Unboxing de la caja Patasbox del mes de marzo: «Party Box»

por admin
Patasbox

¡Qué monada la caja Patasbox de este mes! Dedicada a la fiesta, su contenido no nos ha podido gustar más… Sobre todo Uma se ha venido arriba con el juguete… Que no lo ha querido soltar desde entonces. ¿Quieres ver su contenido?

¡Adelante vídeo!

Pero, como nos gustan ver las cositas detalle a detalle, os cuento un poco mejor todo lo que lleva la Patasbox «Party Box»:

ALIMENTO HÚMEDO MHIMS

Patasbox

Hacía muchísimo tiempo que quería probar esta marca de la que tan bien me habían habaldo, y viendo los ingredientes entiendo por qué. Alimento 100% natural, sin químicos y sin cereales. Solo lleva carne de cerdo en más de un 80% , arroz y aceite de salmón. Fijo que cuando Uma lo pruebe, no deja nada en el plato.

JUGUETE DE GOMAPatasbox

Un juguete de goma en forma de hueso, muy elástico y con un aroma a fresa que dan ganas de morderlo. Cuando lo lanzas rebota, lo cuál es un añadido más en el juego con Uma.

PELUCHE CON SONIDOPatasbox

Este peluche ha sido un amor a primera vista. Me encanta cómo está fabricado porque al ser tan plano se puede lanzar como un frisbee, pero es que además pita, así que todo suma. Uma no lo ha soltado desde entonces, bueno, miento, solo lo ha soltado para comerse la galleta de Miguitas, pero ya está liada con la pitadera.

GALLETA NATURAL DE MIGUITAS
Patasbox

En la anterior caja ya nos faltó la galleta de Miguitas y la echamos mucho de menos. Esta galleta  de manzana, zanahoria, huevo, aceite de oliva, mantequilla, canela, miel, harina de trigo integral, avena y arroz con cobertura de yogur no puede estar más buena… Si es que se la estaba comiendo Uma y se me hacía la boca agua a mí… Y más natural imposible. Además, las hacen especialmente duras para obligar a los perros a morder y así prevenir la gingivitis. ¡Si es que piensan en todo!

PACK DE PREMIOS

Nos encantan los productos fabricados en España, por eso, los premios de Gloria, además de naturales son deliciosos y van de lujo para practicar trucos de obediencia con Uma.

¿A que mola la caja de este mes?

Si quieres una igual, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¿Qué? ¿Te apuntas a la fiesta?

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.