Un divertido «Test de la amistad» humano – perro

por admin
Test de la Amistad

La conocida marca de collares Scalibor ha llevado a cabo una iniciativa original y divertida mediante la creación de un test sobre la relación de amistad que une a perros y humanos. 

¡A mí me encantaría hacerlo!

Test de la amistad humano – perro

Cada uno de los que tenemos perros vivimos de una manera diferente y única la relación que nos une a nuestro perro.

Hay humanos que consideran al perro su mejor amigo, otros un compañero de vida, otros alguien de la familia, e incluso hay quienes lo consideran como a un hijo.

Yo, personalmente, no concibo mi vida sin un perro, y concretamente Uma, me aporta felicidad, diversión, risas, paz… ¡es la chispa de mi vida!

Por eso, me ha despertado tanta curiosidad este #testdelaamistad y no he dudado un segundo en ver de lo que trataba. Un circuito de pruebas entre perros y sus humanos.

¿El resultado?

El resultado es que me hubiera encantado hacer este test con Uma.

Yo ahora estoy súper segura de que en la prueba de las fotos la reconocería entre muchos perros porque por rasgos tiene una mirada única, por el ladrido ya me costaría más ya que utiliza muchos colores y tonalidades de ladrido y, al revés, sé que ella me conocería a la perfección, solo que es tan sociable con todo el mundo, que en la prueba de las caras iría a lamer a todos, uno por uno, jajajaja.

¿A que te encantaría haber podido participar en este Test de la Amistad?

Aunque solo sea por curiosidad, por pasar un rato divertido. Porque como yo, seguramente no tendrás dudas de la amistad y el amor que te une a tu perro, pero con pruebas así, es como que te sorprendes y te enorgulleces de poder compartir tu vida con alguien tan pequeño pero a la vez tan grande como tu perro.

Test de la Amistad

¿Qué opinas sobre este test de la Amistad? ¿Crees que pasarías las pruebas con tu perr@?

Puede que también te interese

1 comentario

IVONNE 19/05/2016 - 16:08

Hermoso, me emociona, mi Chenoa es mi perrhijita, mi mejor compañera y yo soy su madre humana

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.