Fulltip, una app para ganar dinero comprando

¿Cómo es posible ganar dinero comprando? Sí, parece una contradicción pero cuando te explique su funcionamiento te encantará usar Fulltip.

Fulltip es una app, que tanto puedes usar a través del móvil como a través del ordenador.

Fulltip es una plataforma de cashback, ¿esto que significa? Pues que realizando compras en las tiendas online donde habitualmente realizas compras, ¡ganas dinero!

No es ninguna broma, ya sabéis que yo solo os recomiendo productos o servicios que a mí me gustan, por eso, hoy he querido compartir con vosotros mi experiencia con Fulltip.

Fulltip

Cómo funciona Fulltip

Os cuento: el funcionamiento es muy sencillo.

Primero tienes que registrarte en Fulltip (usando el código BLOGUMA automáticamente ganarás 1 euro ya para tu hucha) y una vez dentro podrás ver la cantidad de tiendas online que podrás encontrarte.

Te sonarán muchas: Fnac, Pullmantur, Phone House, Nike, Converse,Orange, Sephora, Vodafone, Durex, Sercotel, Carrefour… en fin, infinidad de reconocidas tiendas.

En cada tienda tienes la posibilidad de hacer dos cosas:

  • Recomendar la tienda a un amigo: por solo recomendar ya ganas.
  • Realizar una compra: hasta comprando ganas.

Por ponerte un ejemplo cercano: Tienda Animal. Una tienda en la que muchos solemos realizar compras.

Pues bien, Tienda Animal también se encuentra dentro de Fulltip.

Si recomiendas Tienda Animal a tus amigos, ganarás un 0,5% pero si realizas una compra ganarás un 4%.

Y hasta el 02 de febrero, si realizas una compra superior a 20€ en Tienda Animal desde dentro de Fulltip te embolsas 8 eurazos siempre y cuando escribas en el casillero de promoción TIENDAANIMALUMA.

Registrarse es gratis y como te cuento, no perderás nada, sino todo lo contrario, es que hasta sin realizar compras, y solo recomendando las diferentes tiendas online a tus amigos, te embolsas dinero.

Es decir, que si recomiendas diferentes tiendas online a 100 amigos, pues 100 euros que te llevas.

No está mal, ¿verdad? Yo ya lo voy usando para realizar mis compras, así que te animo a que uses Fulltip y me cuentes tu experiencia, claro.

2 respuestas a “Fulltip, una app para ganar dinero comprando”

  1. No parece mal idea desde luego, de hecho me he dado de alta pero no se muy bien como hacer para obtener los descuentos ¿tengo que hacerlo desde los enlaces de las tiendas en esta pagina o es desde “por ejemplo” zooplus su pagina y hay lo indico de alguna manera? ¿sabes decirme algo?.
    Gracias y saludos
    Ana

    1. Hola Ana! Siempre desde dentro de la app. Desde Fulltip vas a la tienda que te interese y desde la tienda haces las gestiones. Si te has registrado con mi código ya deberías tener 1 euro. ¿Lo tienes? Y si vas a comprar en Tienda Animal, por ejemplo, vas desde dentro de la app, le das a comprar y te llevará a la web de Tienda Animal, realizas la compra y cuando vayas a realizar el pago, pones mi cupón TIENDAANIMALUMA y se te ingresarán automáticamente 8 eurazos.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.