Collares y arneses todoterreno para un verano muy perruno

por admin

¡El verano ha llegado! Y en la estación solar por excelencia, los días son largos y calurosos, y es ahora cuando tenemos más tiempo libre para viajar a aquellos lugares que hemos soñado durante el resto del año, hacer realidad esos planes y actividades al aire libre que planificamos disfrutar con nuestros seres queridos.

Somos muchos los que tenemos perro y no nos separamos de ellos por nada del mundo, incluyéndolos en actividades que son especificas con perro como el canicross, el kayak o la natación, etc…

Los más urbanitas se quedarán en la playa y los enamorados de la naturaleza realizaremos travesías por montañas y bosques, nos iremos de turismo rural o visitaremos pueblos recónditos que siempre hemos deseado conocer.

Los que este año hemos decidido no viajar también podemos hacer turismo de proximidad y visitar aquellos lugares que tenemos siempre a mano pero que por ese mismo motivo los dejamos “para otro día”…

Todo esto y más podemos hacerlo con nuestros amigos peludos, y por eso queremos hablaros de la colección SPORT ADORA, ideal para la comodidad de tu perro durante largos días de calor, sol, agua, tierra, bosques y playas, senderos, pasos de cebra y grandes catedrales.

¡Todos juntos a disfrutar con la colección totalmente todoterreno SPORT ADORA!

Collares y correas Sport Adora

Una colección formada por collares de hebilla, martingale correas estándar y la estrella, la correa multiposición, fabricada con materiales técnicos superesistentes al agua, ultraligera y de secado muy rápido para los amantes de los chapuzones y fabricadas de manera artesanal que tengan muchísima resistencia y durabilidad.

Este año introducen los nuevos colores CITRIC, OIA, FIREWORKS Y TERRACOTA, todos tonos enérgicos y vibrantes como ellos, ¡nuestros adorables amigos!!

¿Qué más se puede pedir?

Son correas “manos libres” que puedes utilizar en diferentes posiciones y regulaciones de medida, mientras llevas a tu lado a tu perro, sin manos, y comiéndote un heladito, mientras sostienes el móvil, las gafas de sol o llevas de la mano a tus peques mientras buscas en el mapa de la guía que compraste para llegar a vuestro siguiente punto en ruta.

Pero aún hay más porque estas correas al igual que el resto de la colección son de secado ultra rápido, flotan en el agua y son ultra ligeras y resistentes.

También te aseguro que desde que la pruebes ¡tu perro y tu no querréis ya otra!

La verdad es que ADORA ha sido todo un descubrimiento, todo lo que hacen está pensado para la comodidad y seguridad del perro, con la calidad y el toque exclusivo y personal que tienen los productos hechos a mano, y la exquisita atención al cliente y profesionalidad con la que atienden a todo el mundo.

Collares y arneses todoterreno

Sí, porque la gama SPORT, además de todo lo comentado anteriormente, tiene su línea también en arneses, y este es el conjunto que hemos elegido nosotras de entre todos os collares y arneses todoterreno.

 collares y arneses todoterreno

Mir el unboxing con este vídeo:

Nosotras somos más de usar arnés por la comodidad y seguridad de este accesorio, y nos hemos decantado por la gama ADORA SPORT porque nos viene de perlas cuando salimos de senderismo.

Y es que a Uma le encanta meterse en ríos, revolcarse en hierba y, las diferentes posibilidades del arnés permite que puedas llevar a Uma de diferentes formas, anclando la correa por la parte superior, por la parte lateral y por la parte frontal (ideal para aquellos perros que suelen tirar de la correa).

Un ejemplo de enganche frontal es este.

collares y arneses todoterreno

¡Y luce espectacular!

Es el arnés que le pongo siempre que salimos de excursión porque sé cómo llega a ensuciar todos los conjuntos, y es que si no hay suciedad es que no ha disfrutado lo suficiente.

Me quedo súper tranquila, sobre todo, por el secado rápido cuando se moja y por su fácil limpieza. ¡A la lavadora y como nuevo!

Y un punto muy a su favor es que es muy cómodo ya que el arnés en ningún momento roza con las axilas. y la relación calidad/precio es estupendísima. ¡Y tengo un cupón de descuento para ti!

Con el cupón ADOUMA10 tienes un 10% de descuento en tu compra (excepto en productos de outlet)

Si buscas collares y arneses todoterreno de multitud de colores y estampados, no lo dudes: en Adora Barcelona tienes un amplio abanico donde elegir.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.