¡@blogdeuma ganadora a la mejor red social de Mascotas en los Premios Día de Internet 2016!

Premios #ddi2016

¡Madre mía!. ¡Aún no nos lo podemos creer! El Instagram de Uma ha sido premiado como mejor red social de mascotas por el jurado de los Premios #ddi2016. ¡Agradecidos es poco! Estamos en una nube, ¡yujuuuu!

Éramos tres finalistas en nuestra categoría, y sinceramente, tenía muy pocas esperanzas de ganar. Lo teníamos casi todo en contra… Dos cuentas de Instagram muy potentes, con muchísimos más followers que @blogdeuma: @pippa.thechihuahua con más de 21.000 followers y @princeandbarbara con más de 30.000 followers en frente de mis súper 1600 followers ¡que los adoro por cómo me han votado! Unos antecedentes de no haber ganado nunca nada, ni a las chapas. Luego, que no pude asistir finalmente a la Gala que tantas ganas e ilusión me hacía, porque el precio de los billetes de avión eran muy abusivos y no me podía permitir gastarme tanto dinero en tan solo un día (era un voy y vengo y no me detengo) y, aparte, porque también me han invitado a un encuentro de blogueros perrunos al que espero poder asistir el viernes que viene, también en Madrid, pero, ¡no pasa nada! Porque la verdad es que lo he vivido con tanta emoción, ilusión y nervios que lo he vivido como si estuviera allí (y con menos glamour, todo hay que decirlo).

Mejor Red Social de Mascotas

Afortunadamente, he contado con la ayuda de María, la humana de @pippa.thechihuahua que me ha hecho el súper favor de subirse al atril a recoger el premio de @blogdeuma y leer el tweet – discurso que había preparado y que decía así:

Gracias por premiar el amor que sentimos por nuestra perra y que ha supuesto que muchos se enamoraran de ella. Incluso vosotros. Gracias”

Un poco ñoño, pero le di tantas vueltas que ya no sabía ni qué decir, y vamos, que tampoco me preocupaba porque no me podía imaginar que iba a ganar. María, encima de no haber ganado, ha tenido que recoger nuestro premio y dar el discuro, así que no puedo estarle más agradecida. Tengo pendiente mandarle un detallito a Pippa y uno a sus humanos por tan buena disposición.

Premios Día de Internet 2016

Premios Día de Internet

La gala empezó a las 12 del mediodía y se llevó a cabo en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid y ha sido una gala rápida, nada aburrida y con marcas muy conocidas que también han ganado en sus respectivas categorías como UNICEF, Wallapop, BMW, La Fallera, Diario El Español, Iberia Exprés, el periodista Sergio Martín, etc. Tras la entrega de premios a las diferentes categorías (Mejor WEB de Acción Social, Medios de Comunicación, Servicios Públicos, Corporativos y Páginas personales / Mejor Campaña de Comunicación – publicidad de Artículos de Consumo, Estilo de Vida, Automoción, Turismo u Otras / Mejor Vídeo de Animación, WebSeries, Músical, Educación y Vídeos personales / Mejor Aplicación para Móviles, Tablets, Ordenadores y Smart TV / Mejor Perfil en Redes Sociales: Instagram, Facebook, Linkedin y Twitter / Mejor Red Social de Mascotas), hubo fotos de los premiados, foto de los finalistas, momento cóctel y postureo y un regalito para los asistentes: ¡un palito de selfie para móvil!

Momento de nervios, intriga y dolor de barriga:

Momento discurso que me hizo el favor María, a la que siempre estaré agradecida:

Premiso Día de internet 2016

Foto de grupo de ganadores:

finalistas premios dia de internet 2016

Momento premio copa en mano para aliviarse de tanto nervio y tembleque:

Premio Mejor red Social de mascotas

Tanto el premio como el palito me lo mandará María por Correos para que pueda tocarlo y creérmelo de verdad. ¡Ay, qué ilusión! ¡Súper agradecida!

¡Tiritiritiri!

¡Comparte!
  • 24
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    27
    Shares

11 respuestas a “¡@blogdeuma ganadora a la mejor red social de Mascotas en los Premios Día de Internet 2016!”

  1. La humana y la manada de Perros con Historia os damos la merecida enhorabuena por el premio. ¡Que lo disfrutéis! ¡Besos!

    1. Muchísimas gracias, Ester!!! Un abrazote!!!

  2. Yujuuuu! Encantada de haber recogido el premio en tu nombre, lo pasé fenomenal, aunque no ganase el premio fue como si hiciera, me llevo la experiencia conmigo! Me alegro muchísimo por vosotras, ahora a seguir trabajando en ello!!!

    1. Millones de gracias María!!!! Eternamente agradecida!!

  3. Enhorabuena por el merecido premio

    1. Mil gracias, koviti!

  4. Nos alegramos mucho, Uma es un poco nuestra, vivimos lo que nos que nos cuentas de ella y felicidades muy merecido el premio por amar y enseñar a amar a esa increíbles criaturas de Dios en la tierra.

    1. Muchísimas gracias Ivonne! Esto me motiva a escribir más y mejor!!! Un abrazo fuerte!!

  5. Esoo! Muuuuuuuuuy merecido el premio! Premiado el amor a Uma y el trabajo bien hecho, hecho con amor…Y ….me acabo de instalar el Instagram en el iPad, porque en el móvil, apenas podía abrirlo, no veía na… Para no perdérmelo !!! Felicidades Uma y familia…

  6. ZORIONAK! Enhorabuena por el muy merecido premio. Un besazo!!

    1. Eskerrik asko, Celia!!! Un abrazo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.