Hocicos Box de octubre: ¡se acerca Halloween!

por admin
hocicos box

¡Qué chula la caja de Hocicos Box! La vamos a disfrutar muchísimo… ¡A Uma le ha encantado!

Primero, os enseñamos el unboxing y el subidón de Uma con la caja y luego ya os cuento detalle a detalle cada producto:

¿A que mola? Vamos a conocer cada producto detalladamente.

Hocicos Box

Comida húmeda de Mhims

hocicos box

Nos encanta Mhims, Uma literalmente lo devora. Es súper sabroso y muy digestible. Y lo más importante: 100% natural. ¿Sus ingredientes? Pollo fresco (42%), arroz, levadura de cerveza, patata, vegetales 1% (zanahoria, puerro y brócoli), guisantes molidos, aceite de salmón, aceite de lino, krill marino, aceite de oliva, romero, clavo y pomelo. No os cuento cómo de bien huele… hasta a mí se me hace la boca agua.

Pinchito de jamón de Mediterranean Natural

hocicos box

De sobra sabéis lo fans que somos de Mediterranean Natural y este pinchito de jamoncitos serranos los va a disfrutar que da gusto… Todo un manjar para entretener al perro durante un buen rato.

Juguete de peluche de Pawisehocicosbox

No hay más palabras que añadir si habéis visto el vídeo. ¡Le encanta el monstruito! Además de pitar cuando se aprieta, sus extremidades también tienen sonoridad por lo que Uma está como loca. El tacto es espectacular y es toda una explosión de colores.

Pienso Retorn

hocicosbox

El pienso Retorn es un alimento completo también 100% natural. Contiene: carne fresca de cordero (30%), arroz (25%), carne de cordero deshidratada (20%), grasa de pollo (8%), guisantes, patatas, pulpa de remolacha deshidratada, linaza, hígado hidrolizado, levadura, sal harina de algas y yuca.

Dispensador de bolsas de tela

hocicosbox

¡Qué manos que tiene esta chica! Bolsitas hechas a mano por @_lapeligro con estampados de monstruitos homenajeando a Halloween, fácilmente enganchable a la correa del perro. ¡Nos encanta!

Descuento en Squeaky

hocicosbox

Un descuento de 20 euros para tu compra en Squeaky, que es comida BRAF, en compras superiores a los 95 euros.

Jabones artesanales para humanos

hocicosbox

Os juro que pensaba que eran algunos snacks para el perro, algo horneadito sin azúcar, aunque por la pinta parecía que estaban hechos íntegramente de azúcar y casi me da por comerlos, pero no, ¡son jabones hechos de forma artesanal! Y en forma de huella… Qué monada y qué bien huelen…

¿Cómo te has quedado? Porque nosotras nos hemos quedado más anchas que largas.

Hocicos Box

Si quieres una caja como ésta, este mes te sorprenderá con este contenido. Pero además, con el código UMA te llevarás un juguete extra de regalo. ¿A que mola? ¡No pierdas la oportunidad!

Te invito a que pases por la web de Hocicos Box y descubras el mimo y cariño que ponen en todas sus cajas.

¡Feliz Halloween!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.