comida para perros de origen ecológico

Dónde comprar comida para perros de origen ecológico y natural

A los que nos preocupamos por lo que damos de comer a nuestros perros nos cuesta muchas veces encontrar un sitio donde poder tener un amplio abanico de alternativas saludables para nuestro peludo.

En una tienda de animales convencional, ya sea online o física, solemos encontrar muchas alternativas de comida para perros de toda clase, y la verdad, cuesta y da mucha pereza tener que estar leyendo qué marcas son las ecológicas y qué marcas siguen utilizando químicos en sus productos.

Es por eso que hoy quiero hablaros de una tienda donde poder encontrar solo y exclusivamente comida de origen natural para perros. Una tienda donde poder acudir físicamente si vives en Madrid o poder hacer las compras desde la comodidad de tu casa desde cualquier punto de España de forma online.

Se trata de Herbolario Sol de Invierno, un herbolario para mascotas donde no solo podrás encontrar comida de origen ecológico y natural sino toda una alternativa medicinal natural para tu perro. Cuando me refiero a natural y ecológico me refiero a que sus productos están libres de hormonas, de pesticidas, toxinas, etc.

Pero como hoy quiero hablar de la comida para perros natural me voy a ceñir al tema de alimentación. Me interesa mucho porque sé que en esta tienda podré encontrar diferentes marcas de comida tanto en seco como en húmedo libre de químicos que a la larga pueden evitar el desarrollo de enfermedades tan crueles como el cáncer, tan a la orden del día ya en nuestros perros, debido en mayor parte a la cantidad de químicos de los alimentos que se están comercializando sobre todo en supermercados y grandes almacenes.

comida para perros de origen ecológico

Pues bien, en el Herbolario Sol de Invierno tienes la posibilidad de comprar comida BARF (de la marca ecológica Natuka), es decir, alimentos en crudo para alimentar a tu perro, pero también alimento cocinado ya sea en formato pienso o en formato húmedo de marcas tan conocidas como Mhims, Yarrah y Lily’s Kitchen, y no tan conocidas pero igual de nutritivas como Amanova, Naturavetal, Natures Menu, Beco Food o Pooch & Mutt.

Nosotras que lo queremos probar todo, hemos adquirido unas cuantas muestras para ver cómo respondía Uma a las diferentes alternativas.

  • Natures Menu: Tienen, por ejemplo, bolsas de comida húmeda con diferentes ingredientes. Nosotros ya habíamos probado otras latitas de esta marca inglesa y triunfaron. Probamos los de pollo y caballa y las de pollo y salmón. Esta vez hemos probado el sabor solo pollo y a Uma le han saltado las lágrimas. Claro es que encima abres la lata y el olor se expande. La verdad: huele muy bien. Sus ingredientes: 80% pollo, 3% batata, 3% zanahorias, 3% judías verdes, 2% bayas silvestres, 0,5% espirulina y 0,5%hierba de San Juan. El 0,8% restante lo completan extractos de yuca, de té verde, de semilla de uva y de romero.
  • Naturavetal: es una marca alemana que entre sus opciones húmedas están las salchichas de diferentes sabores. A Uma también le ha encantado. ¿Por qué? Mira los ingredientes: 60% carne de caza de corzo, ciervo y jabalí, 35% de vísceras (corazón, pulmón e hígado) y un 5% de caldo de caza. Una exquisitez para el paladar de los perros más exigentes.

comida para perros de origen ecológico

  • Amanova: esta marca no la conocíamos y nos alegramos de haberla probado. Uma ha comido el sabor Salmón Deluxe en fomato pouch, es decir, en formato bolsa. Sus ingredientes: 70% salmón, 15% apio, 10% patata, 3%hinojo,1% chía y 1% aceite de onagra. Suena bien, ¿eh? Además cuenta con la certificación BIO alemana, aún más exigente que la europea (la de la hojita verde).
  • Pooch&Mutt: hemos probado uno de sus snacks secos ecológicos. Hemos probado el sabor salmón y para premiar a Uma cuando se porta bien nos viene de maravilla. Mucha gente da de comer superbien a sus perros en las comidas principales y luego erra a la hora de premiarle usando snacks de calidad muy baja o que están hechos sobre todo con cereales. Pues bien, estos premios están fabricados con salmón en un 75% y lo completan boniato y vitaminas y minerales naturales. Son idóneos también para perros con estómagos sensibles porque llevan pre y probióticos.

Como ves, estamos supercontentas de haber dado con una tienda de confianza que solo provee a sus clientes de comida de calidad, natural, sin tóxicos.

Si vives en Madrid, puedes acercarte a la Calle Lope de Rueda, 32 y descubrir toda la variedad en alimentación ecológica para perros que tienen a tu disposición, y de paso, sorprenderte con todos los productos medicinales para animales: remedios herbales, flores de Bach, suplementos nutricionales, etc. y también terapias naturales veterinarias, y si no vives en Madrid, como me pasa a mí, puedes realizar tu compra online directamente en su web. Eso sí, no tienen todas las opciones de comida online, pero si les contactas, te aconsejarán y te darán opciones de envío: : www.herbolariosoldeinvierno.es

¡Comparte!

2 comentarios en “Dónde comprar comida para perros de origen ecológico y natural”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *