Unboxing de la caja para perros «Patasbox» del mes de mayo

por admin
Patasbox

Y el mes de mayo «Patasbox» nos sorprende con una caja temática llamada… ¡Aventura Salvaje! Y su contenido nos ha sorprendido y mucho, porque de verdad que todo está relacionado con lo salvaje… Mira, mira:

Uma, eufórica como siempre con su Patasbox, ¡es que le encanta! Así que vamos a descubrir por qué le gusta tanto detalle a detalle.

UN PACK DE TOALLITAS HÚMEDAS

Pastasbox

Somos muy fans de la marca Sanidog, y en casa ya tenemos toallitas de dos clases: toallitas húmedas normales para quitar la suciedad más superficial, y toallitas en forma de manoplas para una limpieza más profunda y con un perfume… Maravilloso. Pero es que ahora nos ha sorprendido con un paquete de 50 toallitas para limpiar las patas. ¡Súper contentas! Al bolso que va.

COMIDA HÚMEDA NATURAL

Pastasbox

Desconocíamos esta marca de comida natural y nos ha sorprendido muchísimo por sus ingredientes: pollo, papaya y arroz. Nada más. Sin conservantes ni colorantes químicos, así que no podemos estar más agradecidas con Patasbox por apostar por comida de calidad.

GUÍA PETS.TRAVELPastasbox

Una guía para los que viajan con perros donde hay un listado de alojamientos pet-friendly, playas donde ir con tu perro, consejos para viajar… Bueno, un chollazo de guía. ¡Y encima salimos nosotras! ¡Qué ilusión, oye!

ANTIPARASITARIO EN PIPETAS
Pastasbox

3 pipetas para ahuyentar pulgas y garrapatas que es llegar el calor, y estos parásitos arden en pasión por hospedarse en alguno de nuestros peludos para chuparles la sangre. ¡Qué horror! Por eso es tan importante prevenirlos con antiparasitarios. ¡Y es que para una buena aventura hace falta  ir preparado!

UN MUÑECO DE GOMAPastasbox

¿Se puede tener una cara más simpática? Porque para aventura la que puedes vivir si te encuentras un jabalí de verdad, con lo brutos que son, pero este es para comérselo. Pita que da gusto, es de goma y Uma mientras escribo está dale que te pego con el pitido…

JUGUETE
Pastasbox

Y, por último, en esta caja súper cargada, un juguete para lanzar y jugar al tira y afloja gracias al aro y a la cuerda.

¡Madre mía qué de aventuras se pueden vivir con esta caja!

Si quieres una igual, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡A tooopeee!

Puede que también te interese

1 comentario

loli20 - Aves EXOTICAS 25/05/2018 - 19:28

Esta genial la cajita, el juguete a mi perra seguro que le gusta

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.