedes ajustar la frecuencia de envíos, cancelar tu plan o reanudarlo cuando quieras en tu área personal en la web de Barkyn.

Es simple, flexible y 100% administrado por ti.

Y cuando digo que es un pienso personalizado es que lo es en todas sus vertientes: ¡hasta el saco de pienso viene con su nombre!

pienso barkyn

Un puntazo, ¿verdad?

¡Pues ya tenemos un pienso más de calidad para nuestros perros en la lista y además con el detalle de ir personalizado!

Tienes más información en su tienda online: Barkyn y atención porque…

directamente en el enlace de Barkyn tienes un 25% de descuento en la primera compra

Puede que también te interese

2 comentarios

Daniella 15/06/2020 - 13:39

Nosotros somos del team Barkyn y la verdad es que estamos muy contentos! 🙂

Respuesta
admin 17/06/2020 - 13:12

Olé!Pancho! Un lametón!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.