Cubos de almacenaje originales para mascotas

por admin

Hoy quiero compartir con vosotras y vosotros el descubrimiento que hice de unos cubos de almacenaje originales para mascotas que, además de su función de almacenar multitud de cosas, tienen un elemento decorativo que a mí me ha encantado.

Tanto me han encantado que ya he adquirido el mío pero, antes de enseñártelo, déjame contarte un poco todo sobre estos maravillosos cubos.

En mi caso, no sabía cómo organizar las correas, arneses, collares y abrigos de Uma, así como las bolsitas para recoger las cacas, etc., y las tenía organizadas en una estantería en el recibidor de casa, pero a la vista.

Tal que así:

cubos de almacenaje originales

El efecto no me gustaba nada, porque por muy ordenadas que las tenía el efecto era como de caos, así que me puse a buscar un recipiente para meterlo todo y que no estuviera a la vista.

Empecé buscando por recipientes de almacenaje pero luego me dije: a ver si encuentro algo más personalizado sobre perros, y ahí fue cuando descubrí a Da la lata.

Da la lata se dedica a la creación de cubos de almacenaje de lata con unos diseños que enamoran, por eso no me resistí a adquirir uno.

¿Lo mejor de todo? Que son personalizables y puedes elegir desde el color, al mensaje que quieras grabar sobre el mismo.

Puede ser el nombre del perro (o el niño, porque si tienes niños en casa, para guardar los juguetes va de maravilla), un dibujo (una estrella, por ejemplo), un fin (pues si es para guardar cosas de paseo, pues que ponga paseo), etc.

Cubos de almacenaje originales para mascotas

Ya tengas perro o gato (o niños, jiji), estos cubos de almacenaje te van a dar la vida, además de darle un toque de diseño a tu decoración desenfadado.

Almacenar, puedes almacenar lo que se te ocurra:

  • Como cubo de almacenaje de pienso para perros o gatos: así evitas tener el feo envase original por en medio, pudiendo guardarlo de esta forma tan original en tu cocina.
  • Para guardar todos los juguetes: una muy buena forma de organizar los juguetes de tu mascota y que no estén por en medio. Ideal para tenerlo en el salón que, además puedes darle otra funcionalidad (como mesita auxiliar, por ejemplo)
  • Organizar los accesorios de paseo: como es mi caso, queda de maravilla en el recibidor.
  • Guardar todos los accesorios de baño: ya sabes que las toallas, champús, cepillos, peines, etc., del perro, tienen que guardarse aparte para evitar confusiones y que acabes limpiándote el pelo con el champú de tu peludo. Por eso, este cubo puede guardar todo lo relacionado con la higiene de nuestro perro, pudiéndolo ubicar en el baño o aseo.
cubos de almacenaje originales

Como ves, son una maravilla. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Nuestra experiencia

En mi caso, tuve claro cuál elegir: un cubo de almacenaje original que pusiera paseo, así podía guardar todo el caos que anteriormente he comentado en él, y en color turquesa que es nuestro color favorito.

¿El resultado? A ver si te gusta… ¡Busca las 7 diferencias!

cubos de almacenaje originales

Un mueble más organizado donde ya no impera el caos. ¡Marie Kondo estaría orgullosa de mí!

¡Nos encanta!

Puede que también te interese

2 comentarios

Fina Guillen 25/11/2021 - 14:08

Me parece una idea genial. Gracias

Respuesta
admin 26/11/2021 - 11:52

¡Gracias a ti por molestarte en escribir!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.